Ir de p**as

La prost*t*ta sindicada que mas gana en Las Vegas, Alice Little, es muy petite, muy normal, tiene 30 años y ni siquiera te haría girar la cabeza por la calle. Ingresa mas de un millón de dolares anuales y se siente segura en el lugar donde trabaja, tiene que ir semanalmente a hacerse analisis de sangre y esta registrada en la policía con sus huellas, para seguridad de sus clientes.


1604423002899.jpeg


nrwpwsfui1cbcbe9a0an.jpeg



 
La prost*t*ta sindicada que mas gana en Las Vegas, Alice Little, es muy petite, muy normal, tiene 30 años y ni siquiera te haría girar la cabeza por la calle. Ingresa mas de un millón de dolares anuales y se siente segura en el lugar donde trabaja, tiene que ir semanalmente a hacerse analisis de sangre y esta registrada en la policía con sus huellas, para seguridad de sus clientes.


Ver el archivo adjunto 1680476


nrwpwsfui1cbcbe9a0an.jpeg
No sabrás si subcontrata?
 
Buscan también que tengan cultura y sepan entretener, no sólo un cuerpo. La señora Rius, para quienes sois de Barcelona.

No la conocía, he buscado algo de ella en internet y he alucinado en colores. Lo que no entiendo es por qué si el proxenetismo es ilegal está señora habla orgullosa de serlo.

Igual estoy confundiendo términos pero he alucinado en colores
 
Bueno, lo voy a matizar: estoy en contra de los vientres de alquiler de pago. Es decir, para mí, gestar de gratis al bebé de mi prima la del pueblo es más o menos, OK o al menos no mercantilista. Gestar un bebé a cambio de dinero no, porque eso es fabricar a un ser humano para venderlo. Esto para mí es asimilable a la trata de personas. Bosé, ven a mí, tengo 5G!!!!
A mi me alucinan las mujeres que dicen que la prostit*ción es violación, pero luego defienden a los que contratan vientres de alquiler.
 
No la conocía, he buscado algo de ella en internet y he alucinado en colores. Lo que no entiendo es por qué si el proxenetismo es ilegal está señora habla orgullosa de serlo.

Igual estoy confundiendo términos pero he alucinado en colores
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que pasa en BCN idem.
 
La prost*t*ta sindicada que mas gana en Las Vegas, Alice Little, es muy petite, muy normal, tiene 30 años y ni siquiera te haría girar la cabeza por la calle. Ingresa mas de un millón de dolares anuales y se siente segura en el lugar donde trabaja, tiene que ir semanalmente a hacerse analisis de sangre y esta registrada en la policía con sus huellas, para seguridad de sus clientes.


Ver el archivo adjunto 1680476


nrwpwsfui1cbcbe9a0an.jpeg





Esta tía tiene 30 años? Como se nota que maneja pasta a raudales, se conserva en formol! Si es así, yo me meto en el negocio rapidito jajaja
 
Las mujeres hemos apoyado mucho a los gays, más que los de su mismo s*x*.., todos se han amparado en amigas cuando no podían ser visibles y así algunos nos lo pagan, explotándonos como colectivo.
No sólo son los gueis. Qué me dices de la MariCardasian que no quiere engordar o pasar por el coñazo de lucir tripón? O la Nicole Kidman que quiere ser madre por sus coj*nes a los cuarenta y muy tantos? O la maruja que quiere a toda costa una niña que tenga sus ojos y la sonrisa de su padre, y que no va a comprar una niña china ni un niño ruso porque ella quieren tener hijos sangre de su sangre y pa eso se endeuda hasta las cejas y explota a una pobre chica y encima se cabrea porque la niña al final no se parece a ella se parece a su suegra y para más ha nacido con una cardiopatía y ahora no la quiere? (este último caso literal visto por una familiar mía que trabaja en el Gregorio)
 
Esta tía tiene 30 años? Como se nota que maneja pasta a raudales, se conserva en formol! Si es así, yo me meto en el negocio rapidito jajaja
Vamos a medias? Yo te llevo la agenda y te atiendo el teléfono. Tu curras. Si eso, podemos. en Navidades, Romerías y tal, hacer servicios especiales dos por uno y ofrecemos un trío. Bueno un dúo.
 
Back