Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

claro, cuando un cable se corta es que está mal construido. es lógico. si estuviera bien construido no accederías a los cables y no podrías cortarlos. es lógico.
Pues lo que te he dicho mal construido. Y por cierto, si son actos vandálicos por qué no están denunciados ante la policía? Que ponerlo en Twitter está muy bien peroooo
 
Pues lo que te he dicho mal construido. Y por cierto, si son actos vandálicos por qué no están denunciados ante la policía? Que ponerlo en Twitter está muy bien peroooo
Totalmente. Y espero que hayan puesto en las paredes un recubrimiento antiorina. Por si alguien mea en ellas, para que le rebote al meante. Porque es lo normal, construir para evitar que los vándalos puedan acercarse
 
Totalmente. Y espero que hayan puesto en las paredes un recubrimiento antiorina. Por si alguien mea en ellas, para que le rebote al meante. Porque es lo normal, construir para evitar que los vándalos puedan acercarse
Los actos vandálicos y sabotajes se denuncian ante policia para dejar constancia haya cámaras o no.
Si no se quiere denunciar por algo será.
 
De verdad no ves una diferencia entre retirar la mascarilla para introducir un bocado y volverla a poner que quitarte la mascarilla mientras estás comiendo? Yo por lo menos cuando como después de introducir una porción en la boca la cierro, mastico, etc. Que es parte de comer. Y luego meto otra porción. Que eso es comer. No estoy metiendo porciones todo el rato.
Ahora cambia. Me puedo quitar la mascarilla cuando meto una porción.
Hoy he tomado café con una amiga, distancia, por supuesto, y retirábamos la mascarilla al dar un trago para inmediatamente después ponerla para charlar y quitarla en el siguiente trago. Antes cuando nos traían el café charlábamos sin macarilla, dando un trago al café de vez en cuando.
Soy mala dibujando, pero igual si quieres intento hacer un croquis?
No, con que entendáis la legislación vigente desde el 29 de Julio bastaría. Lo que tú mismo has hecho ahora con tu amiga es lo que él Bocam decía en esa fecha.
 
Trabajas en una empresa de venta de cámaras? Menuda obsesión. Que si lo de robar la tarjeta del móvil a Dina no es delito porque no se ha grabado. Que si ahora la gente destruye un hospital para ser una víctima, y que pongan cámaras. No sé si en la cámara se va a ver si corta los cables un podemita o un voxero. salvo que lleven la pegatina de su partido en el trasero...

Simplemente que tenemos tecnología al alcance de la mano y no se utiliza.:D
 
La sanidad de los ricos


1612269784993.png



¿Donde está el nombre de Pablo Iglesias? ¡Que obsesión!
 
No sé si habéis pasado por el Zendal, pero yo las veces que he ido (que han sido dos) hay bastante vigilancia fuera... tanto guardas de seguridad como policía. No sé cómo estará ahora, estoy hablando de la época de Navidad que fui a Valdebebas y lo vi.

Por cierto, hace una hora El Confidencial publica esto:

Madrid denunciará ante la Policía los "sabotajes" en el hospital Isabel Zendal​



Tú no denuncias si no estás 100% seguro.
 
No pretendo darle la razón a nadie. Desde mi punto de vista, creo que el Boletín de la CM era ambiguo y pretendía decir que el uso de la mascarilla tenía la excepción durante el momento de la ingesta (y no durante el consumo) y ahora lo han "matizado" porque generaba dudas.

En todo caso, yo vivo en Madrid, y ya en Julio lo entendí así y así lo sigo haciendo las contadas veces que quedo para tomar algo. Obviamente existiendo ese matiz cualquiera se podía acoger a la interpretación que quisiera, incluído el policía de turno que quisiera o no multar.

Personalmente creo no usar la mascarilla cuando estas cerca de alguien pudiendo usarla (es decir, durante el momento de estar sentado pero no ingerir), me parece una falta de respeto, principal pero no únicamente, a los trabajadores del establecimiento, que se sienten y están desprotegidos. En resumen, aplaudo la rectificación.
 
madre mia cuanto zasca, que divertido es leer aquí!!

Por cierto, no he visto a nadie de izquierdas condenar los sabotajes al Hospital... un Hospital no es de ningún partido político, repercute a todos.
.Dejad de ser tan sectarios que no estáis en nómina.

Que vergüenza de sociedad.

4E0050BA-122B-4D03-8E13-D44852E71BCB.jpeg
 
Back