Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

es que viene directa de los premios platino, en Mexico, donde era claramente indispensable como presidenta regional de una comunidad de un pais europeo.
Por ello lo de la gira.
Mientras se hable de sus modelis, no se habla de su novio delincuente (debe pensar ella ).

Y oye , el viajecito, se lo ha pegao!🤩
Salvo error, no estoy muy puesta en premios, ese premio el año que viene se entrega en Madrid. No me parece tan raro que vaya este año, pues.

Y no creo que los vestidos vayan a llevar a los que machaconamente hablan de su pareja, porque a ella no le encuentran ni indicio de delito, vayan a dejar de hablar de él. Tú misma, por ejemplo.
 
Salvo error, no estoy muy puesta en premios, ese premio el año que viene se entrega en Madrid. No me parece tan raro que vaya este año, pues.

Y no creo que los vestidos vayan a llevar a los que machaconamente hablan de su pareja, porque a ella no le encuentran ni indicio de delito, vayan a dejar de hablar de él. Tú misma, por ejemplo.
la cuestion es criticar por criticar y pasa lo que pasa..... 🤗

Ayuso dimisión por????y no tienen ni idea, y ahi siguen
 

Es largo pero muy ilustrativo del nivel de los Haters de Ayuso. Votantes de Más Madrid. " Manifestación que pide su dimisión por??? No lo sé yo estoy en contra de la boda de Almeida.... "

Critiquemos a Ayuso por si gestión por su ropa es en otro hilo
 
Por que no se puede criticar sus vestidos?
quien lo dice?
Para defender tanto la libertad, sois muy constreñidoras.
Que no estamos en el congreso, es un foro de cotilleo.
 
Por que no se puede criticar sus vestidos?
quien lo dice?
Para defender tanto la libertad, sois muy constreñidoras.
Que no estamos en el congreso, es un foro de cotilleo.
Pues critica sus vestidos. Al menos ahí puedes encontrar algo que criticarle a ella. Luego ya va en gustos, pero al menos criticar su vestido tiene algo más de sentido que criticarla porque su novio no pagó no sé qué impuesto.
 
Critico a Ayuso porque miente.
Critico a Ayuso porque toda su familia se ha enriquecido de las arcas publicas, con contratos sospechosos.
Critico a Ayuso porque fue la responsable de la muerte de muchos abuelos en la pandemia.
Critico a Ayuso porque , en cada paso que da denigra lo publico para favorecer lo privado (estando aal acecho todos sus familiares y novio incluido)
Critico Ayuso porque insulta, despotrica, y alla donde va , instala un ambiente de debate muy sucio, que empobrece las instituciones.
Critico a Ayuso porque manipula la informacion, y trata a sus votantes como tontos.
Y porque vivimos en un pais libre, y puedo criticar a quien quiera, exactamente como haces tu.
 
Critico a Ayuso porque miente.
Critico a Ayuso porque toda su familia se ha enriquecido de las arcas publicas, con contratos sospechosos.
Critico a Ayuso porque fue la responsable de la muerte de muchos abuelos en la pandemia.
Critico a Ayuso porque , en cada paso que da denigra lo publico para favorecer lo privado (estando aal acecho todos sus familiares y novio incluido)
Critico Ayuso porque insulta, despotrica, y alla donde va , instala un ambiente de debate muy sucio, que empobrece las instituciones.
Critico a Ayuso porque manipula la informacion, y trata a sus votantes como tontos.
Y porque vivimos en un pais libre, y puedo criticar a quien quiera, exactamente como haces tu.
No, no, si claro que puedes criticar a quien te dé la gana. Faltaría más. No hace falta que los hechosl o apoyen.
A mí no me parece que se dé ninguna de las circunstancias que criticas, pero no vamos a dejar que los hechos nos fastidien una bonita historia crítica, faltaría más.
 
Claro, es Madrid recoge el testigo de los premios para el año que viene....

Pero Perro y PuteroPuente pintaban mogollon en los Goya, verdad?? Y así todo....

sigue, sigue haciendo el ridiculo.... 😁

JAJAJAJAJA.
Qué pena no haberos descubierto antes.
O sea que Ayuso muy bien porque se va a México a un evento presidido por su colega Cerezo que se forró con TeleMadrid, pero muy mal el Presidente del Gobierno y el Ministro porque van a los Goya.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
829
Back