Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

De 20 a 400 millones de euros: el Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta , justo cuando empiezan de novios , puro tráfico de influencias y ella no sabía nada ?

Anda a otro perro con ese huesoVer el archivo adjunto 3527264
Igual en otras comunidades no acostumbran a pagar deudas, eso ya no sabría decirte. Me gusta que en Madrid se paguen.
 
De 20 a 400 millones de euros: el Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta , justo cuando empiezan de novios , puro tráfico de influencias y ella no sabía nada ?

Anda a otro perro con ese huesoVer el archivo adjunto 3527264
Eso digo yo. A otro perro con ese hueso. Este tema por más que queráis, no da más de sí...

Hablemos de Begoña......
 
Y lo que le gusta la gente hablar de otros temas, en el hilo de Ayuso?
Por que será...?
Por que siempre sacan otras historias habiendo hilos perfectos para ello?
 
Campaña mediatica: todos repitiendo Ayusoteniarazon.
MiguelAngelRodriguez dicta el mensaje, todos los periodistas del regimen repiten cual papagayos.
Y luego se crea la campaña en redes (con sus bots al uso).
Y ella de vacaciones otra vez.
Ahora Mexico, porque hace faltan turistas en Madrid, hay que promocionar urgentemente la ciudad.
Venga sí.
 
De 20 a 400 millones de euros: el Gobierno de Ayuso disparó en 2022 el dinero entregado a la empresa Quirón, la principal fuente de ingresos del novio de la presidenta , justo cuando empiezan de novios , puro tráfico de influencias y ella no sabía nada ?

Anda a otro perro con ese huesoVer el archivo adjunto 3527264
Señora.
Que era para pagar deuda.
Que esa noticia ya está muy vista.
Que la hemos leído.
Que habláis de los 400 millones como si el novio se llevase 100millones para él.
Que hay que saber qué significa tráfico de influencias antes de imputar dicho delito, que sólo existe en vuestra cabeza.
 
Señora.
Que era para pagar deuda.
Que esa noticia ya está muy vista.
Que la hemos leído.
Que habláis de los 400 millones como si el novio se llevase 100millones para él.
Que hay que saber qué significa tráfico de influencias antes de imputar dicho delito, que sólo existe en vuestra cabeza.
No pidas peras a un olmo......
 
Atención , nuevo modelito de Ayuso, que va de gala en gala y tiro por que me da la gana. :happy:
Que buena gira le ha montado MAR, que sera la proximo...? eurovision???
un consejito presi: croptop y barriguita como que no...


1713856954449.png
 
Atención , nuevo modelito de Ayuso, que va de gala en gala y tiro por que me da la gana. :happy:
Que buena gira le ha montado MAR, que sera la proximo...? eurovision???
un consejito presi: croptop y barriguita como que no...


Ver el archivo adjunto 3531517
Está en los premios Laureus, que se celebran en Madrid. Vaya gira de pacotilla, ir la presidenta de la Comunidad de Madrid a un evento en Madrid.

Que por cierto el vestido no me gusta especialmente, se ha puesto cosas mucho más bonitas últimamente.
 
Está en los premios Laureus, que se celebran en Madrid. Vaya gira de pacotilla, ir la presidenta de la Comunidad de Madrid a un evento en Madrid.

Que por cierto el vestido no me gusta especialmente, se ha puesto cosas mucho más bonitas últimamente.
es que viene directa de los premios platino, en Mexico, donde era claramente indispensable como presidenta regional de una comunidad de un pais europeo.
Por ello lo de la gira.
Mientras se hable de sus modelis, no se habla de su novio delincuente (debe pensar ella ).

Y oye , el viajecito, se lo ha pegao!🤩
 
es que viene directa de los premios platino, en Mexico, donde era claramente indispensable como presidenta regional de una comunidad de un pais europeo.
Por ello lo de la gira.
Mientras se hable de sus modelis, no se habla de su novio delincuente (debe pensar ella ).

Y oye , el viajecito, se lo ha pegao!🤩

indispensable?? claro, recoge el testigo de los premios....hay que informarse antes de abrir la boca..... y cagarla. 😁 🤗

Apuesto a que Perro se ha muerto de la envidia.....

Pero tu a la tuya....
 
Back