Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con tu permiso te corrijo. No es estar a favor del aborto, es estar a favor de legalizar el aborto. Es que me molesta mucho, tanto como los antiabortistas que se definen como provida, como si los que estamos a favor de legalizar el aborto estuviéramos a favor de la muerte.
O como si cuando no se abortara siendo ilegal. En España, durante la dictadura, hubo muchos abortos practicados por mujeres en condiciones infrahumanas, que acababan frecuentemente en muerte de la madre o en esterilidad de por vida. Se trata de que quien desee abortar lo haga con garantías.
Y no es lo mismo tener un hijo en condiciones ideales por edad, situacion personal o salud, que quedarse embarazada a los 15 años.
 
O como si cuando no se abortara siendo ilegal. En España, durante la dictadura, hubo muchos abortos practicados por mujeres en condiciones infrahumanas, que acababan frecuentemente en muerte de la madre o en esterilidad de por vida. Se trata de que quien desee abortar lo haga con garantías.
Y no es lo mismo tener un hijo en condiciones ideales por edad, situacion personal o salud, que quedarse embarazada a los 15 años.
En aquellos tiempos las que abortaban con garantías eran las que podían permitirse irse a Londres y estas no eran precisamente las hijas de los obreros, sino de familias bien, de misa diaria y mantilla
 
Los amigos de Irene Montero y Pablo Iglesias dicen que los bebés «están ganando la batalla»
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...tan-ganando-batalla-201807061106_noticia.html

Pablo Iglesias e Irene Montero se convertían en padres de dos mellizos, Leo y Manuel, el pasado 3 de julio. La noticia, pese a ser un motivo de alegría y celebración, se vio entristecida debido a que la llegada era un tanto prematura. Los pequeños están en una situación de riesgo debido a que nacieron tres meses antes de lo esperado.

«Dicen que se les ve muy vitales. Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante», explica el expolítico y amigo próximo a la familia Jorge Verstrynge. Además ha hecho un gran hincapié en que este año ha sido muy duro para la pareja, sobre todo tras la muerte del padre de Montero después de enfrentarse a un cáncer de páncreas, que ha asegurado que es «especialmente cabrón». También ha segurado que Irene Montero ya está en planta, 48 horas después de dar a luz a los pequeños.

Tras el nacimeinto, Iglesias no dudó en agradecer por medio de su perfil de Facebook el servicio que le estaba brindando la sanidad pública y el buen trabajo que estaban haciendo. «Esperamos que salgan adelante», añadía el recién estrenado padre.

Los políticos han estado muy arropados por el cariño de varios compañeros de su oficio. El último de ellos ha sido Pablo Casado, quien se enfrentó a una situación similar porque su hijo Pablo nació cuatro meses antes de lo previsto. «Estoy con Pablo e Irene. Los van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal. Les doy todo el ánimo del mundo», decía el político del Partido Popular.
 
¿Sabes qué? Si los hombres fueran los que se quedaran embarazados el aborto sería legal y gratuito en todos los países del mundo e incluso no sería necesario porque los métodos anticonceptivos serían fiables al cien por cien y sin efectos secundarios.

El aborto existe porque existen los embarazos no deseados. Porque existen malformaciones incompatibles con la vida y enfermedades.

Yo defiendo la ley del aborto, punto primero.
Punto segundo: dada la información que tiene la juventud hoy en día, la facilidad para acceder a los medios anticonceptivos me alucina la cantidad de abortos que se practican cada día a chicas jóvenes, y algunas no se han practicado uno, no, van por el tercero.
Y ésto lo digo con conocimiento de causa. Y por supuesto que los hombres también tienen culpa, pero si yo voy a ser quien me quede embarazada al menos voy a poner medios para evitarlos. Que está muy bien que para evitar enfermedades infecciosas se ponga el tio el preservativo, pero para librarme de un embarazo además pondré yo mis medios.

Y en cuanto a lo de los niños/as con malformaciones también estoy de acuerdo. No me he visto en esa situación pero no me gustaría dejar en este mundo a una persona con graves deficiencias: si ya es dura la vida cuando no tienes problemas no quiero pensar cuando tienes grandes malformaciones físicas o psíquicas!
 
Me meto en el off-topic.

Hay informacion sobre como evitar embarazos a masalva pero eso no significa que se enseñe bien a los adolescentes, que se les de una buena educacion sexual. Es paradojico pero lo vemos a diario.

Curiosamente tambien, en el momento que se legaliza el aborto suelen bajar las cifras totales de dichos abortos: legalizar implica que haya centros y profesionales dedicados a ayudarte con la decision, que es muy jodida. No digo que no haya cabezas locas...pero la mayoria de mujeres que pasa por ello lo pasan fatal y es un trauma que arrastras toda la vda.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mrs. Muir que se merece 20 bingos cuando ha hecho la diferenciacion entre pro-legalizacion del aborto y pro-aborto. La ley no empuja a nadie al aborto, te permite hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Y no, los anti-aborto no son pro-vida, todos lo que yo he conocido son unos autenticos hijos de p....a los que lo que menos les interesa son el bienestar de bebes y de las madres.
 
Me meto en el off-topic.

Hay informacion sobre como evitar embarazos a masalva pero eso no significa que se enseñe bien a los adolescentes, que se les de una buena educacion sexual. Es paradojico pero lo vemos a diario.

Curiosamente tambien, en el momento que se legaliza el aborto suelen bajar las cifras totales de dichos abortos: legalizar implica que haya centros y profesionales dedicados a ayudarte con la decision, que es muy jodida. No digo que no haya cabezas locas...pero la mayoria de mujeres que pasa por ello lo pasan fatal y es un trauma que arrastras toda la vda.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mrs. Muir que se merece 20 bingos cuando ha hecho la diferenciacion entre pro-legalizacion del aborto y pro-aborto. La ley no empuja a nadie al aborto, te permite hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Y no, los anti-aborto no son pro-vida, todos lo que yo he conocido son unos autenticos hijos de p....a los que lo que menos les interesa son el bienestar de bebes y de las madres.
No deja de ser curioso que muchos de los autodenominados provida estuvieran hace unas semanas poniendo el grito en el cielo y despotricando cuando se rescató a los inmigrantes del Aquarius. Inmigrantes entre los que había niños y mujeres embarazadas, cuyos embarazos, por lo visto, deben valer menos, porque esos les importaban una grandisima mierda.
 
Yo defiendo la ley del aborto, punto primero.
Punto segundo: dada la información que tiene la juventud hoy en día, la facilidad para acceder a los medios anticonceptivos me alucina la cantidad de abortos que se practican cada día a chicas jóvenes, y algunas no se han practicado uno, no, van por el tercero.
Y ésto lo digo con conocimiento de causa. Y por supuesto que los hombres también tienen culpa, pero si yo voy a ser quien me quede embarazada al menos voy a poner medios para evitarlos. Que está muy bien que para evitar enfermedades infecciosas se ponga el tio el preservativo, pero para librarme de un embarazo además pondré yo mis medios.

Y en cuanto a lo de los niños/as con malformaciones también estoy de acuerdo. No me he visto en esa situación pero no me gustaría dejar en este mundo a una persona con graves deficiencias: si ya es dura la vida cuando no tienes problemas no quiero pensar cuando tienes grandes malformaciones físicas o psíquicas!
Me meto en el off-topic.

Hay informacion sobre como evitar embarazos a masalva pero eso no significa que se enseñe bien a los adolescentes, que se les de una buena educacion sexual. Es paradojico pero lo vemos a diario.

Curiosamente tambien, en el momento que se legaliza el aborto suelen bajar las cifras totales de dichos abortos: legalizar implica que haya centros y profesionales dedicados a ayudarte con la decision, que es muy jodida. No digo que no haya cabezas locas...pero la mayoria de mujeres que pasa por ello lo pasan fatal y es un trauma que arrastras toda la vda.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mrs. Muir que se merece 20 bingos cuando ha hecho la diferenciacion entre pro-legalizacion del aborto y pro-aborto. La ley no empuja a nadie al aborto, te permite hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Y no, los anti-aborto no son pro-vida, todos lo que yo he conocido son unos autenticos hijos de p....a los que lo que menos les interesa son el bienestar de bebes y de las madres.

Estoy de acuerdo con @l.ola1 . Yo conozco a chicas que llevan ya varias IVEs y te lo cuentan tan panchas. Entiendo que no debe ser lo habitual pero también creo que las generaciones más jóvenes no lo viven precisamente como un drama.
La gente joven no está bien informada. No ponen medios, se limitan a tomar la píldora del día después o abortan. Estamos sufriendo un repunte de enfermedades venéreas y estas están desarrollando resistencias. Hay que hacer algo.
 
Me río yo de los Pro-vida, que sin embargo están a favor de la pena de muerte. En fin...
Bueno pues un día más de vida que tienen los gemelitos. Uno pesa bastante más que el otro, el otro es más chiquitín. Pero de momento evolucionan bien.
 
Igual fue síndrome de transfusión feto/fetal. En ese caso da igual lo que haga la madre. Que haga reposo absoluto o que baile claqué. Hay que sacarlos porque si no, uno de los dos muere, o los dos
Fijaos, si este es el caso, Irene y Pablo han sido absolutamente pro vida.
 
El síndrome de transfusión feto-fetal (TTTS) es una complicación severa que afecta entre un 10% y un 15%de los embarazos de gemelos idénticos que comparten placenta (monocoriónicos biamnióticos). Este síndrome consiste en un flujo descompensado de sangre desde uno de los gemelos hacia el otro.
Así que por mucho que haga la madre...
Antiguamente y esto va para las pro-vida, el tratamiento era sacrificar a uno de los gemelos, ya que de esta manera por lo menos se intentaba salvar a uno de los dos. Si no podrían morir los dos. Afortunadamente ahora no se suele hacer, respirad tranquilas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back