Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya he pasado de razonar cuando he caido que solo se busca atacar a un Partido politico que no les gusta
Con lo que deben estar pasando estos padres me parece hasta obsceno que se utilice este tema solo para intentar convencer a la gente de que no les voten. Decirles que eso solo causa el efecto contrario. A ver si se dan cuenta ya
 
Yo ya he pasado de razonar cuando he caido que solo se busca atacar a un Partido politico que no les gusta
Con lo que deben estar pasando estos padres me parece hasta obsceno que se utilice este tema solo para intentar convencer a la gente de que no les voten. Decirles que eso solo causa el efecto contrario. A ver si se dan cuenta ya
A mi me está pasando
Les veo tan jodidos y tan maltratados que me dan ganas de votarles en las próximas en plan compensatorio
Y no te digo a quien he votao antes, que a lo peor no me ajuntas
 
A mi me está pasando
Les veo tan jodidos y tan maltratados que me dan ganas de votarles en las próximas en plan compensatorio
Y no te digo a quien he votao antes, que a lo peor no me ajuntas
A mi también. Y mas cuando leo ciertas cosas por aqui.
Asi es que la estrategia no les está funcionando. Más bien se están convirtiendo en una máquina de hacer podemitas
 
A mi me está pasando
Les veo tan jodidos y tan maltratados que me dan ganas de votarles en las próximas en plan compensatorio
Y no te digo a quien he votao antes, que a lo peor no me ajuntas
No se como los ves, están desaparecidos. Eres médico? :whistle:
 
Poca empatía y agresividad con quién opina diferente. A mi me dan pena los niños de escaso peso que no se si sobrevivirán de esta pareja y los de igual peso y abortados sanos.

A mí me parece que esto es reducir a lo absurdo un tema tan serio solo por atacar a podemos. Yo no soy de ese partido, creo que lo he dejado bastante claro y algunas me han puesto de fachas para arriba en los hilos de política . Pero bajo mi punto de vista no se puede politizar todo, me gustaría que Pablo e Irene se hicieran provida a ver qué giro de este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back