Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Pero qué ha hecho esta loca con la partida que se le transfirió para el COVID! !!!!????? Aparte claro de pasarle subvenciones a la tauromafia y a los curas?
Los periodistas con 2 dedos de frente deberían insistir más en esta cuestión
 
y digo yo que propones tu para madrid? o vuestro partido
Lo primero yo no tengo partido. Lo segundo, creo que lo que pide la gente está muy claro. Más profesionales en la sanidad o más medidas en el transporte público. No tiene sentido exigir a según que barrios que se queden en casa pero después permitir un enjambre de cientos de personas en el metro para ir a trabajar.
 
Lo que es una realidad es que hay zonas de Madrid en las que la gente es más irresponsable. No voy a entrar en si son ricos, pobres, españoles, inmigrantes, si viven en casas grandes o en zulos.

El otro día tuve que ir a Villaverde y me encontré con muchísima gente sin mascarilla. Qué casualidad que es uno de los distritos con más contagios y una de las zonas con más áreas confinadas.

Si Ayuso hubiera confinado Salamanca, Chamberí o Moncloa dirían que protege a los ricos. Como confina a los pobres pues es clasismo y segregación. Venga ya. San Blas, Tetuán, Latina y Vicálvaro también son zonas humildes y no están confinadas.

Al hilo de esto, ya está muy pasado de moda eso de "en los barrios del sur somos los que atendemos a los ricos". En los barrios del sur también vive gente cualificada. Yo vivo en un barrio del sur no confinado y me han dicho que no soy clase obrera porque teletrabajo. Pues ok.
 
"En una pandemia se despliegan médicos": el aplaudido tuit que define a la perfección las medidas de Ayuso en la Comunidad de Madrid




Diseno-sin-titulo-12-1132x670.png

Por Tremending
20.09.2020
Las redes sociales están que arden desde que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, liderado por Isabel Díaz Ayuso, hizo públicas las medidas para controlar el contagio del coronavirus. Su última decisión ha sido acordar el mayor despliegue policial desde el estado de alarma. Los tuiteros no han dejado pasar desapercibida la noticia, y han declarado que lo que necesita la comunidad con más casos positivos del país, no es un despliegue de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Especialmente este, uno de los más aclamados:

En una pandemia se despliegan médicos. https://t.co/8CsdVruZ4Z
— Iván M. Hernández???? (@ivanhz_) September 18, 2020
Pero también ha habido otros:


No tenemos dinero para médicos, rastreadores, profesores, trenes o maquinistas, pero sí para policías. Nunca se ha tratado de nuestra salud. https://t.co/i3VH5Xvayi
— Jota (@jornouk)
September 19, 2020


Lo de desplegar rastreadores y personal para atención primaria, ya si eso https://t.co/fIEzVbYfLj
— Gabi Palma???? (@GabiPalma__) September 19, 2020


Si en plena pandemia se preocupan más por poner más policías que de poner más médicos, es porque están pensando más en reprimir a los barrios que en reprimir al virus https://t.co/J3FyLGCHEb
— Toritankie ☭ (ella/she) (@cattankie)
September 19, 2020


Imagínate que fuera el mayor despliegue sanitario https://t.co/ysxRQxxCCl
— Carlos Muñoz (@Ca_Mu_Ga) September 19, 2020


Resumen: No hay para más médicos y profesores pero sí para más policías y curas. Perfecto. https://t.co/7YwFirZKp3
— Henar Álvarez (@henarconh) September 19, 2020

Salvocunductos para pobres



En este mismo momento, a las 00.01 horas de hoy, 21 de septiembre, 37 Áreas de 6 Distritos de la capital y 8 municipios de la región se consideran zonas con restricciones a la movilidad.
Es fácil «traducir» la medida impulsada por una persona que no parece estar facultada para firmar absolutamente nada que no sean tuits de «Pecas» (el perrito de la imputada/investigada por corrupción Esperanza Aguirre del cual, la beneficiada por las corruptelas de Aval Madrid, Isabel Díaz Ayuso era Community Manager).
Y esa traducción es la siguiente: Las personas q viven en los barrios pobres de Madrid no pueden ir a tomar un café o un aperitivo en los bares y terrazas de sus barrios pero sí pueden ir a servir en los bares y terrazas de los barrios ricos.
Así de sencillo. Todo un despropósito de los habituales en el Partido Popular y en la extensa colección de incompetentes que pululan por sus despachos.
Y, para quién no se aclare con lo de las zonas «restringidas» en Madrid (otra forma de llamar a un confinamiento encubierto) en la fotografía, Díaz Ayuso, les muestra un mapa (dibujado por ella) explicando cuáles son dichas zonas.
Esto ocurre cuando las tres extremas derechas españolas deciden poner a los mandos de una Comunidad Autónoma a la primera cantamañanas que se postula para intentar ejercer algo que le queda infinitamente grande. Muy grande.
Muy rancia práctica «Marca España» eso de no dejar tomar una caña barata en el barrio a los rojos, currelas e inmigrantes que no le votan pero dotarles de un salvoconducto para que puedan ir a servirla en las terrazas del Barrio de Salamanca a las sedientas clases rojigualdas después del enorme «esfuerzo» de aporrear cacerolas… esas muestras de «expresión» que apoya la misma «IDA» (las iniciales, la describen perfectamente).
Pero eso sí, a quién proteste en los guetos, porrazo limpio y multas de 600 euros a gentes que ni tan siquiera los cobran al mes ni pueden irse a apartamentos de lujo «cedidos» por coleguitas ultras.


MENÚ Y WIDGETS
Ahí te dejo Madrid

No queda claro si se pretende matar moscas a cañonazos o rinocerontes con perdigones de escopeta de feria. “850.000 personas confinadas en Madrid”, se desgañitan los titulares. Luego, en la letra pequeña se da cuenta de las mil y una excepciones, que básicamente se resumen en lo que dejó escrito alguien en Twitter: “Los vecinos de las zonas confinadas no pueden salir a tomar unas cañas en su barrio pero sí pueden ir a otros a servirlas”. ¿Y cómo hacen el trayecto? Pues apiñados como sardinas en el metro o en los autobuses públicos. Estuvo rápido Gabriel Rufián al difundir sendas fotografías de una estación del suburbano atestada y de un vagón hasta los topes bajo la anotación: “Se limitan las reuniones en Madrid a un máximo de 6 personas”. Por si faltaba algo en el esperpento dirigido y coprotagonizado por la alucinógena presidenta Díaz Ayuso, su número dos, el chisgarabís Ignacio Aguado, se marcaba un Churchill de cuarta regional: “En la lucha frente a esta pandemia los ciudadanos vais a poder elegir qué ser, si virus o vacuna”.
Esas tenemos en la Comunidad que acoge la villa y corte y, por ende, las principales instituciones del reino de España. No diré que nosotros, aquí arriba, no tenemos lo nuestro. Solo espero que no lo dejemos crecer hasta semejantes niveles. El cuantopeormejorismo acecha.
 
Si eso es así, Ayuso es una infiltrada de PSOE porque están poniendo todo su empeño en hundir Madrid

Madrid continúa bajando impuestos: ¿cuánto llevan ahorrados los madrileños?

 
Lo primero yo no tengo partido. Lo segundo, creo que lo que pide la gente está muy claro. Más profesionales en la sanidad o más medidas en el transporte público. No tiene sentido exigir a según que barrios que se queden en casa pero después permitir un enjambre de cientos de personas en el metro para ir a trabajar.
No tiene sentido pedir PCR en origen en los aeropuertos Canarios y en Madrid no. Ayuso se lo va a solicitar a Fraudez, y también en el AVE, veremos

Lo que es una realidad es que hay zonas de Madrid en las que la gente es más irresponsable. No voy a entrar en si son ricos, pobres, españoles, inmigrantes, si viven en casas grandes o en zulos.

El otro día tuve que ir a Villaverde y me encontré con muchísima gente sin mascarilla. Qué casualidad que es uno de los distritos con más contagios y una de las zonas con más áreas confinadas.

Si Ayuso hubiera confinado Salamanca, Chamberí o Moncloa dirían que protege a los ricos. Como confina a los pobres pues es clasismo y segregación. Venga ya. San Blas, Tetuán, Latina y Vicálvaro también son zonas humildes y no están confinadas.

Al hilo de esto, ya está muy pasado de moda eso de "en los barrios del sur somos los que atendemos a los ricos". En los barrios del sur también vive gente cualificada. Yo vivo en un barrio del sur no confinado y me han dicho que no soy clase obrera porque teletrabajo. Pues ok.
Y Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes son zonas muy buenas. Y Vallecas de pobre nada, es de clase media.

"En una pandemia se despliegan médicos": el aplaudido tuit que define a la perfección las medidas de Ayuso en la Comunidad de Madrid




Diseno-sin-titulo-12-1132x670.png

Por Tremending
20.09.2020
Las redes sociales están que arden desde que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, liderado por Isabel Díaz Ayuso, hizo públicas las medidas para controlar el contagio del coronavirus. Su última decisión ha sido acordar el mayor despliegue policial desde el estado de alarma. Los tuiteros no han dejado pasar desapercibida la noticia, y han declarado que lo que necesita la comunidad con más casos positivos del país, no es un despliegue de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Especialmente este, uno de los más aclamados:


Pero también ha habido otros:



Pero qué ha hecho esta loca con la partida que se le transfirió para el COVID! !!!!????? Aparte claro de pasarle subvenciones a la tauromafia y a los curas?
Los periodistas con 2 dedos de frente deberían insistir más en esta cuestión
LA MONCLOA HA PUESTO A FUNCIONAR SU MAQUINARIA MEDIÁTICA PARA DESLEGITIMAR LAS MEDIDAS DECRETADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

El Gobierno PSOE-Podemos alimenta en secreto una revuelta vecinal para convertir el sur de Madrid en ‘territorio ingobernable’ para Ayuso
La izquierda oficial agita el estallido social contra las restricciones decretadas por el gobierno autonómico: "Es un apartheid de clase"

 
Y Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes son zonas muy buenas. Y Vallecas de pobre nada, es de clase media.
A mí me vas a contar... Yo vivo en el distrito de Villa de Vallecas y aquí hay de todo: gente rica, gente pobre, unos con sueldazos, otros clase media, otros que ganan muy poco... Interesa mucho seguir vendiendo la imagen de que en Vallecas, Villaverde, Usera, etc. vive la gente que sirve a los ricos cuando es mentira. En los distritos del sur también hay trabajadores cualificados.

Vallecas siempre ha estado muy estigmatizado, pero la realidad es que hay de todo.
 
A mí me vas a contar... Yo vivo en el distrito de Villa de Vallecas y aquí hay de todo: gente rica, gente pobre, unos con sueldazos, otros clase media, otros que ganan muy poco... Interesa mucho seguir vendiendo la imagen de que en Vallecas, Villaverde, Usera, etc. vive la gente que sirve a los ricos cuando es mentira. En los distritos del sur también hay trabajadores cualificados.

Vallecas siempre ha estado muy estigmatizado, pero la realidad es que hay de todo.
Acabo de ver ahora a uno en Vallecas, en el programa de Sonsoles Onega. Lo mejor de todo es que empieza diciendo: " NOSOTRAS aquí....." y otra vez: porque NOSOTRAS..... miro la tele y era un tío. Lo que quiero decir con eso,es que el que hablaba era de Podemos o como mínimo de izquierdas, por que hablar con lenguaje inclusivo de esa forma tan ridícula, solo puede ser unos de esos. Por supuesto cargando contra Ayuso,como no podía ser de otra manera.
 
Back