Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Nada. Es inutil.

Que si, querida, que si. Tu sabes mas de Madrid que los que vivimos aqui.

Ya? Contenta?
si no es por vivir aquí o no. es confundir "durante el consumo de bebidas y alimentos" con "en el momento en que introduces comida en la boca".
hay gente que come así. Yo lo suelo llamar engullir. No consumir bebidas y alimentos. Ni siquiera comer o beber.
 

Qué vocacionales, ¿no?

Esta pandemia no sólo ha dejado al aire la irresponsabilidad y el egoísmo de muchos ciudadanos, sino que muchos sanitarios también han quedado en evidencia.

En vez de arrimar el hombro y asumir que esta pandemia se combate luchando es mejor zancadillear y boicotear el hospital de los fachas.

Espero que no tengan familiares o amigos ingresados en el Zendal.
 
Enfermos y podemitas. Vale.

¿No han puesto cámaras de vigilancia? Sería conveniente ponerlas ya que al ser un edificio tan grande no habrá personal de seguridad cubriendo todas las zonas.

A lo mejor descubrimos que es fuego amigo para tener victimarios. ;)
Es que el dinero no daba pa más.

No daba para camas ni para quirofanos, tampoco te creas que van a poner cámaras.

Eso ya son lujos que sólo se puede permitir la carpa de Valencia o el pabellón multiusos de Extremadura.
 
Enfermos y podemitas. Vale.

¿No han puesto cámaras de vigilancia? Sería conveniente ponerlas ya que al ser un edificio tan grande no habrá personal de seguridad cubriendo todas las zonas.

A lo mejor descubrimos que es fuego amigo para tener victimarios. ;)
Eso o que está mal construido. Como con los suministros caprichosos unos días no hay luz, otros no hay agua...
 
De verdad no ves una diferencia entre retirar la mascarilla para introducir un bocado y volverla a poner que quitarte la mascarilla mientras estás comiendo? Yo por lo menos cuando como después de introducir una porción en la boca la cierro, mastico, etc. Que es parte de comer. Y luego meto otra porción. Que eso es comer. No estoy metiendo porciones todo el rato.
Ahora cambia. Me puedo quitar la mascarilla cuando meto una porción.
Hoy he tomado café con una amiga, distancia, por supuesto, y retirábamos la mascarilla al dar un trago para inmediatamente después ponerla para charlar y quitarla en el siguiente trago. Antes cuando nos traían el café charlábamos sin macarilla, dando un trago al café de vez en cuando.
Soy mala dibujando, pero igual si quieres intento hacer un croquis?
Paquita no te esfuerces. Es inutil hija mia. Por mas que le expliques, ella esta en posesion de la verdad . Eso si....desde Burgos que saben mas que nadie de Madrid.....
 
si no es por vivir aquí o no. es confundir "durante el consumo de bebidas y alimentos" con "en el momento en que introduces comida en la boca".
hay gente que come así. Yo lo suelo llamar engullir. No consumir bebidas y alimentos. Ni siquiera comer o beber.
Y por vivir aqui, Paquita. Que los que estamos aqui sabemos mejor que nadie lo que podemos y no podemos hacer.

Pero no. Que vienen de Burgos a decirnoslo....que narices. O de Cataluña.....
 
Y por vivir aqui, Paquita. Que los que estamos aqui sabemos mejor que nadie lo que podemos y no podemos hacer.

Pero no. Que vienen de Burgos a decirnoslo....que narices. O de Cataluña.....
ahí no estoy tan de acuerdo. hay cosas que igual no sabemos que no se pueden hacer precisamente porque estamos viviendo el día a día. que nos resulte tan normal algo porque lo hacemos cada día que no sabemos que en realidad no está permitido. a veces la distancia permite mejor ver que algo no está bien hecho.
no obviamente en cosas como si se ha quitado la nieve a un ritmo lógico, porque vemos cómo estamos de verdad y no la foto del lugar con más nieve de la provincia.
pero saber si puedes juntarte en grupos de 4 o 6, o si las mesas tienen que estar a 1,5 metros o a 2... Eso igual sí se sabe mejor desde fuera.
 
Que ha sido la Ayuso la que ha cortado los cables pa cobrar el seguro y sacarse un sobresueldo.

Como nos lea eldiario.es lo publica seguro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
829
Back