Isco y Sara Sálamo

Me pasa igual, esta gente que se arrima al famoso de turno por la pasta y en cuatro días embarazo me parecen lo peor. Lo que tiene que hacer la gente para no trabajar!!! (n)
Yo creo que en este caso en vez de no trabajar lo hace para conseguir trabajo.. Porque no se puede ser peor actriz
 
El cachondeo de las redes con los estilismos italianos de Isco y Sara Sálamo
1552998768_928044_1552999812_noticia_normal.jpg

INSTAGRAM


La pareja ha hecho una escapada romántica a Cerdeña que está llamando mucho la atención por los 'looks' que han elegido para hacer turismo.

Claudia García

19/03/2019 13:59

Isco Alarcón y Sara Sálamo viven unos días dulces. Tras el partido que se marcó el futbolista el sábado en el Bernabéu, con golazo dedicado a su chica en referencia al bebé que esperan, el malagueño y la canaria han querido darse un descanso con un viaje a la isla italiana de Cerdeña, donde están pudiendo disfrutar del buen tiempo y los espectaculares paisajes mediterráneos de la región.

Y aunque el delantero se ha mantenido prácticamente desaparecido de las redes sociales durante el último mes, esta vez tanto él como Sálamo han querido compartir varios momentos de su escapada a través de sus perfiles de Instagram. Pero hay un posado en particular (subido por él y por ella con ligeras diferencias) que está produciendo una reacción bastante inesperada entre sus seguidores. Y es que aunque aparentemente se trata solo de un par de imágenes en las que la pareja mira a cámara ante una bonita callejuela de Cagliari, la capital insular, sus vestuarios están acaparando todo el interés, y la malicia, de los usuarios.

La actriz optó por llevar un conjunto de chaqueta azul con sombrero de pamela y sandalias de suela gruesa, y el jugador madridista, traje marrón con gabardina beige y gafas graduadas de aviador. Por otro lado, la foto que eligió subir Sálamo estaba acompañada de las palabras: "Cuatro abrazos y un café, a penas me desperté...", y él, más escueto, prefirió escribir solo "Ya todo lo encontré", junto a un corazón.



El problema es que sus atuendos, más propios de una portada de moda que de un día de turismo y paseo, han desatado las burlas y bromas de los followers,que no han tardado en inundar las fotografías de comentarios de todo tipo, algunos ingeniosos y otros bastante crueles.

Unos cuantos han querido concentrarse en las lentes elegidas por Isco, soltando perlas como "Uff, para matar al óptico que le haya aconsejado esa gafa a Isco....", o "quítate las gafas que pareces tonto, sin ofender". Sálamo tampoco se ha librado de las críticas, especialmente por sus chanclas, y tampoco han faltado las referencias cinéfilas: desde la muy repetida 'Doctor Gadget' en referencia a la trenca del futbolista, hasta 'Bonnie & Clyde', el famoso clásico de gánsteres de los 60.



Es cierto que muchos usuarios han querido resaltar la elegancia que en su opinión destila la pareja, pero la gran mayoría de comentarios que copan los posts de ambos continúan en la línea de preguntar si van "disfrazados" o siguen "de carnaval". Incluso varias personas han comparado la estética de Isco y Sara con los 'looks' de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que poseen un sentido de la moda muy característico.



Pero poco deben de importar a los futuros papás las risas a su costa en las redes, pues esta misma mañana Sálamo subía a su perfil otra fotografía en blanco y negro ante el mar, en la que se la ve muy feliz luciendo su barriga de embarazada. Las minivacaciones del delantero y la intérprete continúan, para ellos, muy dulces.

https://as.com/tikitakas/2019/03/19/portada/1552998768_928044.html

Otra pareja fashion como Pili y Canelita. No tan horteras pero también con menos palmarés. A Sergio títulos no le faltan, quizás hasta el del más imbécil, a Isco todavía se le está esperando.
A ver qué hace el lumbreras si se va o se queda en el real madrid. A los aficionados creo que ya les da igual si se va. A Sara le debería preocupar más. Aunque se fuese al Barcelona sería malo para su negociado, vivir del cuento.
 
Si si supuestamente es animalista... Pero bien que promocionaba maybelline que fuera de Europa testa en animales..
Ahora están en Disneyland Paris.. Que ya podrían haber llevado a mini Isco en vez de a ella que digo yo que le hará mas ilusión a la criatura
O si no, en vez de ella, con ellos al menos. Aunque me da que a estos los han llevado, y no obligados :greedy:, a hacer el típico reportaje que saldrá en las revistas.
Antes llevaban a Eurodisney a Pauli, Busti y Dani; se rompió el amor y el viaje. Lo intentaron con Caciker y Sarandonga, que dan depresión y mal rollo. Paz Vega & family que no tienen tirón. Los últimos que recuerdo han sido Nuria Roca y Del Val :confused:
Igual la madre del niño no quiere que salga en las revistas (y haría muy bien).

53919145_125852385151923_390623097418941349_n.jpg
 
esta quiere ser Sara Carbonero...
va de diva, influencer, actriz, tia buena...
A mi Sara Carbonero me parece más dulce y discreta que esta. Y menos trepa.
Acabé aborreciéndola porque en una época estaba hasta en la sopa, pero ahora, con distancia, me cae bien y me parece buena tía, aparte de muy mona y más estilosa que esta, que es muy guapa pero una niñata y una choni. Y el otro un cani de manual.
 
Si van a durar cuatro días, espérate a que nazca el niño y se le crucen los cables y quiera seguir yendo de soltero sin ataduras, de victoria también estaba super enamorado y al final cuatro días. Y por cierto a ver si a este bebé lo visten mejor, que isco junior estuvo yendo en pijama desde que nació hasta el año y pico.
 
Si Isco se va del Madrid será muy difícil para ella en lo que se refiere a seguir en el candelero, pq Isco no es Cristiano Ronaldo para que ella siga interesando a los medios estea el en el club que estea. Y ella tampoco tiene el tirón de una Sara Carbonero para ser un reclamo publicitario aunque viva en otro país y no salga en la tele. Pronto caerá en el olvido.
 
Pues la serie ha bajado bastante en audiencia

Brigada Costa del Sol' : 11.6% y 1.644.000
 
Pero cuando nadie el niño?! Por dios no quiero ver más fotitos de la barriga de Sara! Es lo único que hace. Me pone enferma la falsedad que lleva del feminismo. Dice que no necesita a ningún hombre pero sin llegar al año ya tenía a su hijo con Isco. Y me gustaría saber de qué vive porque no creo que tenga bastantes trabajos como para llevar esa vida. Pagará también la casa de Isco? O no? Porque esa es otra, en cuanto ha podido ir... Ale, hago las maletas y me voy a vivir a casa de Isco.
Claro, así es fácil ser feminista. Decir que hay que luchar mientras es mi novio el que trabaja y yo no hago nada Me pone tan nerviosa ese falso feminismo... Encima habla tantas maravillas del parto "superhappy felicidad" que si, yo también sería así, pero como se le nota que sabe que a su hijo no le faltará de nada, que tranquilidad tiene. Me gustaría saber cuándo más van a durar estos dos
 
Back