Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Los problemas financieros de Room Mate: el casero de Ayuso debe 120 millones a los bancos y a la inversora Sandra OrtegaLa empresa de Kike Sarasola acumula deudas con múltiples entidades y con su principal financiadora: la hija del fundador de Inditex
Kike Sarasola, el casero de Ayuso: un empresario rodeado de políticos


¿Dónde fue a vivir la pandemia la sra IDA? Pues nada menos que a un pozo de maloliente ponzoña económica y empresarial de un amigo empresario! Lo típico del PP: el sacar a los amiguetes de su bancarrota con dinero público, lo ha hecho ya más veces, las denominadas en los juzgados, tramas criminales!
Sra. Ayuso, le quedan dos telediarios de liderazgo por su limitado talento político y además por la sarta de "mentiras encriptadas" que propaga para defender lo indefendible, robar dinero público!

Está claro que la Cdad de Madrid no puede pasar a la fase 1 y Ayuso lo sabe, pero en vez de trabajar para subsanar las deficiencias médicas y logísticas, parece que le sale más rentable políticamente hablando, avalar ilegales manifestaciones.
"El espasmo de la naturaleza" que estamos padeciendo y que el hiper-liberalismo aplicado en Madrid desde hace décadas por el PP con recortes y privatizaciones en Sanidad, Educación y en Residencias, ha propiciado que el COVID-19 se cebara en esa Comunidad con más virulencia.
Pero el binomio Casado/ Ayuso, saben que esos recortes, fueron los que mermaron el sistema in-munológico de las personas más vulnerables y por eso están actuando en contra del Gobierno para borrar su ignominia con el método criminal de "la mejor defensa es un buen ataque", con el que Ayuso, intenta obstaculizar la óptima gestión que sobre la pandemia realizan los Profesionales y el Gobierno de Pedro Sánchez.
Intentar sacar tajada política del sufrimiento de las personas ya el sátrapa Asnar lo aplicó en otros "espasmos sociales" para arañar votos.¿ Está en el ADN del PP el utilizar carroña para hacer política? Eso parece!
IDA, DIMISIÓN YA!
 
1589816880631.png


¡¡LA PORTADA!! Más que fase, desfase! Inmortalizada, al fin, por los pinceles de Pedro Vera.
 
Yo estoy perfectamente relajada....no se tu....parece que no. Creia que Rui Paul era tu amiga.....
Rui Paul podía ser perfectamente mi amiga sinls conociese porque es una persona razonable y sensata. Pero lo de “ tu amiga” no viene a cuento y creo que estamos entre más o menos adultos como para decir estar con tonterías que lo dicen chavales de instituto
 
Rui Paul podía ser perfectamente mi amiga sinls conociese porque es una persona razonable y sensata. Pero lo de “ tu amiga” no viene a cuento y creo que estamos entre más o menos adultos como para decir estar con tonterías que lo dicen chavales de instituto

???????????


Perdona, pero vaya cosa mas ridicula....

Cuando faltan argumentos, te sales por peteneras.....

En fin...
 
Back