Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues seria la voluntad de Dios, cada vida es valiosa, hay muchos testimonios de padres que deciden no matar a su hijo a pesar de sus malformaciones y agradecen ese dia o dos días que han podido tenerle con ellos, conocerle, verle su carita, a lo mejor eso no lo entiendes
Que sabras tú lo que yo entiendo o dejo de entender...! Si tú estás en contra de la ley del aborto pues perfecto, pero respeta a las personas que por algún motivo u otro quieran acogerse a esa ley. Y te recuerdo que este hilo no va de abortos. Va de dos bebes que han nacido muy prematuramente y que están luchando por vivir. Y que sus padres no los han abortado, por muy a favor que estén de esa ley. Que estar a favor de esa ley no quiere decir que nosotras abortemos. Que no nos tengamos que ver nunca en ese caso, porque plato de gusto no es.
 
Que sabras tú lo que yo entiendo o dejo de entender...! Si tú estás en contra de la ley del aborto pues perfecto, pero respeta a las personas que por algún motivo u otro quieran acogerse a esa ley. Y te recuerdo que este hilo no va de abortos. Va de dos bebes que han nacido muy prematuramente y que están luchando por vivir. Y que sus padres no los han abortado, por muy a favor que estén de esa ley. Que estar a favor de esa ley no quiere decir que nosotras abortemos. Que no nos tengamos que ver nunca en ese caso, porque plato de gusto no es.
yo no fue la primera que lo planteo, y lo que se dice aquí es que Pablo e Irene se han dado de bruces con la realidad y se han dado cuenta de que son niños, ni celuras, ni parte del cuerpo de la madre, ni nada de eso, aunque no lo reconozcan, no solo se trata de estra a favor o en contra de algo, se trata de la vida de los niños que están en el vientre de sus madres, es muy simple
 
Yo insisto: ¿cómo carajos yo voy a clavarle a lo macho, la idea de la existencia de Dios a quien no cree en él (y en su derecho está de no creer)? Y en este caso en específico ¿cómo el legislador va a redactar una ley de alcance universal (para los miembros de toda una comunidad, diversa) y de obligatorio cumplimiento, en base a la existencia de ese Dios en el que no todos creen ni tienen por qué creer? Que la libertad de culto no es sólo la libertad de profesar la fe que escojas voluntariamente, sino precisamente la libertad de profesar o NO dicha fe. En esa libertad de culto se basan las leyes. Así que el tema de Dios como que sobra a estos efectos de legislar PARA TODOS, nada, nada tiene que ver Dios en estos temas legales. Por algo los Estados modernos son laicos desde hace siglos y la iglesia, al menos en teoría, nada tiene que ver con el poder político ni legislativo. Porque la ley de todos tiene que ser aconfesional, neutra. Pero si es así, que por coj*nes hay que legislar en función de la ley divina, entonces que la ley también obligue a creer en Dios y ya está. Que decreten la obligación legal de creer en él y punto. Que prohíban el ateísmo, por ejemplo, y penalicen a todo el que se resista a creer en Dios. Sería lo lógico.
 
Que sabras tú lo que yo entiendo o dejo de entender...! Si tú estás en contra de la ley del aborto pues perfecto, pero respeta a las personas que por algún motivo u otro quieran acogerse a esa ley. Y te recuerdo que este hilo no va de abortos. Va de dos bebes que han nacido muy prematuramente y que están luchando por vivir. Y que sus padres no los han abortado, por muy a favor que estén de esa ley. Que estar a favor de esa ley no quiere decir que nosotras abortemos. Que no nos tengamos que ver nunca en ese caso, porque plato de gusto no es.
No sigo mucho a Pablo, pero me cuesta creer mucho que él esté a favor del aborto a los 8 meses de gestación.

Eso de que ellos están de acuerdo con el aborto en cualquier trimestre del
embarazo me suena titular sensacionalista sacado de contexto.

Lo único que sé es que querían que las menores pudieran abortar sin el consentimiento de los padres. Antes no entendía esto, pero leyendo algunos comentarios empiezo a comprender a qué se referían ellos.

Y de verdad que no entiendo qué tiene que ver el tener dos bebes prematuros con un aborto, porque no conozco a nadie que esté a favor de esto si no es por causas de fuerza mayor; y aunque ellos sí apoyaran la causa, ahora mismo no creo que sea muy normal andar mezclando temas.

He leído que a ella le han dado el alta... Es muy duro irte a tu casa sin tus hijos, así que a ver si las que hablan así de ella tienen un poco más empatía, que hay gente que hasta en su propio instagram le están dejando mensajes que son denunciables.
 
Si que es duro que a tí te den el alta y a tus hijos no... Pobrecilla, eso es algo que se te queda ahí grabado... Y el poder estar con ellos sólo a ratos y dependiendo de como te encuentres, que a veces estás hecha polvo, también depende de como fuera el parto y como te recuperes...y tampoco es que tengas muchas comodidades en el hospital o no te dejan dormir allí para estar con ellos... No te esperas algo así cuando estas embarazada y supongo que no lo tendría todo puesto ya, pero no sé, ahora mucha gente lo monta todo enseguida... Ese momento en que entras a casa y lo ves ahí todo puesto....ufff...y con las hormonas como las tienes, esa impotencia... O cuando te sube la leche y no te lo puedes enganchar y ahí estas, en casa... Esas cosas no se olvidan, por mucho tiempo que pase... Ojalá todo les vaya bien, es muy duro pasar por algo así...
 
Espero que salgan adelante y sin ningun problema, ya que al ser tan peques puede que tengan alguna consecuencia en ellos. Conozco 2 casos en los que los bebes salieron adelante y si ningun problema 8 mas que lo tipico de ser mas pequeños y " atrasados" en caminar, hablar etc)

y luego conozco otro caso, que es solo un bebe que nacio a los 6 meses, y desde que nacio tiene muchos problemas con el tema respiratorio y cada dos por tres esta en el hospital con bronquiolitos o por atasco de moquitos que lo lleva desde que nacio al ser tan peque sus pulmones estaban sin desarrollar. Y sí, es muy duro para unos padres, saber que hasta dentro de 2 meses si va todo muy muy bien no podran llevarselos a casa, y sobretodo que salgan bien, cada dia es una lucha, puede haber complicaciones de un momento a otro.
 
si son niños pobres y renegridos que matamos dentro o fuera del vientre de la madre como los que matan los warmongers neocon a diario alrrededor del mundo no es tan grave verdad @helene? Tu Dios te lo permite. Lo mismo es porque te has fabricado un Dios fanático a tu medida.

Madeleine Albright says 500,000 dead Iraqi Children was "worth it" wins Medal of Freedom



Y el Donald ¿qué dice el Donald sobre los niños asesinados en Yemen por las bombas saudíes?

corramos un estúpido velo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back