Irene Montero, Presidenta

qué quieres que te diga, a ese buen señor y a mí nos repugna ver a una mujer con esos pelajos en el sobaco como si fuera un tío, por lo que su comentario estuvo pintiparado, y encima la elementa esa es mala y retorcida como ella sola...que le den :)
Menos mal que a nuestros antepasados no les repelían las mujeres al natural, si no mal iba la especie.
Preguntad a vuestros padres o abuelos si sentían repugnancia por el vello púbico
 
no es así, claro que toda mujer puede hacer lo que quiera con los pelos de su sobaco, también puede pegarse una bomba al cuerpo y hacerla estallar en una calle llena de gente...pero estaría muy feo, de igual modo una mujer con pelos en el sobaco es antiestético y nada femenina, repugna al más pintao...es lo que hay; lo de la libertad ya está muy gastado, no la van a apedrear por eso pero no deja de ser una cosa horrorosa

Se leen cantidad de cosas sobre la feminidad, pero eso de que esté en los pelos del sobaco es la primera vez que leo semejante cosas. Siempre hay una primera vez pa tó... está claro :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Menos mal que a nuestros antepasados no les repelían las mujeres al natural, si no mal iba la especie.
Preguntad a vuestros padres o abuelos si sentían repugnancia por el vello púbico

Una mujer adulta tiene pelos, eso forma parte de la naturaleza, y un hombre al que le dan asco los pelos femeninos aunque estén limpios es él el que tiene un problema, que se lo haga mirar. Y no profundizo más en el tema de quién tiene pelos o no pelos en el s*x* femenino por no crear una polémica seria.
 
Lo que quiere a día de hoy Pedro Sánchez es quizás un misterio, ¿quiere que le voten los independentistas? lo dudo... Yo creo que quiere ir a nuevas elecciones...


Tú crees que le interesa? Yo creo que no y a podemos menos
 
Tú crees que le interesa? Yo creo que no y a podemos menos

Pues depende de cuales sean sus intenciones en cuanto a acción política se refiere. Con los independentistas parece que no quiere nada, y que no le va a facilitar nada al independentismo, y la impresión que dieron los independentistas es que no se revolvieron más ante esas afirmaciones de Pedro Sánchez porque ya se agarran a un clavo ardiendo. No olvidemos que ahora Pedro cuenta con una baza muy fuerte contra el independentismo, que es el apoyo de Europa, del europarlamento y del Tribunal de justicia de la Unión Europea.
Mi opinión al respecto de Podemos es que no les va a dar ningún ministerio y quitárselo a alguien del PSOE, en tal caso cargos en ministerios... o crear alguno específico para ellos, pero nada más. Si entran por el aro.... bien, y si no... elecciones.
A mi la sesión de investidura de hoy, y su discurso, me pareció más un discurso electoral para los televidentes que un intentar llegar a acuerdos con los que le llevaron a la presidencia en la moción de censura.
 
Pues depende de cuales sean sus intenciones en cuanto a acción política se refiere. Con los independentistas parece que no quiere nada, y que no le va a facilitar nada al independentismo, y la impresión que dieron los independentistas es que no se revolvieron más ante esas afirmaciones de Pedro Sánchez porque ya se agarran a un clavo ardiendo. No olvidemos que ahora Pedro cuenta con una baza muy fuerte contra el independentismo, que es el apoyo de Europa, del europarlamento y del Tribunal de justicia de la Unión Europea.
Mi opinión al respecto de Podemos es que no les va a dar ningún ministerio y quitárselo a alguien del PSOE, en tal caso cargos en ministerios... o crear alguno específico para ellos, pero nada más. Si entran por el aro.... bien, y si no... elecciones.
A mi la sesión de investidura de hoy, y su discurso, me pareció más un discurso electoral para los televidentes que un intentar llegar a acuerdos con los que le llevaron a la presidencia en la moción de censura.
A mí también me pareció más un discurso electoral.
Si solo le da si up le sirve o necesita más? Me pierdo
 
A mí también me pareció más un discurso electoral.
Si solo le da si up le sirve o necesita más? Me pierdo

En el Congreso hay 350 diputados, si obtuviera 176 ( la mitad+1) sería mayoría absoluta. Sin embargo si se diera el caso que aunque no hubiera mayoría absoluta hubiera más síes que noes y el resto abstenciones... ganaba la investidura, por ejemplo: 123 síes, 100 noes y el resto abstenciones....
Edito: esto en la segunda vuelta...
 
vaya por delante que no me mola el PP ni el twiter que ha mandado. Pero no me mola que ningun representante tenga mal aspecto fisico. PAra mi es cuestion de 'profesionalidad": depilarte o cuidarte de las zonas que se van a ver. LA zona entrepierna no es visible, la zona sobaco si. PAra el que se pone prendas sin manga, porque éso si es opcional.
Si la Montero no se quiere depilar los sobacos, el bigotillo o la barba y se va a Bruselas o dondesea a negociar con su homonimo... no podre decir mucho pero no me va a gustar demasiado. Igual si se pone sandalias y todo los dedos fuera. Y ropa zarapastrosa que no tenga gracia ninguna. El tema es que cada uno entiende la estetica a su manera. Leyendoos en el foto este tiempo he visto como los niveles de estandares minimos son distintos para cada persona. Algunos piensan que la peluqueria es ineludible por lo menos una vez al mes. Si no se cumple con esta regla, la mujer es una dejada.
Otros pensaran que no esta tan mal ir en vaqueros a un desfile militar donde el marido es el mandamas y va con tropecientas medallas colgando de su chaqueta...
Otros que no llevar medias es una ordinariez.
Otros que marcar demasiado la mercancia quita elegancia
Otros que si no llevas un poco de brillo, o una french manucure, no puedes salir de casa
Otros que los tacones son un minimo. Otras que no

Puedo comprender el comentario del twiter porque mi tia estaba horrorizada cuando Colau gano en Barcelona. Decia que iba muy zarapastrosa. Yo me sorprendi pues nunca habia pensado en el tema de la vestimenta de los representantes. Pero si me choco que los ordenanzas del Ayto de Barcelona deben de llevar corbata, mocasines y pantalon y chaqueta a su trabajo, pero los politicos se podian poner en Bermudas y sandalias... lo cual es raro y una falta de respeto hacia ellos... creo

Comprendo que haya que ser rebelde. Y afirmar su personalidad; Esta chica va a dar guerra, y lo de menos seran los pelos del sobaco. Alguien se puede imaginar ser cajera de supermercado y verse donde esta ella ahora?
 
vaya por delante que no me mola el PP ni el twiter que ha mandado. Pero no me mola que ningun representante tenga mal aspecto fisico. PAra mi es cuestion de 'profesionalidad": depilarte o cuidarte de las zonas que se van a ver. LA zona entrepierna no es visible, la zona sobaco si. PAra el que se pone prendas sin manga, porque éso si es opcional.
Si la Montero no se quiere depilar los sobacos, el bigotillo o la barba y se va a Bruselas o dondesea a negociar con su homonimo... no podre decir mucho pero no me va a gustar demasiado. Igual si se pone sandalias y todo los dedos fuera. Y ropa zarapastrosa que no tenga gracia ninguna. El tema es que cada uno entiende la estetica a su manera. Leyendoos en el foto este tiempo he visto como los niveles de estandares minimos son distintos para cada persona. Algunos piensan que la peluqueria es ineludible por lo menos una vez al mes. Si no se cumple con esta regla, la mujer es una dejada.
Otros pensaran que no esta tan mal ir en vaqueros a un desfile militar donde el marido es el mandamas y va con tropecientas medallas colgando de su chaqueta...
Otros que no llevar medias es una ordinariez.
Otros que marcar demasiado la mercancia quita elegancia
Otros que si no llevas un poco de brillo, o una french manucure, no puedes salir de casa
Otros que los tacones son un minimo. Otras que no

Puedo comprender el comentario del twiter porque mi tia estaba horrorizada cuando Colau gano en Barcelona. Decia que iba muy zarapastrosa. Yo me sorprendi pues nunca habia pensado en el tema de la vestimenta de los representantes. Pero si me choco que los ordenanzas del Ayto de Barcelona deben de llevar corbata, mocasines y pantalon y chaqueta a su trabajo, pero los politicos se podian poner en Bermudas y sandalias... lo cual es raro y una falta de respeto hacia ellos... creo

Comprendo que haya que ser rebelde. Y afirmar su personalidad; Esta chica va a dar guerra, y lo de menos seran los pelos del sobaco. Alguien se puede imaginar ser cajera de supermercado y verse donde esta ella ahora?

La estética, si está reñida con la educación no vale para nada. Un/a político puede ir vestido como un pincel pero ser un impresentable. Y personalmente creo que a un polític@, como su nombre indica, se le ha de "juzgar" precisamente por su capacidad para ser político.
 
La estética, si está reñida con la educación no vale para nada. Un/a político puede ir vestido como un pincel pero ser un impresentable. Y personalmente creo que a un polític@, como su nombre indica, se le ha de "juzgar" precisamente por su capacidad para ser político.
totalmente de acuerdo. Lo que vamos a beber es el vino y no la botella, el texto del libro y no las tapas... el fondo y no la forma... pero pero pero... tengo cierta dificultad lo reconozco, para ver a representantes tener una imagen que A MI, me inspira poco sentido del la ubicacion y responsabilidad de su funcion.
Igual que se puede ir a un funeral/boda vestido en chandal, los demas asistentes no creo que lo aprecien, y la familia protagonista directamente se sentira despreciada. Esto creo poder afirmar que ES ASI para todos el foro (creo)
Por esa regla de tres yo no aprecio que un representante no se sepa vestir acorde a las normas sociales establecidas o pretenda romperlas precisamente haciendo "personal statements" aprovechando la tribuna que el puesto le da...
Pero etoy hablando de mi. Y decia que comprendia el tweet, comprendo a mi tia y me comprendo a mi (menos mal jejeje) lo cual no quita que lo mas importante siga siendo el fondo y no la forma...
 
Se leen cantidad de cosas sobre la feminidad, pero eso de que esté en los pelos del sobaco es la primera vez que leo semejante cosas. Siempre hay una primera vez pa tó... está claro :hilarious::hilarious::hilarious:


pues siempre se ha dicho en tono de anécdota, como cosa rara, que las alemanas tenían la criticable costumbre de no quitarse los pelos del sobaco...pero era una excepción. Una Paloma San Basilio bigotuda o una Carmen Lomana en rulos y bata de andar por casa nunca habrían hecho carrera, la feminidad es más estética que eso, que esas pintas

!por algo se critica a la mema de Amaia Romero, la que dejó plantado a Alfred!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
280
Back