Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Ayuso oculta quién paga el ático de lujo que disfruta junto a su pareja y que está encima del otro piso​

  • La presidenta no da detalles y solo ironiza sobre las informaciones acerca del ático, valorado en 1,6 millones: “¿De lujo? Es para morirse de risa”. elDiario.es ha desvelado que un empresario hostelero es el principal propietario de la sociedad que posee esta segunda casa pero Ayuso no explica si la pareja paga algo por ella​


Osea, que se le llenaba la boca hablando de la casa de Monica Garcia:​

 
El 25 junio de 2022, la presidenta madrileña declaró a ‘Yo Dona’ que le gustaría comprarse una casa y dejar de vivir de alquiler, pero que no podía permitírselo porque “en Madrid se ha disparado la vivienda”. Un mes después, el 27 de julio, sus problemas en esta parcela de la vida comenzaron a solucionarse. Quien era, y sigue siendo su pareja, Alberto González Amador, compró un piso de 183 metros cuadrados en el distrito de Chamberí, uno de los más caros de la capital. El piso está tasado en 837.893,61 euros. “No es un piso de un millón”, llegó a decir la presidenta. El precio de mercado de la vivienda, según el portal Idealista, es de 1.194.000 euros.
Para cuando González Amador firmó la compra, en julio de 2022, una inspección de la Agencia Tributaria ya se dirigía contra él. Hacienda había detectado en mayo que sus ingresos se habían disparado en 2020 con una comisión de dos millones de euros en pandemia. Sin embargo, su tributación no había crecido proporcionalmente. Maxwell Cremona SL, la empresa de Alberto González, presentó 15 facturas por trabajos que nunca fueron realizados. Así intentaba la pareja de Ayuso demostrar que sus ingresos, una vez descontadas esas facturas, no eran tan altos.

La Agencia Tributaria concluyó que Alberto González había defraudado 350.951 euros a la Hacienda Pública los ejercicios 2020 y 2021 en el Impuesto de Sociedades. La compra de la vivienda se produjo después de cometer el presunto fraude fiscal y algunas de las operaciones para consumar el engaño al fisco se produjeron también después de que se hiciera pública su relación con Ayuso, en mayo de 2021. González Amador pagó una importante cantidad al comprar el piso y firmó una hipoteca por 500.000
 
Aqui criticando jueces cuando le interesa. Vaya respeto a las instituciones.
Porque si, no han admitido la querella de su novio por las teoricas filtraciones (que su jefe de prensa ya habia filtrado pero mal, por cierto).
 
Aqui criticando jueces cuando le interesa. Vaya respeto a las instituciones.
Porque si, no han admitido la querella de su novio por las teoricas filtraciones (que su jefe de prensa ya habia filtrado pero mal, por cierto).
Jueces? En el titular pone "la fiscalía". Primera noticia que los fiscales son jueces...
 
Son ejercicios distintos.

2020 y 2021 no pagó lo que correspondía
2022 dijo: "pues pago más y así regularizo y en paz"

No, no funciona así y por eso le devuelven lo que ha pagado de más en 2022.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
826
Back