Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

La cría tiene ojos, mirada, expresión y corte de cara del Soto o sea el padre.
El lío este lo provocó la misma madre. Se encontró con un bebé en brazos
y nada donde agarrarse y tiró de pasado.
A lo mejor la familia del Soto aconsejó al padre no aparecer hasta las pruebas.
Eso,. o que estas gentes tienen pocas ganas de salir en los papeles
Y la vaha esta pues a pesar de todo llamó a las revistas y el padre le diría ''yo no salgo''
 
Isabel Sartorius viaja con billete de Turista y pide que la dejen entrar en la sala VIP de Iberia, del aeropuerto de Barajas. Es donde esperan sus vuelos los ricos y famosos. Les dice que ella es famosa y que la conocen de sobra, solo con eso deben de dejarla entrar. Los trabajadores de Iberia, no se lo permiten, claro. Ya que no tiene el billete de primera clase.
En fin esta gente va chupando de fama y dinero que no tienen. Viviendo de las rentas del pasado....
Mi marido, que no es famoso, tiene una tarjeta de Iberia por la cantidad de veces que vuela, con ella aún viajando en clase turista puede estar en la zona VIP. A lo mejor a la Sartorius le pasa igual.
 
tumblr_oagzwzYChD1qg0umko1_500.png


FELIPE (Aunque no parezca) e ISABEL
 
Tengo la mente abierta..
Si el presunto padre de la niña era bartolo pero el intimo amigo de el se presto a firmar el papel..haciendole un favor a ella dada la estrecha relacion que mantenia con el preparao..

El preparado es un portento por un lado y por el otro que capacidad de conquista con unos y otrasy depende de la temporada tambien es destacable su potencial de engendrar presuntos borbobes...pequeño nicolas incluido..
No se si lo he pillado bueno..el calor me nubla a estas horas las neuronas:geek::dead::wtf::singing::coldfeet:
Respecto al primer párrafo de tu post: La revista ÉPOCA, donde leí sobre el nacimiento de la niña...decía que Soto era un caballero, y se había prestado a hacer el favor de figurar como el padre.
 
Back