Isco y Sara Sálamo

La temporada que viene dicen que Isco ha pedido no seguir en el real madrid.
 
Hoy ha puesto unos stories sobre la endometriosis porque es el dia contra la endometriosis o algo así... Y pide más financiación para investigar...
 
Muy guapa pero se le ha olvidado el vestido y se ha ido directamente con el forro o la combinación.

sara-salamo-attends-cadena-dial-awards-2019-at-recinto-ferial-santa-picture-id1135866597
 
La recuerdo de una serie de tv. B&B creo recordar que se llamaba, hará 4 o 5 años. Solo duró una temporada la emisión.
Terrible la serie. Sara hacia el papel de colegiala pija y consentida, se encaprichaba del chófer y le pegaba unos gritoooos:eek:...¡¡¡¡CHOOOOOOFEEERRRR!!!:nailbiting:
pic.jpeg
 
De verdad que a mí antes Sada me flipaba. Me parecía una chica con carácter y buena pareja para Isco. Ahora sigo pensando casi lo mismo pero no me gusta cómo lleva su embarazado. Me parece que cree que es la primera persona en quedarse embarazada. No lo lleva con naturalidad, si no que quiere que todo el mundo se fije en su barriga (algo que no hace falta que lo haga, xq se ve sola) y que le pregunten por ello. Pero bueno, esa es mi opinión. Al fin y al cabo yo no soy quien para decirle como debe llevarlo o no.
 
No sabía que tenían hilo.
A mi antes me caían muy bien los dos, pero ella se me ha ido atragantando a pasos agigantados,
Al principio me parecía una chica mona y simpática pero desde que está con el se le está viendo el interés, tan animalista que dice ser, le faltó tiempo para anunciar Loreal que por si alguna prima no lo sabe testa en animales.. después la endometriosis y a los dos meses ya estaba embarazada.. No quiero parecer machista porque no tiene el niño sólo, pero me parece raro que después de tener una relación larga con su ex pareja se quede embarazada cuando no lleva ni un año con el.. Y bueno lo de sus fotos.. La primera que subió tengo yo mas tripa después de comer cocido que ella embarazada... Y eso de sujetarse la tripa en todas las fotos... hija mía Que no se te va a caer...
Y el era uno de mis jugadores favoritos pero con las rajadas que ha tenido y sus enemistades.. Pfff poco favor se han hecho el uno al otro..

(PERDÓN POR EL TOSTON PRIMAS.)
 
Qué pesada se cree la única embarazada del planeta. Antes no se la veía por ningún lado y de repente está en todos los saraos para que todos le vean que está embarazada. Hija que plasta. Pues que se lo digan a la ex de isco, Victoria Calderón, lo bien que le fue teniendo un hijo tan pronto con él.
 
Qué pesada se cree la única embarazada del planeta. Antes no se la veía por ningún lado y de repente está en todos los saraos para que todos le vean que está embarazada. Hija que plasta. Pues que se lo digan a la ex de isco, Victoria Calderón, lo bien que le fue teniendo un hijo tan pronto con él.
¿Pero Victoria no era su novia de toda la vida? Yo tenía entendido eso..
Todos los saraos desde que está con el... porque antes no se la veía apenas... Y el sermón que dió diciendo que ella por su trabajo se tenía que cuidar durante el embarazo porque su material era su cuerpo que?
 
¿Pero Victoria no era su novia de toda la vida? Yo tenía entendido eso..
Todos los saraos desde que está con el... porque antes no se la veía apenas... Y el sermón que dió diciendo que ella por su trabajo se tenía que cuidar durante el embarazo porque su material era su cuerpo que?
Que va, cuando estaba en Valencia estaba con otra. Llevaban poco tiempo cuando se quedó embarazada. Y se separaron con el niño un año o poco más.
 
Back