Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Pero la han recolocao?
Un carguito público en algún sitio?


Seguro que sí.
No sabe hacer nada….

A cobrar la paguita, eso si💰💰💰💰

Ella, la casta que tanto criticaba
IMG_0693.jpeg
 
Todo llegará.....

Hasta ahí las pelis falsas de principios proletarios, no?

Si esta mujer tuviera algo de dignidad y amor propio volvería a la casilla de salida (reponer en el super), antes de trepar políticamente por vía vaginal para destrozar el feminismo real y, si es tan buena como cree, lo petaría igual, no?
 
Esta se larga a casa con todos los beneficios económicos de haber sido la peor y más dañina escoria política que ha pisado el gobierno (y eso que hay duros competidores para ese puesto).
Con chalet, sueldazo, pensión vitalicia y un maromo que la colocó para no aguantarla en casa, y que va a salir tarifando, como no la vuelva a colocar en algún sitio para que siga chupando del bote.
Ya ha soltado violadores, tirado nuestro dinero en caprichos de Charo venida a más, y colocado a sus amiguis lamebajos con ínfulas de Pasionarias.
A ver cómo aguanta ahora el no poder pasar por las puertas, con tanto tiempo libre, más le vale al macho alfa cheposo que soñaba con dar latigazos a otra mujer hasta hacerla sangrar, o poner tierra de por medio, o meterla en algún chanchullo de puerta giratoria para quitársela de encima.
 
No parece. Sánchez no la quiere, y Díaz menos. La pensión de ministra que le durará un rato. Luego no sé qué hará, pobreta.
Que la enchufe su churri en los programas que se monta, sabemos si se separaron al final?
Yo creo que Pablito se montará algo pero para mí que no lo oyen ni los podemitas
 
Que la enchufe su churri en los programas que se monta, sabemos si se separaron al final?
Yo creo que Pablito se montará algo pero para mí que no lo oyen ni los podemitas
Podemos ya ha dicho que irá por libre a las elecciones europeas, creo. Si ponen a Montero de primera de lista igual saca puesto y puede seguir alimentando a su tres churumbeles. Y encima aprenderán idiomas. Estoy convencida de que harán algo así. Enchufarla en alguna empresa es más complicado, necesitan gente que sepa hacer la o con un canuto o tenga influencia política. Irene no cumple ni a ni b.
 
Back