Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

La verdad que tienes toda la razón.
Mira como sobre Podemos, Irene Montero, Perdro Sanchez, Echenique...etc no hay ni un solo mote despectivo. Solo se les llama por su nombre y apellido, como tiene que ser.

Espero que tu no hayas usado motes despectivos, que después igual te citan alguno del rojerio con un comentario donde uses un mote de esos y te suelta el dicho ese de "le dijo la sartén al cazo"

Le llamo payasa, porque me lo parece ?‍♀️? ,, hace reír con sus ocurrencias, y si no fuer porque es Presidenta de una Comunidad autónoma pues daria lo mismo.Pero jugar con la salud de las personas, me parece grave , quizás porque soy médico,y no entiendo como se puede ignorar la opinión de los expertos en beneficio propio ,está claro .
Ella va a las tripas de la gente , Barcelona ,estamos mejor que en Barcelona. , es que lo pone muy fácil.....es muy previsible...pero vamos que a mí me importa un pimiento , de verdad , cada uno tiene lo que merece, yo después de trabajar muchiiiiisimo , tengo la satisfacción de decir. que en mi territorio todo funciona perfectamente.

De las demas. hasta la fecha , no han gestionado nada, si lo hacen algún día tan mal , espero que las. destituyan antes de hacer tanto el ridiculo , todavía no les ha dimitido su Consejero de Salud por su empecinamiento.
[/QUOTE]

Te has liado un poco al citar, a mi también me pasa.

A mi no me molesta que se descalifique o se le pongan motes a los políticos de cualquier color. En el sueldo les va, y si cuando se metieron en política no sabían que serian criticados, bastante pardillos son.

Lo que me "molesta" son los dobles raseros, el "Tu eres malo por llamar Payuso, pero yo puedo decir potemos que soy un santo"
 
1589657019474.png
 
No, Madrid no pasa a Fase 1 por «un ataque político». No lo hace por los 14.018 muertos, 42.057 ingresados y 3.574 en UCI

Esos no son los criterios para pasar de fase.
 
Las caceroladas contra el Gobierno se extienden ya por todo Madrid

74766_e7042bf4289977668e7791299b2ee1bb47624884w_thumb_586.jpg


Decenas de barrios se suman a las protestas, que han alcanzado incluso la calle Ferraz, tras la nueva negativa de Sanidad para avanzar de fase.
Las caceroladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez han adoptado un nuevo cariz tras impedir éste que Madrid pueda pasar a la fase 1 de la desescalada. Este viernes las protestas se han extendido desde la calle Núñez de Balboa a muchos otros barrios madrileños, haciendo inútil el fuerte despliegue policial organizado por Interior, previsto únicamente para el barrio de Salamanca.

Desde los balcones, pero también a pie de calle, vecinos de distritos tan heterógeneos como Chamberí, Aravaca, Retiro, Pinar de Chamartín, Méndez Álvaro, Las Tablas, y también de localidades como Móstoles, Majadahonda o Alcorcón, han protagonizado la manifestación más estruendosa desde el inicio del estado de alarma. Las protestas han llegado incluso a la calle Ferraz, donde se ubica la sede del PSOE.

Cacerola en mano y al grito de "¡Gobierno, dimisión!" y "¡libertad!", los concentrados han clamado contra el Ejecutivo, tras anunciar este hoy que la Comunidad de Madrid no pasará a la fase 1 de la desescalada, inventándose una suerte de fase 0,5, que deja a muchos ciudadanos al borde de la bancarrota.

En contra de las tesis de algunos políticos, tales como Pablo Echenique o Gabriel Rufián, que calificaron de "cayetanos con palos de golf" a los ciudadanos que abucheaban al Gobierno, las protestas de hoy, vividas en todo tipo de barrios de la capital, han puesto de manifiesto que el descontento se está generalizando, con idependencia de la clase social.



 
Back