Isco y Sara Sálamo (1 Viewer)

Calificaciones
2.719
El otro día vi su "entrevista" en Buenismo bien y no se puede ser más sosa, respondiendo con monosílabos casi. Cari si no das juego no vayas a un programa a ser un lastre. Es verdad que el programa no es el mejor del mundo xD pero...

Calificaciones
4.739
Ha publicado esta foto y luego la ha borrado, supongo que la han criticado en los comentarios. Está haciendo una dura competencia con Tamara Gorro para ver quién ganará el post más tonto sobre el coronavírus.

Calificaciones
890
Ha publicado esta foto y luego la ha borrado, supongo que la han criticado en los comentarios. Está haciendo una dura competencia con Tamara Gorro para ver quién ganará el post más tonto sobre el coronavírus.

Mmmmm interesante que den explicaciones que nadie les ha pedido (el comentario de las mascarillas) Sí Sara, tenías JUSTO 2 mascarillas en tu casa, pero no dos mascarillas antipolen (que es lo normal) sino unas mascarillas antimicrobianas... de las buenas.... No de esas que son una tela más fina que el papel de fumar. .. Anda y vete a cagar que seguro que también has comprado 20 paquetes de papel higiénico.

Calificaciones
1.081
Mmmmm interesante que den explicaciones que nadie les ha pedido (el comentario de las mascarillas) Sí Sara, tenías JUSTO 2 mascarillas en tu casa, pero no dos mascarillas antipolen (que es lo normal) sino unas mascarillas antimicrobianas... de las buenas.... No de esas que son una tela más fina que el papel de fumar. .. Anda y vete a cagar que seguro que también has comprado 20 paquetes de papel higiénico.
Y para que van en su casa con mascarilla si supuestamente no han salido de ahí, ni han podido recibir visitas,ni son pacientes de riesgo.. Y en caso de que alguno lo fuera tendría que llevarla solo 1 y mantener una distancia no? 😂 Por algo habrán eliminado la foto, se le habrá hechado todo el mundo encima

Calificaciones
1.944
Y ahora está de recaudación solidaria para material. Me toca tantísimo los huevos está gente.
Su marido está cobrando 7 millones de euros al año netos, más primas y publicidad a parte, viven en una mansión solo por jugar al fútbol. Y tienen las santas narices de pedir dinero a la gente que está perdiendo sus empleos y no tiene ni para la hipoteca, porque claro o eres solidario o eres una mierda.
Pues guapa, entre toda la plantilla de jugadores, rascaos los bolsillos a ver si os queda algo de calderilla y seguramente entre los 23 que son sacarán más dinero que lo que pueda dar yo o mis vecinos.

Calificaciones
4.739
Puff, parece que cuanto más tienen, menos generosos son. Para reirse esos valores.

Yo es que estoy pegando un cabreo que no veas con esos famosillos que hasta en una situación como la que estamos viviendo no pueden dejar de querer ser el foco de todas las miradas. Par de tontos estos dos. Esa chica tiene que ir siempre como abanderada y salvadora de la patria. Que miren el ejemplo de Lewandovski y su esposa Anna que han donado 1 millón de euros.

Calificaciones
10.665
Isco ha donado 30000€, lo que ha donado su señora no lo sabemos.

PD: He rodeado las donaciones de Isco y de compañeros suyos del Madrid.

Ganando los millones que ganan al año, me parece vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1373545
Ver el archivo adjunto 1373543
Ver el archivo adjunto 1373544
Me parece FATAL que tengan que decir que son ellos los que dan el dinero y me parece fatal que hagan publico la cantidad tan penosa que aportan. Si me dices que es todo lo que pueden dar, vale. Pero eso?! Venga ya. O publicas el nombre y pones que donas 1 millón o no pongas nada.

Calificaciones
7.500
No sabía que ella estaba escribiendo un libro.

Este país es una vergüenza, las facilidades que se les dan a los famosos para escribir y publicar en grandes sello editoriales, mientras que escritores de verdad tienen que publicar sus obras en editoriales pequeñas o independientes. Yo, como amante de la lectura, me parece que ser escritor en España está totalmente prostituido.

Calificaciones
7.225
Puff, parece que cuanto más tienen, menos generosos son. Para reirse esos valores.

Yo es que estoy pegando un cabreo que no veas con esos famosillos que hasta en una situación como la que estamos viviendo no pueden dejar de querer ser el foco de todas las miradas. Par de tontos estos dos. Esa chica tiene que ir siempre como abanderada y salvadora de la patria. Que miren el ejemplo de Lewandovski y su esposa Anna que han donado 1 millón de euros.

Totalmente de acuerdo, y añadir a Valentino Rossi que ya en marzo junto con empresarios de su área (una de las más castigadas del Norte de Italia, Brescia) andaban en marzo comprando respiradores. El donó 20 y su asociación creo que 52.

Estoy hasta las narices de los "woke" haced lo que yo digo y no lo que hago... desde el dinero ganado por el marido. De verdad, hay veces que la discreción esta infravalorada.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)