Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión" (1 Viewer)

Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
588
Calificaciones
3.325
No estoy segura eh? Pero me parece que lo comentaron en la crónica rosa, que no tenía hijos y que las hermanastras le buscaban una novia „algo mayor“ , supongo que para que no peligre la herencia de los sobrinos, y que lo de Isabel no les había hecho mucha gracia...todo esto dicho en la crónica rosa...
Normal que la familia de Alierta tenga la mosca tras la oreja. A la Sartorius se le ha visto el plumero desde siempre; busca un rico. Lo que me sorprende es que en los círculos en los que él se mueve, no haya encontrado una mujer más afín en edad y situación económica (sobre todo esto último). A ver si el "mirlo blanco" en realidad no es tanto...:sneaky:. A mi, cuando leo algún caso de estos, siempre me acuerdo de Paul McCartney, que después de ser medio desplumado por aquella modelo con la que se casó y divorciarse, se volvió a casar con una millonaria como él (aprendió de la experiencia).
 

D

Deleted member 7857

Guest
César Alierta se encuentra en coma inducido tras agravarse su salud cardiovascular
El expresidene de Telefónica lleva semanas con una delicada situación de salud, tras varios episodios cardiovasculares.César Alierta, expresidente de Telefónica y Tabacalera y actual presidente de la Fundación Telefónica, se encuentra en coma inducido y en cuidados intensivos desde comienzos de esta semana. Las informaciones confirmadas por Invertiaindican que el exdirectivo ha sufrido un infarto esta semana, el segundo en menos de quince días.
César Alierta nació el 5 de mayo de 1945. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Master en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia (Nueva York) en 1970. En la actualidad es Presidente Ejecutivo de la Fundación Telefónica y miembro del Consejo de Administración de China Unicom.


Desde septiembre de 2010 es también consejero independiente, presidente de la Comisión de Retribuciones y vocal de la de Comisión de Nombramientos en el Consejo de Administración deInternational Consolidate Airlines Group (IAG), la compañía resultante de la fusión entre Iberia y British Airways.
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
4.660
Calificaciones
23.119
No pinta muy bien
Siguen juntos? Me refiero a Sartorius y él
 


D

Deleted member 7857

Guest
Mucho ha cambiado la existencia de César Alierta, que el pasado 5 de mayo cumplió 75 años, desde que en 2016 dimitió como todopoderoso presidente de Telefónica, cargo para el que le designó Aznar en el cambio de siglo. Alierta, que se encuentra ingresado en un hospital madrileño en coma inducido y en estado grave, tras complicarse su estado de salud a raíz de un segundo infarto que le dio a finales de julio, convirtió la operadora en la cuarta más grande del mundo. Él mismo ocupaba el quinto lugar en el ránking de ejecutivos más influyentes del globo siendo también el tercero mejor pagado del Ibex con un sueldo de más de 10 millones de euros. Además, su íntima amistad con el Rey Juan Carlos, a quien hizo el favor de colocar en Telefónica a Iñaki Urdangarin cuando se exilió en Washington, le convertía en uno de los personajes más reclamados por las élites del país. Aún conserva en las estanterías de su chalet de la urbanización La Florida,donde reside, numerosas fotos del Rey emérito.

Nació en Zaragoza, de donde provenían sus padres, Juana Izuel y Cesáreo Alierta, que fue alcalde de la ciudad, presidente del Zaragoza club de fútbol e impulsor del estadio de La Romareda. Alierta, apasionado del fútbol y dueño de una considerable fortuna, es accionista mayoritario del club, al que en 2014 salvó de la desaparición. Tras licenciarse en Derecho por la Universidad zaragozana, abandonó su tierra para marchar a la neoyorquina Universidad de Columbiaa hacer un máster, iniciando su vida profesional en el Banco Urquijo de Madrid, desde donde fue escalando puestos hasta llegar en 1996 a presidente de Tabacalera y, cuatro años más tarde, de Telefónica.

Lejos de aquella etapa de poder y lujo, hoy Alierta, que preside la Fundación Telefonica, vive volcado en proyectos solidarios, entre los que destaca ProFuturo, dirigido a escolarizar niños en el Tercer Mundo proporcionando tablets a los misioneros, sean católicos o de otra religión. Tarea que realiza codo con codo con el que ya es sugran amigo, el Papa Francisco, con quien promueve esta y otras iniciativas como Aulas en Paz para fomentar los valores y la convivencia pacífica entre los niños. "Solo pretendo humildemente ayudar al Papa a hacer un mundo mejor", confiesa. A sugerencia del propio Bergoglio, en Nigeria se utilizaron las mezquitas como aulas y a los imanes se les dotó de tablet para ejercer de maestros.

Un cambio producto en gran parte de la crisis personal que sufrió tras la muerte en 2015 por una enfermedad pulmonar de su esposa, Ana Cristina Placer, con la que llevaba 50 años casado, y a la que, quizá porque no tuvieron hijos, estaba muy unido, por lo que su vacío fue inmenso. Ya en su funeral afirmó que quería reinventarse, como hizo, y centrarse en labores solidarias.


Algo que curiosamente le propició recuperar la ilusión sentimental nada menos que conIsabel Sartorius, la ex novia del Rey Felipe, que colaboraba en ProFuturo y siempre ha tenido gran interés por las cuestiones solidarias. De hecho, vivió una etapa en India con la madre Teresa de Calcuta.

El destino les unió a finales de 2017 en un vuelo a Nigeria para dotar de tablets a los escolares de aquel país y su "romance", que destapó LOC, fue todo un bombazo. Alierta salió de su abatimiento gracias a Isabel, 20 años menor, aunque la relación no ha derivado en mayor compromiso. Incluso en 2019 ella se mudó de piso pero no lo comparte con Alierta, que sigue viviendo en su casa. Sobre esta relación hay mutismo total, ya que a Isabel le horroriza volver al foco mediático y Alierta es muy celoso de su privacidad.

De hecho, su teléfono móvil es paradójicamente un Nokia muy básico sin pantalla inteligente, que carece de acceso a redes sociales y a Internet. "El único ser libre soy yo, porque tengo este teléfono y ni Google ni Apple ni Facebook saben de mi vida", bromeó hace unos meses en un congreso de telefonía.

El ex presidente de Telefonica viaja con frecuencia al extranjero por su cargo y también se escapa a menudo a Zaragoza, donde vive aún parte de su familia, con la que seguramente celebrará por todo lo alto sus 75 años ya que está muy unido a sus cuatro hermanos y siente adoración por sus sobrinos.
 
D

Deleted member 7857

Guest
Pasaron el confinamiento separados , en el artículo la llaman relación a distancia .... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
 
D

Deleted member 7857

Guest
César Alierta, el expresidente de Telefónica, se encuentra en coma inducido desde que sufriera dos infartos muy seguidos hace unos días. A su lado, Isabel Sartorius, la mujer a la que el destino colocó junto a él en un avión en mayo de 2017, rumbo a Nigeria. Un destino poco habitual en el circuito turístico, pero elegido por ambos. Isabel Sartorius y César Alierta formaban parte de un grupo de voluntarios de la Fundación Telefónica que viajaban a ese país africano, donde la empresa española tiene proyectos solidarios. No se habían tratado nunca. A lo más que habían llegado era a coincidir en algunos actos públicos. Alierta sabía poco de Isabel, salvo las nociones generales de una mujer encantadora que a los veintipocos había sido la novia oficial del príncipe Felipe y poco más. Isabel sí estaba más documentada. Cuentan los que saben la historia afectiva del expresidente y la coach que conectaron enseguida. Les favorecía que estaban muy lejos de España y ausencia total de paparazzi.

A la vuelta del viaje hubo un tiempo de espera para asumir los riesgos que suponía que dos personas con una vertiente mediática importante se les viera en restaurantes y teatros como cualquier pareja que comienza una relación a la que no quieren poner nombre. La noticia se convirtió en tema de conversación curiosamente en los ambientes económicos y de poder. Para la prensa de entretenimiento interesaba mucho más queIsabel Sartorius salía con un expresidente de Telefónica que a la inversa. La cara visible era la de la bella coach a la que no se le conocía pareja desde hacía mucho tiempo.
Isabel Sartorius, en la alfombra verde de los Goya. (Getty)
Isabel Sartorius, en la alfombra verde de los Goya. (Getty)

Alierta a sus 75 años y viudo había mantenido siempre un perfil personal muy discreto. Se sabía que no tenía hijos, había estado muy enamorado de su mujer, Ana Cristina Placer,con la que pasaba las noche en el hospital y de ahí salía para los consejos de administración y su día a día de despacho. Una de las anécdotas que coloreaba su vida era su fama de bailarín, que se confirmó en una visita del presidente colombiano Santos a España. Hubo una recepción en el palacio del Pardo y actuó Carlos Vives. Alierta y su mujer no pararon de bailar, sobre todo uno de los temas principales del cantante, 'Volver a nacer'. Tiempo después se quedaba viudo.
Más en Vanitatis

Paula Echevarría y su look de alfombra roja que también llevó Palito Dominguín


Cristina Cifuentes se 'moja' sobre el rey, Enrique Ponce, la política... y su marido

Así es la vida de los hijos y la mujer de Robin Williams, 6 años después de su muerte

Una tiara de 7 euros: el truco del peluquero de Kate Middleton para peinarla en su boda

'Princesscore', la tendencia que ha puesto de moda Beatriz de York (y ya usan todas)
La vida agridulce de Isabel

Isabel, por su parte, ha tenido una vida agridulce. Al ser una mujer positiva siempre ha mirado con optimismo el futuro. Se despojó de sus miedos publicando un libro 'Por ti lo haría mil veces', donde narraba episodios familiares muy complicados. Se lo dedicó a su madre,Isabel Zorraquín, una mujer bella que eligió el camino equivocado. También tuvo palabras cariñosas para el hoy rey Felipe: “Se portó muy bien conmigo y me dio serenidad en un momento en el que vivía mucho tormento”.


Alierta y Sartorius han tenido una segunda oportunidad para disfrutar de la vida, y si la salud del ex presidente de Telefónica se lo permite, así seguirá siendo. Como cantaba Serrat: “De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas y nos sentimos en buenas manos; se hace de nuestra medida, coge nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como el niño cuando sale de la escuela. De vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena".
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)