Ir de p**as

Cada vez que quiero calificar con un "gracias" me entran sudores fríos, ahí rollo "no le des al de al lado, no le des al de al lado...."

Secundo la moción, los emoticonos deberían tener distancia social para aunque sea dar ejemplo!

Ya están al llegarnos las mascarillas FFP2 tamaño icono, en breve les doy 6 pies de distancia uno del otro...- Me Parto, haga usted el favor de mantener la distancia social con el Bingo, no sea salida... Asias....
 
Por tu mensaje intuyo que vuelves a comparar. Por favor me podrías decir qué puntos tienen en común una mujer víctima de trata de blancas con una gerocultora?
Pd: tienes razón no conozco a nadie que se dedique al cuidado de ancianos dependientes, pero sí de una persona dependiente, y te puedo asegurar que nada tiene que ver CON LA prostit*ción IMPOSTADA
(lo pongo en mayúsculas porque algunxs os liais y mezclais churras con merinas, cuando YYYYOOO estoy hablando DE LA prostit*ción OBLIGADA que POR CIERTO, es la inmensa mayoría. :))
Otra vez estás con las víctimas de la exclavitud sexual... Y aquí nadie justifica o defiende eso!!!!
 
Si por ejemplo alguien se liga al jefe y entra en su círculo de contactos laborales si que es posible. Pero supongo que deben ser follamig@s o noviet@s del jefe viejuno o feo en cuestión, con un polvo solamente no creo que sea suficiente,sobretodo si tiene cierta fama de cerdo y no se acuerda si me llamaba Loli o Paqui al día siguiente para recomendarme laboralmente.

Ejemplo: Una actriz que se acuesta con un director de casting, y éste la selecciona como pago por el s*x*, independientemente de si era la idónea para el papel. Eso es prostit*ción o no?

Según la RAE estrictamente no, pero según lo veo yo es exactamente lo mismo, s*x* a cambio de x es prostit*ción, sea la x dinero, trabajo, o una relación Sugar.
 
Pero eso está claro!!! Y cuando alguien se dedica a la prostit*ción porque considera que es una manera de obtener ingresos, y que pacta un precio por sus servicios. el que los ofrece y el que los acepta están al mismo nivel. El que se prostituye quiere, le interesa y le viene bien tener un cliente, y el cliente acepta el servicio por un precio.
Luego, sí quieres, nos centramos en las motivaciones , o en la vulverabilidad de la persona que ofrece sus servicios, y lo estudiamos desde un punto de vista social, psicológico, ecónomico... Y si quieres les juzgagos a, ámbos dos, desde la moralidad...
Pues yo creo que es lo principal, no ser un cerdo psicópata para ser capaz de irte con una muchachita a la que doblas la edad que está tirada en medio de la nada a ver si la para un coche, por mucho que esa pobre chica pacte un precio y un servicio, es demencial, y debería ser penal.
Pienso que no es difícil diferenciar cuando alguien lo hace por necesidad y cuando lo hace por irse de vacaciones a Bali.
 
Pues yo creo que es lo principal, no ser un cerdo psicópata para ser capaz de irte con una muchachita a la que doblas la edad que está tirada en medio de la nada a ver si la para un coche, por mucho que esa pobre chica pacte un precio y un servicio, es demencial, y debería ser penal.
Pienso que no es difícil diferenciar cuando alguien lo hace por necesidad y cuando lo hace por irse de vacaciones a Bali.
Es que te estás llendo a un extremo...
 
Asear y bañar a una persona también implica mucha intimidad, no es un cambio de pañal, esponja y jabón. Es un trabajo considerado normal, pero la prostit*ción, no.

El s*x* no es trabajo, pero quitar la m...., los flujos y vómitos, de un ser humano, sí que es un trabajo normalizado.

Estas comparando la prostit*ción con cuidar a personas dependientes? Porque no tiene nada que ver una cosa con otra vaya
 
Si por ejemplo alguien se liga al jefe y entra en su círculo de contactos laborales si que es posible. Pero supongo que deben ser follamig@s o noviet@s del jefe viejuno o feo en cuestión, con un polvo solamente no creo que sea suficiente,sobretodo si tiene cierta fama de cerdo y no se acuerda si me llamaba Loli o Paqui al día siguiente para recomendarme laboralmente.
Supongo que son clientes más o menos habituales. Será un cerdo, pero cuida y protege a su empresa como a un hijo.

Si la ve cualidades, es frecuente que le ofrezca un puesto en la empresa y que le pase informes. No se le escapa nada de lo que sucede en su empresa y conoce mejor a sus trabajadores.
 
Es que te estás llendo a un extremo...
La cruda realidad coxx. No podemos comparar a las mujeres que ejercen libremente con las que no, porque es sencillamente ridículo y es darle la espalda a una realidad muy dura. Y cierto es también, cómo de libre es la elección de una mujer que en su casa decide poner un anuncio(o lo que sea) ofreciendo s*x* a cambio de dinero porque no tiene otra salida.
 
Yo lo he visto en clubes y sitios de ocio nocturno. Localizan chicas y ofrecen ganarse un extra.
También las mismas chicas hacen de gancho para otras.
Cuando estaba en la universidad hacía mil cosas para tener dinero extra compaginaba estudios y trabajos por la tarde de todo tipo.
Yendo hacia mi casa coincidí con una antigua vecina de mi edad.
Ella hacía una carrera y yo otra ,de pequeñas habíamos jugado muchas tardes juntas.
Nos cambiamos los tf y quedamos para hablar.
Mantuvimos el contacto.
Me extrañaba que con su madre viuda pudiera llevar el nivel que tenía,coche,viajes y ropa.
Un día le comenté lo harta que estaba de unos alumnos,a los que daba clase por cuatro cuartos.

Eso es una miseria me dijo.

Yo no necesito perder tanto tiempo para ganar ese dinero.

Y me explico cómo ganaba ese dinero que conocía gente que buscaban a chicas para ello,bien pagado y discreto
Me dejo:eek::eek:,porque entendí perfectamente que me proponia
Y no volvimos a hablar de la oferta.
A veces la acompañaba ,un hombre mayor a su casa por las noches,su madre nos dijo que era un tío que la aconsejaba.Teniendo en cuenta que du padre era de otra raza y su madre hija única,no cuadraba.


Ella se fue a vivir fuera,se caso con un chico de su edad y tiene varios hijos.

A lo que se dedica ahora ni idea,la mamá de la muchacha se quejaba de que era un chico muy celoso y no se fiaba de ella.

Ella era llamativa delgada ,alta,con un pelo bonito,pero tampoco la más guapa del mundo
 
Ok, pero es que REPITO, YO sí ESTABA HABLANDO DE ESO, entonces me CHIRRÍAN las comparaciones. !!!!! Sin más!!!!!!
Pero ha estas alturas del hilo, utilizar argumentos amparándose en la exclavitud sexual que sufren mujeres y niños, no tiene sentido. Ya a quedado claro que nadie defiende esa aberración!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
424
Back