Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Podemos ya ha dicho que irá por libre a las elecciones europeas, creo. Si ponen a Montero de primera de lista igual saca puesto y puede seguir alimentando a su tres churumbeles. Y encima aprenderán idiomas. Estoy convencida de que harán algo así. Enchufarla en alguna empresa es más complicado, necesitan gente que sepa hacer la o con un canuto o tenga influencia política. Irene no cumple ni a ni b.

Yo me temo lo peor.

Muy de izquierdas, mucha igualdad y mucha tontería...y al final será peor que el peor de los enchufados. Con la tontería de haber sido ministra tendrá la vida solucionada sin ser una persona mínimamente válida para el mercado laboral.

Porque que la mujer es inútil total ya está fuera de toda duda, no?
 
Yo me temo lo peor.

Muy de izquierdas, mucha igualdad y mucha tontería...y al final será peor que el peor de los enchufados. Con la tontería de haber sido ministra tendrá la vida solucionada sin ser una persona mínimamente válida para el mercado laboral.

Porque que la mujer es inútil total ya está fuera de toda duda, no?
No sabría decirte. Yo no he duda de ese hecho desde que dio sus primeros pasos como ministra (negarse a contratar hombres y tarta de cumpleaños con las amiguis en el Ministerio). Pero parece que está feo decirlo, o algo.
 
Mas gilipuertas y no nace, pobrecilla... Resulta que, según lo que dice, ella no es una mujer.

Como decía mi abuela lo que es tener un pianillo en el c0ñ0
O sea, todas las mujeres somos unas pobres parias que no tenemos donde caernos muertas. Ana Patricia Botín es una desvalida pero el pobre señor mendigo de la esquina que duerme en unos cartones en el banco del parque es un potentado.....

Esta tipa es un asco y una vergüenza de persona
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
553
Back