Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Pero si sólo miras lo que dice IDA por supuesto que todo es un complot sociocomunistaciudadanista
Si vas más allá ves cómo el colegio de médicos no opina igual... a lo mejor los médicos saben mejor lo que está pasando en su ámbito
En vez de pedirle que se ponga las pilas en el tema sanitario en Madrid le echan la culpa al gobierno y a la teoría del complot y se quedan tan anchos los votantes de esta señora.
 
En vez de pedirle que se ponga las pilas en el tema sanitario en Madrid le echan la culpa al gobierno y a la teoría del complot y se quedan tan anchos los votantes de esta señora.
Los madrileños, no los votantes. Estamos tranquilos con su gestión. Y aterrados con los irresponsables genocidas de Moncloa
 
Pues si no la sufres, para que te metes?. MADRID es el motor económico de España, la Comunidad mejor gestionada, todos los madrileños sabemos que lo de los recortes es mentira ( llamais recorte a la construcción de 12 hospitales solo en la época de Esperanza Aguirre? . Es de coña!) y sobre todo, porque no somos masoquistas. Hay que tener pocas neuronas para votar a un partido que solo crea desempleo¡

Con lo de pocas neuronas , cuento, eso es evidente , gracias.
Estoy un poco aburrida , están las tiendas donde yo acostumbro a ir cerradas .

No obstante , me meto porque quiero , y opino también porque quiero.
Lo de la gestión , perdona que me ? ria , pero mucho , lo de los hospitales públicos con gestión privada , supone un sobre coste del 15 por ?, por ejemplo , pero a mi no me pagan para que haga guardia en esta página, como a otros, y yo opino, sin más , porque esta página es de cotilleo y yo no me voy a sofocar, simplemente , que insulten mi inteligencia no me va bien ?, y decir que eso es buena gestión.......pues bueno , como lo del canal de Isabel ll , pero si Madriz y Valencia, han ido a la cabeza de la corrupción en el Estado español , que venís ahora a contar !! Porque perdió el PP las elecciones.......por los Ladrones, las ranas de Aguirre , que por cierto la Díaz de momento solo es sapo, pero evolucionará , tiene toda la pinta.

Lo de motor, pues que quieres , es la capital de este Estado putrefacto , y cotizan empresas que tienen su actividad en todo el territorio , por lo demás pues en línea , ni son el motores exportador, ni el motor agrícola , ni industrial, en fin jamia , tu si quieres creerte toda esa basura que distribuís, pues bien , a los demás dejadnos que tengamos opinión, porque de cualquier manera la vamos a tener.

Me voy a dar una vueltita a la playa , que hoy ha hecho muy buen día.Ciao cielito ?
 
Hay más virus por habitantes en Alava o La Rioja. No mientas
[/QUOT

Bai........pero en Alava , hay una asistencia a domicilio y una atención primaria que funciona y EXTRAORDINARIAMENTE , llamas y te atienden , y hay residencias medicalizadas con camas libres , y hay Ucis , con camas libres, y se ha creado una red. de seguimiento dirigidas por médicos instruidos en ello .......y esa es la diferencia , y si no hay suficiente hay territorios hermanos cerca que no han tenido la virulencia en la pandémie que Alava CON CAMAS DE SOBRA como Navarra y Guipúzcoa .

Os gusta pensar que hay una situación de agravio , y el único agravio que hay es el de la eficacia en la gestión.
 
Los madrileños, no los votantes. Estamos tranquilos con su gestión. Y aterrados con los irresponsables genocidas de Moncloa
Como puedes opinar por todos los madrileños? Saber lo que sienten o piensan en este tema? Sois muchos y muy diversos. Los que yo conozco piensan lo contrario a tí. Es mencionarles a IDA y ponerse malos, hasta avergonzados de su " gestión"
 
Desgraciadamente, las cifras al día de hoy son las que son. Incluso con el maquillaje a las que son sometidas por el desgobierno de IDA y Cia, son aplastantes.


166 hospitalizaciones nuevas en España:
-de las que 67 son en Madrid.
-11 nuevos ingresos en UCI en España, de los que 6 son en Madrid.
-83 nuevos muertos, de los que 31 son en Madrid.



EYY5gRFU8AILAz8.jpeg
 
La situación de las residencias en Madriz , es sonrojarte hasta para mi como profesional y no conozco a nadie de esa comunidad.
No se puede resistir que una instalación socio-sanitaria tenga una licencia de actividad sin reunir la más mínimas condiciones , no tiene pase , y da igual el partido político que esté a cargo de la inspección de bienestar social , en este caso la responsabilidad es de la. C M que hace el seguimiento de estas instalaciones a través de sus inspectors .
Hay que darle una pensada larga , entre todos, al funcionamiento de residencias , pero claro mientras todos estén ocupados en sacar un beneficio político al asunto pues no hay tiempo de soluciones , sobre todo la payasa esta de la Díaz que quiere ahora convertirse en Santa Isabel para esconder su inoperancia , y convertirse en el referente del PP, madre mía , que error como el PP no tenga gente con más talento están arreglados.

Cada vez me está recordando más , esta situación a la del 11 M , en el atentado , que el mantra era que había sido eta , y bueno......hasta que se demostró que no ........ estaban todos de acuerdo , para ver si colaba , pues ahora lo mismo, repiten repiten , menos reconocer que Madriz esta fatal y es por el PP que es el que ha estado en el poder y está , es la única forma que tienen de hacer oposición al gobierno , marrulleros , cuentistas , insolidarios........todavía estamos por escuchar una alternativa a la gestión del gobierno, pues seguro que era mejorable .
 
Como puedes opinar por todos los madrileños? Saber lo que sienten o piensan en este tema? Sois muchos y muy diversos. Los que yo conozco piensan lo contrario a tí. Es mencionarles a IDA y ponerse malos, hasta avergonzados de su " gestión"
Pues yo lo soy y opino en este foro. Tú no lo eres y opinas de oídas y otras no lo son y mienten directamente.
 
Desgraciadamente, las cifras al día de hoy son las que son. Incluso con el maquillaje a las que son sometidas por el desgobierno de IDA y Cia, son aplastantes.


166 hospitalizaciones nuevas en España:
-de las que 67 son en Madrid.
-11 nuevos ingresos en UCI en España, de los que 6 son en Madrid.
-83 nuevos muertos, de los que 31 son en Madrid.



Ver el archivo adjunto 1443762
Haz el ratio por habitante y Madrid no está a la cabeza.
 
La situación de las residencias en Madriz , es sonrojarte hasta para mi como profesional y no conozco a nadie de esa comunidad.
No se puede resistir que una instalación socio-sanitaria tenga una licencia de actividad sin reunir la más mínimas condiciones , no tiene pase , y da igual el partido político que esté a cargo de la inspección de bienestar social , en este caso la responsabilidad es de la. C M que hace el seguimiento de estas instalaciones a través de sus inspectors .
Hay que darle una pensada larga , entre todos, al funcionamiento de residencias , pero claro mientras todos estén ocupados en sacar un beneficio político al asunto pues no hay tiempo de soluciones , sobre todo la payasa esta de la Díaz que quiere ahora convertirse en Santa Isabel para esconder su inoperancia , y convertirse en el referente del PP, madre mía , que error como el PP no tenga gente con más talento están arreglados.

Cada vez me está recordando más , esta situación a la del 11 M , en el atentado , que el mantra era que había sido eta , y bueno......hasta que se demostró que no ........ estaban todos de acuerdo , para ver si colaba , pues ahora lo mismo, repiten repiten , menos reconocer que Madriz esta fatal y es por el PP que es el que ha estado en el poder y está , es la única forma que tienen de hacer oposición al gobierno , marrulleros , cuentistas , insolidarios........todavía estamos por escuchar una alternativa a la gestión del gobierno, pues seguro que era mejorable .

Lo del 11M que describes fue impresionante.
Tampoco han avanzado mucho, mira...

 
Back