Dani Carvajal (Real Madrid) y Daphne Cañizares: boda el 24 de junio

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.915
Calificaciones
23.176

Los detalles de la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares​

Después de conquistar la Champions, el lateral del Real Madrid celebrará su boda con Daphne Cañizares el próximo 24 de junio.

1654098509259.png

Dani Carvajal ha vivido un mes de mayo para el recuerdo y junio promete no quedarse atrás. El lateral del Real Madrid completó hace unos días el ansiado doblete de Liga y Champions con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero en apenas unos días sumará un nuevo momento de celebración. Y es que en menos de lo que dura un mes habrá levantado el codiciado título europeo y estará casado con “la mujer de su vida”: Daphne Cañizares.

En una entrevista para la revista Hola en la que han mostrado la casa en la que viven en Madrid, la pareja ha desvelado que su enlace tendrá lugar el próximo 24 de junio: “Será una boda civil en una finca a las afueras de Madrid”, un evento “muy personal” en el que esté “a gusto todo el mundo” y que contará con la presencia de “entre doscientas y doscientas cincuenta personas” que incluirán a todo el vestuario del Real Madrid, salvo aquellos que por vacaciones no puedan asistir. Daphne, además, cumplirá su sueño de ir “de novia novia” y lo hará con dos vestidos diseñados por Alejandro de Miguel.

La pareja de novios se conoce desde hace mucho tiempo, pues cabe recordar que Daphne tiene como cuñado a Joselu Mato, futbolista del Alavés que jugó con Carvajal en las categorías inferiores de Real Madrid. Según Cañizares, ella y Dani se veían y se saludaban, hasta que definitivamente “surgió la conversación”. Era una época en la que ninguno de los dos tenía pareja “y surgió el interés y el amor”. Apenas uno o dos meses después, el futbolista lo tenía claro: “Le dije a mi mejor amigo: ‘He encontrado a la mujer de mi vida’”.

 

Dani Carvajal, el flamante campeón de la Champions, y Daphne Cañizares abren las puertas de su casa a ¡HOLA! y nos anuncian su boda​

Tras la histórica victoria del Real Madrid, el jugador se prepara para casarse con la madre de su hijo, Martín, nacido hace año y medio


daphne.png

El pasado domingo 28 de mayo, los seguidores del Real Madrid vivieron su noche más gloriosa al ver a su club ganar la Champions, en París, tras la reciente conquista de la Liga española. Uno de los protagonistas de este histórico triunfo fue Dani Carvajal, defensa del equipo merengue. A pesar de todas las alegrías que se ha llevado portando el dos en su dorsal desde que se unió al Real Madrid, en 2014, Carvajal encuentra en el 24 su número de la suerte fuera del terreno de juego. Tal día de octubre de 2018, inició su relación con Daphne Cañizares, una exmodelo y azafata de vuelo nacida en Mallorca. También un 24, pero de diciembre, le pidió matrimonio, tras celebrar la llegada de su primer hijo, un guapísimo niño al que han llamado Martín, nacido hace año y medio.
(...)

 
Esto si que no me lo esperaba, Carvajal en el Hola???

Solo se me ocurre que a ella le hiciera ilusión y él le diera el gusto, por que de él no me pega nada.
Que sean muy felices!!!
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back