Isco y Sara Sálamo (1 Viewer)

Calificaciones
352
Otra vez embarazada!!!

Tengo un hijo que es prácticamente como el suyo y cuando veo estas cosas pienso que la gente esta loca jajjajaa sera porque el mio es intensito🤣🤣
Hombre y porque tu seguro que no tienes a una cuidadora las 24 horas en casa jajajajaja asi se pueden tener hijos, mira Pilar Rubio, el cuarto a punto de nacer, y seguro que no es el último. Pero claro no todas tenemos el dinero que tienen ellos

Calificaciones
8.030
Hombre y porque tu seguro que no tienes a una cuidadora las 24 horas en casa jajajajaja asi se pueden tener hijos, mira Pilar Rubio, el cuarto a punto de nacer, y seguro que no es el último. Pero claro no todas tenemos el dinero que tienen ellos
Bueno, esa tiene 42 años ya, no le queda más remedio que parar, y el primero ya lo tuvo con 37 lo menos, pero llega a empezar con 25 como el resto de wags y la veo con 10 niños.

Calificaciones
9
¿Créeis que seria niño o niña ?. Creo que es otro niño porque no la veo con niña y por el nombre creo que serio algo como Leo/Mateo.

Calificaciones
8.030
Pues yo seré muy mal pensada pero lo de la endometriosis me lo creo 0. Todas las que están con futbolistas nunca quieren hijos y de repente "sin saber cómo" todas se quedan embarazadas y son embarazos sorpresa. Igual la pensión vitalicia que tienen los niños tiene algo que ver...
Yo tampoco me lo creo. A la vista está que no tiene ningun problema.

Calificaciones
5.134
Yo tampoco me lo creo. A la vista está que no tiene ningun problema.
Creo que lo comentamos tú y yo en el anterior embarazo, y me reafirmo. Ha utilizado la supuesta enfermedad de excusa. Con el anterior novio, con el.que estuvo más de cinco años, no le dio tiempo "agobiarse" por lo de si no podía tener hijos, no? Sólo con Isco...

Calificaciones
729
Creo que lo comentamos tú y yo en el anterior embarazo, y me reafirmo. Ha utilizado la supuesta enfermedad de excusa. Con el anterior novio, con el.que estuvo más de cinco años, no le dio tiempo "agobiarse" por lo de si no podía tener hijos, no? Sólo con Isco...
Prima pero de aquella Sara era muy jovencita, no? o quizá él no tenía ganas de ser padre...

Calificaciones
4.959
Ella ha contestado unas perguntas en instagram hoy y en una dice que cuando estaba en la busqueda del bebé probó incluso la acupuntura (palabras de ella, que no tengo mucha idea del tema). Por lo que he entendido, llegó a hacer algun tratamiento para embarazar, aunque creo que no tenga llegado a ser FIV, cosas más simples.

Calificaciones
1.089
No creo que juegue con algo tan serio como una enfermedad. Sufro endometriosis y os aseguro que si en algo han coincidido todos los ginecólogos que me han visto a lo largo de este año ha sido que no tarde en tener hijos. Tengo 25 años. Entiendo su prisa por ello.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)