Ir de p**as

Sí, eso lo tengo claro. Cuando voy a trabajar paso por un club que está abierto a las 8 de la mañana porque hay hombres que antes de o en vez de ir a trabajar van al prostíbulo. Y no serán pocos.

Entre mis conocidos habrá gente que vaya pero no es algo de lo que la gente se suela sentir orgullosa. Alguno he conocido que abiertamente lo ha dicho pero no eran amigos míos. A mí es que me revuelve el estómago, me parece muy sórdido, feo. Pero ahí está.
Peor me parecen los acosadores sexuales que hay en cualquier trabajo que se creen que por estar en superior jerárquica o por ser atractivos, tienes que aguantar sus patéticas insinuaciones. Eso si que me parece repulsivo.
Y me sorprende que este tipo de pavos, que sorprendentemente caen muy bien en general, no ven la diferencia entre tirar la caña y esperar si hay un interés mutuo ..... a estar cada día "jugando" con las mujeres de su entorno laboral .
 
Peor me parecen los acosadores sexuales que hay en cualquier trabajo que se creen que por estar en superior jerárquica o por ser atractivos, tienes que aguantar sus patéticas insinuaciones. Eso si que me parece repulsivo.
Y me sorprende que este tipo de pavos, que sorprendentemente caen muy bien en general, no ven la diferencia entre tirar la caña y esperar si hay un interés mutuo ..... a estar cada día "jugando" con las mujeres de su entorno laboral .
Sí, por supuesto. Peor es el acoso sexual o moral, eso es directamente delito. Pero a mí el hecho de que alguien utilice la prostit*ción me da repelús, aunque soy consciente de que se usa mucho.
 
Peor me parecen los acosadores sexuales que hay en cualquier trabajo que se creen que por estar en superior jerárquica o por ser atractivos, tienes que aguantar sus patéticas insinuaciones. Eso si que me parece repulsivo.
Y me sorprende que este tipo de pavos, que sorprendentemente caen muy bien en general, no ven la diferencia entre tirar la caña y esperar si hay un interés mutuo ..... a estar cada día "jugando" con las mujeres de su entorno laboral .
A mi me parece una variante del mismo problema: cosificación e híper secualización de las mujeres. Tendemos un poco a la “otredad”, a ver a las mujeres prostituidas como un segmento a parte de la población al que se deshumaniza cuando sufren el mismo problema que las demás pero con esteroides. No me parece muy buen planteamiento separar el acoso sexual que sufren las mujeres de a pie en el trabajo y hacerlo más grave que las violaciones y abusos que sufren las prost*tutas solo porque aparentemente no nos afectan a las demás, cuando no es así. La cosificación, la impunidad con la que los hombres abusan a las mujeres, la deshumanización de las prost*tutas que se extiende a todas las mujeres, la idea del derecho al s*x* de los hombres (que implica la obligación de proveerlo por parte de las mujeres): esa es la base del acoso sexual, de los abusos y del sistema prostitucional
 
Yo tengo oída una anécdota en la que en una cena de trabajo de un familiar mío, los jefazos se fueron a terminar la noche a un club, como solía ser costumbre todos los años. A uno de ellos, mientras estaba en plena coyunta, le robaron todo. Y cuando digo todo, es TODO. Se tuvo que volver a casa en taxi en pelota picada y, para pagarlo, llamó a su mujer por el telefonillo para que bajase dinero. No sé cómo terminó la historia, pero luego era la coletilla de la oficina, porque además se sabía perfectamente qué jefazo había sido.

Cambiando de tercio, el lugar en el que vivo ha sido cerrado perimetralmente. Y el prostíbulo más popular (su parking siempre estaba lleno, se veía desde la autopista) se ha quedado a tan solo unos metros de la frontera con el término municipal, así que tenemos a todos los pvteros tristes por aquí.
 
Igual de patético solo que no se ve como la pobre prost*t*ta que está tirada en un polígono... Se ve mejor porque es "ee lujo"
De igual nada. No. Ni parecido.
Un chico como los que yo contrataré, hace muchos años como un par de veces, costaba un ojo de la cara. No todo el mundo lo podía pagar. Y lo valían. Estaban muy cuidados físicamente, vestían ropa de sastre, olían a gloría y te atendían y te follaban que daba gusto. Y tenían un estupendo barniz cultural.
Después de una jornada de trabajo bestial de 12 horas, que no tengas ningún follamigos disponible y te apetezca foll.ar, es la mejor opción y yo siempre lo recomiendo. Es un dinero muy muy bien gastado.
Otras van a terapeutas a que les escuchen los problemas por dinero. Para mi eso es mil veces peor. Otras se meten un Prozac. Pa mi foll.ar es más sano y cojonudo para el cutis, te deja como una rosa.
No imagináis la cantidad de mujeres de cierto segmento que llaman a escores.
Y son guapas y jóvenes, pero no tienen ni tiempo ni ganas de marear la perdiz.
No habléis sin conocer, por favor
 
Me hace mucha gracia la justificación del que es feo y tímido y por eso no liga... pobrecico el putero que no le queda otra que pagar a mujeres que no les desean para satisfacer sus necesidades.
1- Las mujeres no somos un vater para que el señoro de turno haga sus necesidades.
2- El s*x* no es un derecho y las mujeres no tenemos obligación de darlo.
3- Cuando hay que pagar el consentimiento está viciado (como la que se baja los vaqueros con una navaja en la garganta): no es s*x*, es violación.
4- Aquí el asunto no es si una mujer quiere o no ser p*ta “porque yo conozco un unicornio que encaja en el mito de la p*ta feliz”: el debate es que los hombres no tienen derecho a comprar s*x* (si se puede comprar, se puede robar)
5- La prostitucion masculina se encuentra mayoritariamente en el mundo gay y entre mujeres es residual.

Evidentemente si me entero de que una persona de mi círculo es un putero/violador, sale de mi vida y no me queda ni el saludo de cortesía
Vives en Cicely?
 
Yo no lo he vivido asi
En absoluto
No se por qué opináis de cosas que desconoceis
No claro, seguro que el tío estaba deseando acostarse contigo. No lo hacía por el dinero, no.

Además te recuerdo que en el marco de la prostit*ción (a nivel mundial)la gran mayoría no son prost*tutas de lujo bebiendo champán caro con un multimillonario, son mujeres que se la tienen que comer a un viejo por 30€, seguro que están encantadas.

Y no tengo que conocer más para tener claro que en la vida pagaría o tendría s*x* con alguien sino es porque a los dos nos apetece, es denigrante para la otra persona y para mí.
 
No claro, seguro que el tío estaba deseando acostarse contigo. No lo hacía por el dinero, no.

Además te recuerdo que en el marco de la prostit*ción (a nivel mundial)la gran mayoría no son prost*tutas de lujo bebiendo champán caro con un multimillonario, son mujeres que se la tienen que comer a un viejo por 30€, seguro que están encantadas.

Y no tengo que conocer más para tener claro que en la vida pagaría o tendría s*x* con alguien sino es porque a los dos nos apetece, es denigrante para la otra persona y para mí.
Tú misma
Pero no juzgues tan severamente a quienes no pensamos asi
Y sobre todo, no presupongas mis experiencias
Me caes bien hiha, te veo con un recorrido vital limitado, pero me pareces buena tia
Espero que, con los años, tu visión no adelgace tu experiencia (parafraseando a Walcott)
 
A mí es que me parece taaaan triste que haya gente que se dedique a eso,cobren mil euros o cobren 30...es un fracaso como sociedad. El s*x* como bien ha dicho alguien por ahí arriba no es un derecho de nadie,ni nadie tiene obligación de dártelo...me parece una cosificación brutal de las personas,como si fueses un cubo o un urinario público donde todo el mundo deposita su mierda...
 
No, si ahora habrá que entenderlo símbolo de estatus, no te jode....

Hace años, una amiga tenía un noviete, y un día en su casa quedándose ella sola curioseando donde no debía descubrió una agenda... Resulta que el maromo, además de su trabajo oficial de policía se sacaba un sobresueldo de acompañante. Éramos unas crías (veinti pocos) y flipamos doblemente, por el shock de que era el novio de una y porque desconocíamos lo extendido de éste tipo de servicios, que lo considerábamos algo muy residual decandente, típico de gente mayor, inculta y machista. Obviamente mi amiga le dejó, pero no sin antes hacer un tercer grado mezcla del horror-flipe que le supuso. Basta decir que no hablaba con cariño de sus clientas, sino que las consideraba unas pringadas con ciertas taras, pero que el pastizal les servía para darse ciertos lujos que con su sueldo de poli le haría tener que ahorrar. Obviamente barato no era, ya que la vida se la ganaba con su trabajo oficial.... Joven, muy guapo, cuerpazo y al decir de mi amiga, tenía un arte en la cama de 10... Se ve que en la ciudad vecina, donde ejercía su segunda profesión debía tener bastante demanda...

Cada historia tiene dos lados, habría que preguntarles a muchos acompañantes qué opinan de la gente que les pagan, aun siendo "de lujo". Porque en mi cabeza solo puedo pensar que hay adminículos estupendos (y carísimos si es que quieres hacer alarde de poder adquisitivo) para auto explorarse y desahogarse sin complicaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
431
Back