Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se como los ves, están desaparecidos. Eres médico? :whistle:
Como tengo más educación que tú, y me das una lástima infinita, te contesto. Que no debería, porque no quiero premiar malos comportamientos. Que manda huevos que sin contestar nunca, tengas la cuadratura huevil de preguntar.
No soy médico. Ni si quiera hice Biología en COU
En les veo es metafórico.
 
A mí me parece que esto es reducir a lo absurdo un tema tan serio solo por atacar a podemos. Yo no soy de ese partido, creo que lo he dejado bastante claro y algunas me han puesto de fachas para arriba en los hilos de política . Pero bajo mi punto de vista no se puede politizar todo, me gustaría que Pablo e Irene se hicieran provida a ver qué giro de este hilo.
Irian como pollos sin cabeza. Si creen que este tema les ha venido al pelo para desestabilizar a podemos y han conseguido el efecto contrario
 
Una persona que cita sólo porque se de cera a un partido tiene un problema : que no sabe en qué medida las ideas de ese partido le pueden pasar factura. Votemos sabiendo que esperar
Por.otro lado , están muy desaparecidos, deben están pasando muy mal momento. A ver si pronto nos dan dos alegrías en forma de seres diminutos que salgan del hospital
 
Como tengo más educación que tú, y me das una lástima infinita, te contesto. Que no debería, porque no quiero premiar malos comportamientos. Que manda huevos que sin contestar nunca, tengas la cuadratura huevil de preguntar.
No soy médico. Ni si quiera hice Biología en COU
En les veo es metafórico.

Yo es que creo que como ven a irene y pablo con cuernos y rabo no les conceden ni que tengan capacidad de querer a sus hijos ni preocuparse por ellos
No se puede discutir con gente que tiene esos pensamientos
 
Cuando he leído según qué cosas en este hilo me ha venido a la mente un artículo que publicó El País a raiz de la aprobación del mismo en Argentina. Trata de la situación del aborto en América Latina.

Hay ciertas historias que dan para pensar mucho quiénes son aquí realmente provida:

"A la dominicana Rosaura Almonte le diagnosticaron leucemia cuando estaba embarazada de siete semanas. Los médicos se negaron a tratarla porque los fármacos ponían en peligro la vida del feto. Murió a los 16 años."

"A los 19, Ida quedó encinta tras las violaciones constantes de un familiar. Las autoridades nicaragüenses le impidieron abortar, y la joven, con discapacidad intelectual, se vio forzada a dar a luz."

(...)"Como a Perú, que no solo obligó a una joven de 17 años encinta a seguir con el embarazo de un feto anencefálico (sin cerebro) sino que también la forzó a lactar los cuatro días que permaneció con vida tras el parto. La chica, conocida como K. L. aún hoy arrastra las consecuencias de lo que vivió. Lo considera una tortura. "

Traigo el link por si alguien quiere leer el artículo entero:

https://elpais.com/internacional/2018/06/14/actualidad/1529002780_075313.html
 
A mi me está pasando
Les veo tan jodidos y tan maltratados que me dan ganas de votarles en las próximas en plan compensatorio
Y no te digo a quien he votao antes, que a lo peor no me ajuntas
creo que muchas lo hemos leido y no pasa nada

tranquila. yo me he ajuntado con volandovoy, o elporquedelascosas, tambien me cae muy bien Isabella... foreras que pese a opinar completamente difernte a mi pues e puede hablar con ellas

la cuestione s esa, ya hay un foro de politica donde hablar de politica, y aun asi por mucho que discutamos no creo que la mayoria de aqui andemos buscando enemigos ni convencer a nadie
 
Cuando he leído según qué cosas en este hilo me ha venido a la mente un artículo que publicó El País a raiz de la aprobación del mismo en Argentina. Trata de la situación del aborto en América Latina.

Hay ciertas historias que dan para pensar mucho quiénes son aquí realmente provida:

"A la dominicana Rosaura Almonte le diagnosticaron leucemia cuando estaba embarazada de siete semanas. Los médicos se negaron a tratarla porque los fármacos ponían en peligro la vida del feto. Murió a los 16 años."

"A los 19, Ida quedó encinta tras las violaciones constantes de un familiar. Las autoridades nicaragüenses le impidieron abortar, y la joven, con discapacidad intelectual, se vio forzada a dar a luz."

(...)"Como a Perú, que no solo obligó a una joven de 17 años encinta a seguir con el embarazo de un feto anencefálico (sin cerebro) sino que también la forzó a lactar los cuatro días que permaneció con vida tras el parto. La chica, conocida como K. L. aún hoy arrastra las consecuencias de lo que vivió. Lo considera una tortura. "

Traigo el link por si alguien quiere leer el artículo entero:

https://elpais.com/internacional/2018/06/14/actualidad/1529002780_075313.html
Dios, que tercermundismo
 
Una persona que cita sólo porque se de cera a un partido tiene un problema : que no sabe en qué medida las ideas de ese partido le pueden pasar factura. Votemos sabiendo que esperar
Por.otro lado , están muy desaparecidos, deben están pasando muy mal momento. A ver si pronto nos dan dos alegrías en forma de seres diminutos que salgan del hospital
Tal vez el problema lo tiene quien cita porque del hecho de que dos bebés sean prematuros la ideología del partido de su padre y madre viene bien para el monotema.
 
Tal vez el problema lo tiene quien cita porque del hecho de que dos bebés sean prematuros la ideología del partido de su padre y madre viene bien para el monotema.
Quería decir vota
Ni he leído el tema entero cuando vi que se ponía en plan tribuna política. Entre ahora porque lo.vi alto y pensé que había novedades. Quería decir que quien vota sólo por que se le.critica por.otro lado , sin saber cuales son las ideas que defiende ese partido, se equivoca
 
Quería decir vota
Ni he leído el tema entero cuando vi que se ponía en plan tribuna política. Entre ahora porque lo.vi alto y pensé que había novedades. Quería decir que quien vota sólo por que se le.critica por.otro lado , sin saber cuales son las ideas que defiende ese partido, se equivoca
Creo que lo decían en broma... Que si las anti podemos de este foro pretenden convencer con esa agresividad se equivocan.
Aunque yo personalmente no creo que quieran convencer a nadie...
 
Yo me pierdo, que tiene que ver el nacimiento prematuro de unos bebes con la política? La noticia es que son prematuros, pues deseemosles lo mejor y ya está , digo yo.
 
Tal vez el problema lo tiene quien cita porque del hecho de que dos bebés sean prematuros la ideología del partido de su padre y madre viene bien para el monotema.
Pues les está saliendo mal la jugada
Menos mal que no me da por esuchar a la prensa derechoide. Deben dar miedo con este tema
Mi madre que es de izquierdas ponia a veces la cope. Yo le decía que por qué y me decía "para reirme un rato y oir las barbaridades que dicen". Pues eso. A veces escuchar a los críticos solo te reafirma en tu postura mucho más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back