Ir de p**as

Yo creo que cuando los hombres van en grupo es como un ritual exclusivo para ellos. Pero en general me parece algo antiguo y casposo, aunque me consta que se hace habitualmente. Muchas cenas de negocios acaban en un prostíbulo, aunque sea sin consumar. A veces el que va lo hace por no verse excluído del grupo. Sobretodo en gente joven.

Hoy en día para tener s*x* una persona joven no hace falta pagar salvo casos muy concretos y el que va a eso es porque le mola el rollo putero de pagar, o le provoca emoción por el riesgo o le gusta sentirse el jefe por cinco minutos. En cualquier caso me parecen tristes vidas.

A mí desde luego me daría un disgusto que un amigo mío o mi pareja participara en esas cosas, aunque fuera sólo ir a reírse o a hacer el tonto.
 
Yo estoy de acuerdo en acudir a este tipo de sitios para despedidas de soltero/a (siempre que no haya nada carnal), pero en días no señalados?
Yo me entero de que mi novio va a un sitio de este tipo y lo mando a paseo. Que sea una despedida de soltero o no me trae sin cuidado (es más, que pinta una hombre que va a casarse en breves en un club de alterne?). Si yo soy la novia y me entero de que mi novio ha ido en la despedida a un sitio así directamente no hay boda.
 
Precisamente el otro día hablaba con mi marido de esto ya que mucha gente de su empresa va a un club a tomar el café.. Me parece patético y machista por lo que dice la prima, pueden relacionarse con muchas mujeres al mismo nivel pero no, lo que quieren es reírse y sentirse superiores. Sé que el hace tiempo en despedidas de soltero ha ido a algún pu**club, yo no lo toleraría porque me parece una falta de respeto hacia TODAS las mujeres haya o no haya relaciones, la que espera en casa y la que está en el club que no sabes porq esta allí. No hay que ser borrego y hacer lo que hacen todos
Otro melón que hay que romper es el de las despedidas de soltero (o solteras).
 
Otro melón que hay que romper es el de las despedidas de soltero (o solteras).
Por supuesto! Yo entiendo una despedida de soltera/o como un motivo de celebración antes de la boda. Eso de despedida.. no sé, si realmente tienes que despedirte de algo antes de casarte quizás deberías pensarlo.
A mi el tema clubs de chicas o chicos todos alli a hacer el canelo de risas o lo que sea me parece lamentable
 
Yo conozco a muchos que van .
Algunos aprovechan fiestas, celebraciones, comidas de negocios, viajes etc para terminar en esos locales.
Son tanto jóvenes como viejos y casi todos casados y emparejados.
Yo desde mi perspectiva no entiendo como te puede gustar acostarte con una persona que sabes que se dedica a ello y posiblemente acabe de hacerlo con otros hace poco.
Igual me podéis responder que una que no viva del negocio también ha podido acostarse con otros y argumentos parecidos, pero es que a mi eso me parece un cortarollos total.
Luego el tema de pagar por el servicio a mi me parece un gesto súper denigrante hacia sus parejas. Gastar dinero en serle infiel, en chingarte a otra que encima se acuesta con todo quisqui y luego quizá acostarse también contigo después
Eso me parece tan asqueroso a tantos niveles que ni entro en detalle.
Si uno es soltero a mi la idea me repele igualmente pero es muy diferente a hacerlo con una pareja que te espera en casa.
También conozco a mujeres que han ido a despedidas y se han chingado al stripper y me da muchísimo asco también.
Lo de los stripers me parece la cosa más casposa y cutre del mundo.
No he ido ni iría nunca a una despedida de ese tipo.
 
vale vale,ahora la gente va a tomar un café o a reírse ...de verdad ????anda que me lo creo ...por favor!
bastante les importará a ellas que cuatro pardillos vayan a pasar el rato ,menudo atajo de idiotas.
estoy a favor,siempre que sea una situación regularizada ,consensuada .
 
Yo tuve un amigo/conocido que estando borrachillos me confesó que el tenía que ir de putas porque era demasiado tímido a la vez que feo. Que era más fácil pagar y ya está, yo le dije que por favor subiese un poco más esa autoestima y no sé qué más. Luego me reí de él un rato y le llamé saco de sífilis toda la noche pero vamos, sí que me impactó. Pero vamos me reí más que otra cosa.

Luego, otro chico (un rollo) me dijo que su amigo iba de putas y tal, y me dio muy mal rollo por si él también iba y eso, por las ETS más que nada. El me dijo que no pero vete a saber. Aquí entra la importancia de usar condon porque nunca se sabe con quién se ha acostado CUALQUIER persona.

Conclusión, creo que van de putas muchísimos tíos. No voy a entrar en si está bien o mal, supongo que habrá casos de chavales así acomplejados y simples que no ligan, y otros que lo que les da morbo precisamente es pagar y dominar a otra persona. Por cierto ninguno de estos dos superaba los 25 años.
 
Ni de coña saldría con alguien que ha ido a esos sitios. Lo que me sorprende es la cantidad de gente joven que va, en plan de mi edad que tengo casi 30.

Un chico que conozco contó delante de un montón de gente que todos los hombres de su familia fueron de putas el día de la despedida de soltero de su primo. Hasta su padre. Es que ni put* gracia.

Claro con ese ejemplo en casa el chico siguió el ritmo. Vomitivo.

Otro chico, amigo del anterior, también iba, era un pieza de mucho cuidado, no sé si seguirá acudiendo hace mucho que no hablo con el.

Como se puede entender ya no tengo relación con ellos. Al final cuando llegas a x edad parece que unos siguen en la eterna adolescencia o peor y otros nos hacemos más serios y los caminos se separan.

Yo el día que me enteré de ello les cogí bastante asco la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
354
Back