Ir de p**as

El porcentaje de mujeres que ejercen la prostit*ción porque les gusta es absolutamente residual (y sí, yo también conozco a una que elige a sus clientes y es rica, por si alguien sale a decirlo antes que yo), por lo que creo que nunca se debería enfocar el tema en ese punto.
Y sí, creo que hay un numerosísimo espectro masculino que acude a los prostíbulos. Las carreteras están llenas y los servicios a domicilio duplican esa oferta. Unos irán más, otros menos, pero son muchos. Que en la veintena un chaval termine una cena de empresa allí para no ser el señalado por el jefe me lo creo, pero ya más mayorcitos, desde luego que no. Para mí, es una violación pagada, y por eso no podría estar con alguien que haya pasado por ahí.
 
A ver.....cuando hay tanta gente trabajando en el mundo de la prostit*ción es porque hay muchísimos clientes. No se trata ni mucho menos sólo de viejos, de desesperados o de lumpen; hay muchísimo más, muchos tíos de apariencia respetable que van, puede que familiares o amigos de las que aquí están leyendo. Por favor, que no salga ahora la ofendida de turno a decir que en su familia no son así...

Yo en mi época veinteañera conocí a un grupo de amigos de ventitantos que iban de putas juntos como quien va a un bar. Les parecía muy divertido follxx todos juntos. Se lo tomaban como una buena juerga. Querían follxx y punto y contaban que había grupos de jóvenes en el mismo plan.

Tengo un par de amigos a los que siempre les había dado morbo probar con un travesti y al final lo hicieron. Casados y con hijos.
Y por supuesto, gracias a los viajes por trabajo, a ferias y a otros países hay muchos tíos que van de putas. Cuando se celebra Ifema, la feria de turismo en Madrid, los servicios de prostit*ción se triplican.

Y también os puedo hablar de alguno que quería follxx alguna vez en su vida con una rusa de escándalo. Y esas no te atienden gratis.


No sé...a mí mis amigos hombres siempre me dicen que follxx no es tan fácil para ellos como para una mujer. Y es verdad. Y según cumples más años más difícil. Hay gente que no quiere una pareja, quiere echar un polvo y no creo que Tinder esté a rebosar de mujeres que ofrezcan eso.
 
Yo me entero de que mi novio va a un sitio de este tipo y lo mando a paseo. Que sea una despedida de soltero o no me trae sin cuidado (es más, que pinta una hombre que va a casarse en breves en un club de alterne?). Si yo soy la novia y me entero de que mi novio ha ido en la despedida a un sitio así directamente no hay boda.
Yo opino exactamente lo mismo que tú y no me llegan dedos en las manos para contar la gente que me ha llamado exagerada, ridícula, con poco sentido de la juerga, desquiciada...
 
Yo conozco a muchos que van .
Algunos aprovechan fiestas, celebraciones, comidas de negocios, viajes etc para terminar en esos locales.
Son tanto jóvenes como viejos y casi todos casados y emparejados.
Yo desde mi perspectiva no entiendo como te puede gustar acostarte con una persona que sabes que se dedica a ello y posiblemente acabe de hacerlo con otros hace poco.
Igual me podéis responder que una que no viva del negocio también ha podido acostarse con otros y argumentos parecidos, pero es que a mi eso me parece un cortarollos total.
Luego el tema de pagar por el servicio a mi me parece un gesto súper denigrante hacia sus parejas. Gastar dinero en serle infiel, en chingarte a otra que encima se acuesta con todo quisqui y luego quizá acostarse también contigo después
Eso me parece tan asqueroso a tantos niveles que ni entro en detalle.
Si uno es soltero a mi la idea me repele igualmente pero es muy diferente a hacerlo con una pareja que te espera en casa.
También conozco a mujeres que han ido a despedidas y se han chingado al stripper y me da muchísimo asco también.
Lo de los stripers me parece la cosa más casposa y cutre del mundo.
No he ido ni iría nunca a una despedida de ese tipo.
Yo conozco a un chico que trabaja de ello y me ha contado cada cosa para mear y no echar gota de las despedidas de soltera. En esto de las despedidas no se salva ni el tato.
 
¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis a hombres que vayan? ¿Saldríais con alguien sabiendo que ha consumido esos servicios anteriormente?

Con prostit*ción no me refiero solo a "hacer faenas", también a casos como el que os comento a continuación:
Ayer estaba hablando con un amigo (27 años) y me dijo que era frecuente ir con los amigos cada 2 meses o así para tomarse algo y "ver el ambiente" (eso significaba reírse de la situación de que te viniese una a conquistar, ya que el resto de amigos hacían la coña de: "es el cumple de mengano", para que se le acercasen las mujeres). Según me comentó solo se tomaban algo, pero en general no llegaba a pasar nada más. Me refiero a Club's.

Yo estoy de acuerdo en acudir a este tipo de sitios para despedidas de soltero/a (siempre que no haya nada carnal), pero en días no señalados?

Sé que ese negocio existe por algo, principalmente porque hay demanda, ¿pero tan frecuentemente?

No sé, ¿qué opináis en general? ¿Sabéis de casos concretos? ¿Pros y contras de la prostit*ción?


Hombres de cotilleando, ¿Es tan frecuente ir para cosas así o me estoy quedando corta?
Cariño... Me enternece leerte
Aquí una que ha utilizado los servicios de fords escors masculinos. Y encantada
 
ASCO.
Es el máximo exponente de la cosificación de las mujeres.
Me hace de hecho mucha gracia cuando algunos partidos de los denominados "progres" quieren legalizarlo, como si realmente esas mujeres quisiesen ser p*tas...sí que conozco a gente que dicen que han ido y aunque les salude y tal,a mi como personas me dan asco máximo.
una cosa más light sería el hecho de compartir memes guarros de chicas desnudas,no es lo mismo pero me sigue dando el mismo asco por el tema de la cosificación de la mujer a niveles asquerosos...cuando lo veo en que padres que tienen HIJAS ya flipo en colores...y eso sí que no es tan "anecdótico"...
 
Hay otras cosas que también se de gente que las ha hecho y me parecen demenciales, sobre todo en lo que respecta a niños varones; ponerles el padre por** "para que vean un buen par de t*tas" y hablarle en esos términos al niño de las de niñas...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
355
Back