Isco y Sara Sálamo

Habló de que le podía producir infertilidad EN UN FUTURO. Pero vamos, le ha costado preñarase 0 coma, que no hacía ni un año que se conocieron...
Yo debo ser un mal bicho, pero creo que ha exagerado su problema porque el sueldo Nescafé manda ..
puede ser, pero hay casos, yo tengo una amiga que tenía también endiometrosis, reglas de morirse, operada de quistes con veinte recién cumplidos. El médico le dijo que si quería tener hijos se tenía que espabilar............va por el tercero y un par de abortos naturales.............no nos hemos reído ni nada, pero en su momento ella lo pasó fatal, con 20 que te digan eso..
dicho esto, la chica es guapa y en todos lo saben no lo hace mal, claro que hace papel de chica mona con secreto, y poco más.
 
Si quería marcar barriga podía haber elegido un vestido apretado, en lugar de uno ancho y estar marcando con las manos todo el rato, hasta mientras la entrevistaba estaba así. Pesada

En las entrevistas de los Goya de verdad que me daba vergüenza ajena... todo el rato haciéndose la súper preñada, y como los periodistas estaban a mil cosas y tampoco es Penélope Cruz no le preguntaban por el embarazo ni nada, así que ya salió ella a decirlo, no vaya a ser que quede alguien en España sin enterarse de la noticia. Me parece guapísima, pero de verdad siento que está demasiado pesada con el tema.
 
Como decís, sí, ella comentó que padece endometriosis que en el futuro le podía causar infertilidad y en esa entrevista que leí dijo que le gustaría ser madre joven. Respecto a entrevistas suyas hablando ni idea porque que recuerde no la he visto en ninguna, voy a buscar alguna ahora a ver qué tal:D
Y como actriz pues como habéis dicho por ahí, creo que solo la he visto en la que se avecina. Ahora está grabando una serie nueva, brigada costa del sol
Saludos cotis
 
Este vestido le queda fatal. La hace ver enorme. Se ve que a ella las críticas le tiran de quicio, ha contestado en los stories a los “haters” que le comentan porque toca la tripa a todo momento jajaja.
 
Conozco dos casos de mujeres con endometriosis que cuando estuvieron embarazadas (bueno, una todavía está) el médico las dijo para mantener el más absoluto reposo, en plan moverse lo más mínimo posible, quedaron la mayor parte del tiempo tumbadas en el sofá/la cama, porque sus embarazos eran de riesgo. Ella tendrá mucha suerte, pues hasta ejercicios físicos lo puede hacer...
 
Lo de la barriga lo pense en los goya. Me llamo la atencion porque conectaron con un reportero/a. Y estaba tan normal y en cuanto empezó a hablar se cogio la barriga y empezó a acariciarsela y marcarsela con el vestido. No se de cuanto esta pero por lo que ha ido subiendo debemos estar de lo mismo, semana arriba semana abajo y la veo mucho mas hinchada que yo y eso que ella practica deporte y todo. Yo salvo andar no puedo hacer mucho mas por falta de tiempo por trabajo.

En cuanto a la endometrosis, supongo que habra casos y casos. Tengo una amiga que ha sido madre recientemente y antes de eso tuvo un aborto natural y sufre de endometriosis. Ademas pasa los 30.
 
Muy guapa y muy interesa me parece esta chica. Y un poco borde. Gracias a Meghan Markle a nadie en el planeta le importa si hay otra embarazada. Enhorabuena chica por tu sueldo nescafé pero importa poco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back