Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

283 mil euros es la cifra que se ha manejado siempre , 55mil la que declaró ayuso
No necesitamos los votos del pp, vosotros solitos os suicidais 😂😂😂
Estaros preocupados de vox
una dice que 283 mil, otra que 300 mil y ayuso que 55 mil, como dije antes, de aqui a mañana seran 500 mil, en cualquier caso para eso estan los juzgados que se investigue si procede cual fue la cantidad.
Si el problema son las comisiones publicas (las ha cobrado todo dios incluidas madre y hermana de pablito)
Si el problema es que se hizo en pandemia y era un bien de primera necesidad (lo hicieron los amiguetes de illa y familiares de bono)
Si el problema es que el hermano no se dedicaba a esto y lo hizo de la noche a la mañana como jose bono y los amiguetes de illa ya se ha visto que el hermano lleva 26 años dedicado a lo mismo y asi dale que dale que dale toma que toma que toma.


PD Yo de vox no me preocupo, ya suben ellos solitos en votos
 
FB_IMG_1645294695778.jpg
 
Yo es que voy mas lejos pri, con que solo tuviera un pelin mas de educacion a la hora de responder ya me apaño, no creo que sea mucho pedir pero esa forma de hablar y faltar el respeto me supera.
Aqui hay gente que esta en las antipodas de mis ideas politicas pero porras al menos tienen respeto al responder.
Ya somos muchisimos los que la tenemos ignorada. Es insufrible.
 
Para mis "queridas" foreras del ala derecha.

Seguid, seguid hablando de mí aunque no se pueda debatir sobre otras foreras. En el fondo me halaga, eso es que mis comentarios os tocan la fibra.
A mí, si os soy sincera, no me importan vuestros comentarios sobre mí. Tan no me importan que ni me molesto en reportarlos, aunque podría hacerlo.

A seguir bien.
 
No malinterpretes. No he dicho que haya partidos corruptos y que yo tenga sospechas. He querido decir que si yo voto a x partido por muy bueno que parezca, nadie me garantiza que no esté de mierda hasta arriba.

Casualmente los casos de corrupción salen cuando están en el poder y no antes.
De acuerdo. No se le vota a ese partido y se acabó. Lo que pasa es que a muchos votantes eso les importa un comino, y sigue votando a ese partido corrupto.
 

Génova da por buenas las explicaciones de Ayuso y se muestra dispuesta a cerrar el expediente informativo abierto el pasado jueves​

El entorno de Ayuso asegura que Casado le pidió que negara que el PP la había investigado a cambio de levantarle el expediente​



Este tío es tontooooooooo
 
De acuerdo. Y con parte de las subvenciones LEGALES y REGULADAS se adquiere la sede nueva. Dónde está el problema, entonces? No tenían poder “tangible” ni acceso a dinero público más allá de esa subvención, que cada partido emplea como mejor le parece. Tanto pueden comprar una sede nueva cómo irse de cena todos los viernes. No han malversado nada, verdad?

Y además, yo he puesto la fecha de la entrada de Iglesias en el gobierno, que fue en enero del 20.
Cenar todos los viernes es un gasto ordinario del partido ? O de seguridad ? O electoral ?
 
Back