Isco y Sara Sálamo

Referente al tema del parto respetado, no me parece normal, tu puedes tener una idea de parto pero a la hora de la verdad lo único respetable que veo es que el bebé y la mamá sufran lo menos posible y eso quien mejor lo sabe son los médicos no una embarazada.
Isco no le pega ni con cola, ni en foto ni por sus ideas yo creo, y sobre lo que era conocida.. hizo una serie hace años luz y poco más, si no fuese por su relación no estaría ni en la actual de Telecinco
 
Referente al tema del parto respetado, no me parece normal, tu puedes tener una idea de parto pero a la hora de la verdad lo único respetable que veo es que el bebé y la mamá sufran lo menos posible y eso quien mejor lo sabe son los médicos no una embarazada.
Isco no le pega ni con cola, ni en foto ni por sus ideas yo creo, y sobre lo que era conocida.. hizo una serie hace años luz y poco más, si no fuese por su relación no estaría ni en la actual de Telecinco
Qué va!! ha hecho varias series y películas, tanto ántes de Isco como después.
Que sea buena actriz o no, ya es otra cosa, pero que no haya necesitado de ninguna pareja famosa para encontrar trabajo es un punto a su favor. Desde muy jovencita trabajaba en la serie B&B, en varias peliculas y en otras series.
De hecho, yo la conocía a ella y no a Isco. Me sonaba el nombre de él de oídas, pero nunca le había visto la cara hasta que salió en el instagram de ella.
 
Pues la Wikipedia estará equivocada porque pone que el niño se llama Theo Alarcón Salamo

Ya, supongo que le "asignan" el apellido "artístico" de la madre.
Igual pasa con la hija de Antonio Banderas, por ejemplo. En todas partes le ponen el apellido Banderas como primer apellido (Stella del Carmen Banderas sale en toooooodos sitios), cuando el primer apellido del actor es Domínguez, por lo que la hija se llama Stella del Carmen Domínguez Griffith.
 
Referente al tema del parto respetado, no me parece normal, tu puedes tener una idea de parto pero a la hora de la verdad lo único respetable que veo es que el bebé y la mamá sufran l menos posible y eso quien mejor lo sabe son los médicos no una embarazada.
Isco no le pega ni con cola, ni en foto ni por sus ideas yo creo, y sobre lo que era conocida.. hizo una serie hace años luz y poco más, si no fuese por su relación no estaría ni en la actual de Telecinco
¿Qué ideas?(n)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back