Irene Montero, Presidenta

no es así, claro que toda mujer puede hacer lo que quiera con los pelos de su sobaco, también puede pegarse una bomba al cuerpo y hacerla estallar en una calle llena de gente...pero estaría muy feo, de igual modo una mujer con pelos en el sobaco es antiestético y nada femenina, repugna al más pintao...es lo que hay; lo de la libertad ya está muy gastado, no la van a apedrear por eso pero no deja de ser una cosa horrorosa

Jajajaja... hombre, la comparación es un poco fuerte, no? Los pelos del sobaco nos pueden parecer antiestéticos. Pero, reconozcamos que este modo de percibir la belleza de un sobaco, viene por tendencias de las épocas en que vivimos y que nuestros gustos se han acomodado a ellas. Eso si se lo dijeras a una mujer de principios del SXX, te diría 'Anda ya!' (Nada de libertad).

Y, por qué los hombres no se lo depilan, el sobaco? Es más estético llevar pelo ahí, que en las mujeres? Eso, que nos hemos acostumbrado a las tendencias sociales.

Fijémonos que están ocurriendo cambios fuertes en el modo de vivir y entender las cosas. Por otro lado, por qué esta política lleva un vestido sisado, levanta la mano y enseña el sobaco peludo? No es la defensa de la igualdad, su principal baza? Todo está estudiado...
 
Menos mal que a nuestros antepasados no les repelían las mujeres al natural, si no mal iba la especie.
Preguntad a vuestros padres o abuelos si sentían repugnancia por el vello púbico
es que no es lo mismo el vello púbico que en otras partes, el pubis es una zona del cuerpo muy delicada y que depilarla puede ser hasta peligroso, puede ocasionar lesiones
 
A la mayoría de los que aquí opinamos nos han concebido una señora y un señor con pelos.
Ale haceros a la asquerosa idea ;)

Lo dijo una vez la escritora Lucía Etxebarría. Que ella no se depilaba nunca. Y, que a la hora de hacer el Amor, con el fuego de la pasión, no había tiempo de mirar si la partener tenía pelos o no.
 
vaya por delante que no me mola el PP ni el twiter que ha mandado. Pero no me mola que ningun representante tenga mal aspecto fisico. PAra mi es cuestion de 'profesionalidad": depilarte o cuidarte de las zonas que se van a ver. LA zona entrepierna no es visible, la zona sobaco si. PAra el que se pone prendas sin manga, porque éso si es opcional.
Si la Montero no se quiere depilar los sobacos, el bigotillo o la barba y se va a Bruselas o dondesea a negociar con su homonimo... no podre decir mucho pero no me va a gustar demasiado. Igual si se pone sandalias y todo los dedos fuera. Y ropa zarapastrosa que no tenga gracia ninguna. El tema es que cada uno entiende la estetica a su manera. Leyendoos en el foto este tiempo he visto como los niveles de estandares minimos son distintos para cada persona. Algunos piensan que la peluqueria es ineludible por lo menos una vez al mes. Si no se cumple con esta regla, la mujer es una dejada.
Otros pensaran que no esta tan mal ir en vaqueros a un desfile militar donde el marido es el mandamas y va con tropecientas medallas colgando de su chaqueta...
Otros que no llevar medias es una ordinariez.
Otros que marcar demasiado la mercancia quita elegancia
Otros que si no llevas un poco de brillo, o una french manucure, no puedes salir de casa
Otros que los tacones son un minimo. Otras que no

Puedo comprender el comentario del twiter porque mi tia estaba horrorizada cuando Colau gano en Barcelona. Decia que iba muy zarapastrosa. Yo me sorprendi pues nunca habia pensado en el tema de la vestimenta de los representantes. Pero si me choco que los ordenanzas del Ayto de Barcelona deben de llevar corbata, mocasines y pantalon y chaqueta a su trabajo, pero los politicos se podian poner en Bermudas y sandalias... lo cual es raro y una falta de respeto hacia ellos... creo

Comprendo que haya que ser rebelde. Y afirmar su personalidad; Esta chica va a dar guerra, y lo de menos seran los pelos del sobaco. Alguien se puede imaginar ser cajera de supermercado y verse donde esta ella ahora?
@gus he dado un "me gusta" a tu comentario porque aunque no me gusta nada el comentario que ha hecho el político del PP estoy de acuerdo contigo en que hay una responsabilidad a la hora de representar un cargo. Aún así lo siento pero no son formas la manera en que este hombre alude a Irene Montero, es vergonzoso que un político llame a otro "tipa" y haga comentarios tan personales como es los hábitos de depilación del otro.
 
MACHISMO

La ofensiva machista contra Irene Montero tras sonar como vicepresidenta del Gobierno (y lo que ha tenido que soportar en los dos últimos años)





monete-1132x670.jpg

Por Tremending
23.07.2019
Por mucho que digan algunos partidos y personajes públicos que el machismo ya no existe y que el feminismo no es necesario en este país la realidad demuestra que esta lacra está muy viva y pisa con ganas en muchas situaciones.

Quien está padeciendo un recalcitrante machismo los últimos días es la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero. Desde que su nombre suena para la vicepresidencia muchos “negacionistas del machismo” han atacado a Montero demostrando que todavía queda mucho por avanzar.

LUCÍA ETXEBARRÍA: "PABLO IGLESIAS RENUNCIA AL CARGO DE VICEPRESIDENTE Y PROPONE A SU MUJER"

El primer ataque machista que sufrió la portavoz vino de la escritora Lucia Etxbarría el pasado 19 de julio. En un tuit la escritora escribió lo siguiente: “Por el bien de los españoles renuncia al cargo de vicepresidente y propone en su lugar a ... ¡Su mujer! ¡Jajajaja! Si eso es” por el bien de los españoles” ¿qué harás ” por jxxxer a los españoles”?”

JORGE BUSTOS: "PODEMOS ACABA DE SACRIFICAR AL REY PARA QUE GOBIERNE LA REINA"

Tan sólo un día después, el director de opinión de El Mundo atacó a Montero con estas palabras: “Podemos acaba de sacrificar al rey para que gobierne la reina. Veremos ahora si hay enroque del PSOE”.



UN CONCEJAL DEL PP "ESPERA" QUE MONTERO SE DEPILE SI LLEGA A LA VICEPRESIDENCIA

Las críticas no acaban ahí. El pasado 22 de julio durante la sesión de investidura el concejal y portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo tuiteó lo siguiente: “Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”.




CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO (PP): "VICEPRESIDENCIA FLORERO PARA UNA MUJER FLORERO"

Del Partido Popular volvemos a saltar al Partido Popular y es que 24 horas después de las palabras del concejal, la diputada en el congreso por el PP, Cayetana Álvarez de Toledo atacó ayer a Montero a través de su cuenta de Twitter con estas palabras: “Vicepresidencia social simbólica (para una mujer)”. Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero. Así no, bonita.”



Estas son algunos de los ataques machistas que ha tenido que sufrir Irene Montero durante los últimos días, pero si nos remontamos a sus inicios en Podemos la lista aumenta considerablemente.

TIEMPO : CÓMO CONQUISTÓ A PABLO IGLESIAS

En febrero del año 2017 la revista Tiempo publicaba en portada una foto de Irene Montero sentada en un trono sonriente bajo el título “Irene Montero, la reina de Podemos. Cómo conquistó a Pablo Iglesias. De las juventudes comunistas a Yoko Ono del partido Morado”. Esta portada fue muy criticada.



LOS COMENTARIOS MACHISTAS DE RAFAEL HERNANDO

En junio de ese mismo año, Montero tuvo que soportar una serie de comentarios machistas de Rafael Hernando (PP) en el Congreso de los Diputados que le provocaron lágrimas durante el discurso.



ANA VÁZQUEZ PP: "NOVIA DEFIENDE A NOVIO"

Cuando Irene Montero subió a la tribuna de los oradores para defender la moción de censura que su grupo parlamentario planteó en 2017 contra el Partido Popular, la diputada popular Ana Vázquez Blanco puso varios tuits recordando su relación con Iglesias que borró a los pocos minutos. "Esto es España... novia Irene Montero defiende a novio Pablo Iglesias.. que mal está Podemos para que tenga que ser tu novia".

https://twitter.com/davidpareja/status/874529495918813184

EDUARDO GARCÍA: "LA ZARINA ROJA DE PABLO IGLESIAS"

Ese mismo mes el periodista Eduardo García Serrano llamó a Montero “La zarina roja de Pablo Iglesias” y “su chati” durante su intervención en un programa de Intereconomía.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/872213562512596992

CARLOS HERRERA: "ERES UNA CARGA PÚBLICA"

Si nos vamos al año 2018, en junio, el periodista Carlos Herrera arremetió contra ella por utilizar el término “portavoza” con estas palabras: “Claro, es que entonces, Irene Montera habrá que reconocer que tú no eres un cargo público, tú eres una carga pública, y como tal, y como ahora queremos ser todos muy feministas, vamos a hacer lo imposible porque nuestro lenguaje acabe en “a”.

https://twitter.com/pnique/status/961601891196076032

EL POEMA MACHISTA HACIA IRENE MONTERO

En septiembre de ese año Montero tuvo que ser indemnizada con 70.000 euros por un poema machista de la revista de la asociación de jueces Francisco de Vitoria titulado “De monjas a diputadas”.

Estos son algunos de los comentarios machistas que ha tenido que sufrir Irene Montero en los dos últimos años, lo que demuestra que aún queda mucho por hacer.


https://www.publico.es/tremending/2...-tenido-que-soportar-en-los-dos-ultimos-anos/

Pocos comentarios se han hecho del tandem Aznar Botella o de Monasterio Espinosa de los Monteros. Claro, que IM es de izquierda. ¡A por ella!
 
En el Congreso hay 350 diputados, si obtuviera 176 ( la mitad+1) sería mayoría absoluta. Sin embargo si se diera el caso que aunque no hubiera mayoría absoluta hubiera más síes que noes y el resto abstenciones... ganaba la investidura, por ejemplo: 123 síes, 100 noes y el resto abstenciones....
Edito: esto en la segunda vuelta...
Gracias. Me liaba con lo de la segunda vuelta y las abstenciones.
Pues entonces, le darán los números
 
totalmente de acuerdo. Lo que vamos a beber es el vino y no la botella, el texto del libro y no las tapas... el fondo y no la forma... pero pero pero... tengo cierta dificultad lo reconozco, para ver a representantes tener una imagen que A MI, me inspira poco sentido del la ubicacion y responsabilidad de su funcion.
Igual que se puede ir a un funeral/boda vestido en chandal, los demas asistentes no creo que lo aprecien, y la familia protagonista directamente se sentira despreciada. Esto creo poder afirmar que ES ASI para todos el foro (creo)
Por esa regla de tres yo no aprecio que un representante no se sepa vestir acorde a las normas sociales establecidas o pretenda romperlas precisamente haciendo "personal statements" aprovechando la tribuna que el puesto le da...
Pero etoy hablando de mi. Y decia que comprendia el tweet, comprendo a mi tia y me comprendo a mi (menos mal jejeje) lo cual no quita que lo mas importante siga siendo el fondo y no la forma...
Nos guste o no, la imagen es lo que habla de ti, y predispone al otro.
Y hay que saber vestir según la ocasión, dentro de tu estilo y gusto pero acorde.
No puedes o debes ir a una ceremonia con el chándal de Rosalía ni de picnic con tacones
 
Joer que ascazo me da esa axila, pero asco asco oye................:yuck::yuck:Ver el archivo adjunto 1110762 Ver el archivo adjunto 1110762 Ver el archivo adjunto 1110762, el mismo derecho que le ampara a esta mujer para llevar el sobaco como quiera me ampara a mí para opinar que es aqueroso y da sensación de guarrería y poca higiene.

A mi el verdadero asco, ascazo, guarrería, asqueroso etc etc es ver como la prensa no se cuestiona, no se ceba en personas, en éste caso mujeres que se han posicionado en puestos de relevancia como Begoña Villacís vicealcaldesa de Madrid con un tema de evasión de impuestos creando una empresa fantasma para pagar menos.

A mi verdadero asco, ascazo, guarrería, asqueroso etc etc es ver como la prensa no se cuestiona, no se ceba en una mujer que puede ser presidenta de la Comunidad de Madrid como Isabel Diaz Ayuso que es cooperadora necesaria en un delito de alzamiento de bienes de sus padres.

Será que como no se le ha visto las axila son dignas para ocupar esos puestos. Cada uno lleva en las axilas pelo o no mientras esté lavado. Lo mismo con el cabello, que unas lo llevan corto y otras con melena.

Éste es el nivel político que tiene nuestro país, en éste caso un concejal del PP que ve como sus "mujeres políticas " delinquen y mira a las axilas de la mujer política de la oposición cuando su ocupación que para eso le han votado es dirigir con el alcalde su ayuntamiento. Bien lo va a dirigir si se fija en pelos de axilas.:cautious:
 
Back