IX Foro Contra el Cáncer bajo el lema “El impacto económico y social del cáncer en España”. Febrero 4, 2020

Pasan los años, pasan los actos y ya sonamos repetitivas. No hay una foto donde salga natural, con carisma, con gestos naturales y agradables a la vista...es tan pero tan grotesta y vulgar en todo su aspecto, Lo más incomprensible es que teniendo la posibilidad de verse una y otra vez en cientos de fotos no trate de corregir los errores, de dulcificar sus gestos.
Yo creo que es un caso perdido y no es un tema de aprendizaje, es que lo que no se siente no se puede representar y esta mujer lo que demuestra es una amargura interna, resentimiento, querer demostrar una actitud que no siente y todo eso se refleja.
Caso perdido.
 
leti, déjalo.

20200205_003608.png
1580884695332.png
 
Me pregunto que es mas importante si la imagen de la doña apoyando al cáncer, que si esta allí es porque los representantes creen que con su presencia puede ayudar o es mas importante el criticar o alabar su ropa, maquillaje, peinado o la ayuda que necesitan millones de personas para poder curarse de esta terrible enfermedad que a pesar del paso de los años aún no hay una cura para todos los tipos de cáncer que cobran millones de vidas.
Yo creo que Casa real tiene que darle trabajo a la reina y la ponen en este acto como la ponen en otros muchos mas. Simplemente Leticia tiene que justificar su sueldazo. Estoy convencida que ella prefiere ir a un evento periodistico que a esta jornada en apoyo al cancer. Mi opinion claro.
 
Horrible esta mujer.
Aspecto, gestualidad, expresiones, chulería...
No hay por donde cogerla

Totalmente de acuerdo. Lo de esta mujer no es solo una cuestión superficial y subjetiva de si está, o es, más o menos guapa, lo verdaderamente espeluznante es lo que transmite, porque hay personas que sin ser bellas transmiten serenidad o elegancia o empatía o simpatía o dulzura o... tantas cosas!!!! y esta mujer no transmite nada de eso salvo arrogancia, antipatía, superficialidad y todo lo que la aleja de ser una persona querida o apreciada por quienes le pagamos su vida de lujos.
 
Back