Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

no van a poner las colas del hambre en los telediarios...
ni las familias de los muertos que se podian haber evitado por alzar la propaganda machista el 8 de marzo pasado, (más de 20,000 personas)...
ni las oleadas de inmigrantes ilegales que pedro sanchez deja campar en nuestro pais sin ningún control epidemico...
ni el desempleo creciente, que va a dejar a zapatero y los seis millones de parados en una risión...

anda pedro sanchez escondido igual que su antecesor Rajoy, qué solo aparecia para algun evento deportivo...
solo se asoma para reinar protagonismo con la infame montero... recordarle que tiene un ministerio gracias a su gracia divina, la de su dedito pedro sanchez... y el falcon con visita regular a sus amigotes globalistas que son los que le indican como demoler España para llenarse él sus bolsillos...
No sé si es que no lo has entendido, o te gusta manipular, los supuestos 20k muertos se reparten entre conciertos, partidos, todo tiempo de eventos deportivos, manifestaciones a parte de 8M, el mitin de vox ( de dónde salieron más positivos confirmados que en ningún otro evento)...etc.
 
No sé si es que no lo has entendido, o te gusta manipular, los supuestos 20k muertos se reparten entre conciertos, partidos, todo tiempo de eventos deportivos, manifestaciones a parte de 8M, el mitin de vox ( de dónde salieron más positivos confirmados que en ningún otro evento)...etc.
Claro, claro, claro......
 
Y tu entiendes que la comunidad más poblada es Andalucía (con 2 millones más que Madrid), después Cataluña y después Madrid?
Y aún así las muertes en Madrid casi doblan las de Andalucía (+más población) y superan a las de Cataluña?
Y su IA tbien es más alta, las dos anteriores teniendo MENOS población.
Quieres hablar de población? Vale, sigue saliendo mal parada.
A ver, que no se trata de población, que el problema es la densidad.
Cuanta más gente haya junta mayor es el peligro de contagio.
Y en Cataluña y Andalucía habrá más gente, pero están en más kilómetros cuadrados que en Madrid.
 
Yo no me he alegrado jamás de ninguna muerte.
Pero que digan que es falso que Madrid tenga el mayor número de muertes en España y la tercera en IA, por ahí no paso. Son datos objetivos, gusten o no.
Si nos ponemos a analizar también habría que ver las diferencias entre las medidas impuestas por cada CCAA, sanciones impuestas por incumplimiento...etc. Factores influyentes para comparar hay muchísimos.
Lo celebro. No quería ni pensar lo contrario.
En Madrid hay más muertos porque hay más contagios. Y hay más contagios porque tenemos más densidad poblacional.
Las medidas pueden influir también, por supuesto, y las sanciones por incumplimiento. Pero para comparar número de muertos tienes que tomar un dato de población relevante. Y cuánta gente hay en una provincia o una comunidad no es relevante, porque no puedes comparar 200 personas en 1 kilómetro cuadrado o 200 personas en 200 kilómetros cuadrados.
¿De verdad no te parece lógico?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
826
Back