Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Pues comenta a tus amigos de Podemos, que están en el gobierno, que pongan pruebas PCR para entrar en España. Europa lo permite, a pesar de la libertad de circulación, por el COVID. De hecho ellos nos la hacen a nosotros para entrar en Francia. Pues venga, exijamos pruebas PCR a los que entran desde fuera.
Es cosa del gobierno de España, no de la comunidad.
 
Sin acritud @IDOLO , sobre tu firma:
Ver el archivo adjunto 1848266

mucho abrazo mucho abrazo pero acabáis siempre como el rosario de la aurora..., que si Podemos, Mas Madrid, Mas País, Recupera Madrid...Adelante Andalucía, Podemos andalucía... la marea sin marea...

En fins.... que no puedo evitar ver esa imagen y acordarme de Teresa Rodríguez y la vendida que se le hizo estando de baja maternal... ;)
Bueno, y que por supuesto en ese abrazo no cabe una mujer que tenga una ideología liberal, o de derechas, o algo no aprobado por las que dan carnets de feminismo.
 
Yo no me he alegrado jamás de ninguna muerte.
Pero que digan que es falso que Madrid tenga el mayor número de muertes en España y la tercera en IA, por ahí no paso. Son datos objetivos, gusten o no.
Si nos ponemos a analizar también habría que ver las diferencias entre las medidas impuestas por cada CCAA, sanciones impuestas por incumplimiento...etc. Factores influyentes para comparar hay muchísimos.
Falso en números por población.
 
Prima, no merece la pena, apagan el razonamiento cuando hay que criticar algo de los suyos.
Que se sigan dando golpes en el pecho por convertirse en el lugar fiesta de Europa de la pandemia. Ya le echarán las culpas de las consecuencias a Sánchez.
Y no te parece que efectivamente es competencia del gobierno de la Nación asegurarse de que las personas que entran desde el extranjero no estén enfermas?
Igual que debería controlarse que quien entra en Baleares y Canarias, interesantes para el turismo por otros motivos, no esté contagiado.
Otros países exigen PCR negativos para entrar. Por qué nosotros no?
 
Hay vida más allá de Telecinco. Que por que Madrid sale ahora? Quizás porque es la
Única comunidad donde vienen de fuera para la juerga en plena pandemia.
Hombre, no sé, también han salido italianos que van a la juerga en Barcelona. Otro tipo de juerga, ahí es más de quemar cosas en lugar de tomar cervezas. Pero vamos. De todos modos no te preocupes, que a la hora límite (que creo que ahora son las 11, no lo sé, suelo recogerme antes) ya les sacan los polis de la calle si siguien ahí.
 
Creo que Irene Montero depende de su trabajo, si, el de ministra.

Oye, me encantaría que con los hombres que están puestos a dedazo haríais lo mismo, ese ensañamiento y mal gusto cada vez que escribís del tema. Con todo esto, demostráis que días como el 8M aún son muy necesarios.
Yo también creo que el feminismo tiene aún mucho que hacer. Pero si pudiera ser sin odiar a los hombres, igual ayudaría. O sin decir chorradas, y empoderar a las mujeres vía copa menstrual...

Lo que no quita que Montero es bastante negativa para el feminismo real. Porque lo que dice no tiene sentido. No hace falta que nadie legisle para que podamos estudiar cualquier carrera, p.ej.

Y su ascenso tras encamarse con el líder tampoco ayuda.
 
Claro, claro, claro......
Es igual prima jamas admitiran que tendrian que haber cerrado todo por lo menos una semana antes y prohibir todo tipo de concentraciones ya sea de mitines de vox, futbol o conciertos pero no lo hicieron porque el 8m se tenia que hacer si o si y cualquiera aguantaba a la ninistra esta lloriqueando y berreando todo el dia que les gusta mas hacerse las victimas que a un tonto un lapiz y ya no te digo de dramatizarlo todo.
Cortados todos por el mismo patron.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
849
Back