Ir de p**as

Pero que contactos vas a obtener follxxxx a destajo en la habitación de estudiante que te pagan tus padres a 30€ el polvo?

Las que pretenden conseguir contactos laborales se mueven en otros ambientes creo yo tipo lo que he comentado de las agencias

Por cierto eso de las agencias me llama muchísimo la atención. En la tele dijeron que las agencias reclutaban a las chicas que lo ofrecían y que no cualquiera se podía meter

Que hacen, te escriben y dicen: hola quieres ser p*ta? A mi es que me llega un mensaje de esos y me quedo muerta en el momento
Fíjate, tienen Naranja y Aloha tan monopolizado el hilo, que te leo y ya te iba a decir, perdona, Liar, que te has equivocado de hilo
 
Pero que contactos vas a obtener follxxxx a destajo en la habitación de estudiante que te pagan tus padres a 30€ el polvo?

Las que pretenden conseguir contactos laborales se mueven en otros ambientes creo yo tipo lo que he comentado de las agencias

Por cierto eso de las agencias me llama muchísimo la atención. En la tele dijeron que las agencias reclutaban a las chicas que lo ofrecían y que no cualquiera se podía meter

Que hacen, te escriben y dicen: hola quieres ser p*ta? A mi es que me llega un mensaje de esos y me quedo muerta en el momento
No se hace así, no te llaman y te dicen "hola quieres ser put*".... Simplemente te hacen saber, te informan y te ofrecen, determinadas cosas, con determinado precio, y hay a muchas personas que les interesa, les compensa y le viene de p.m... Y en mundo de la televisión, cine, etc, esta lleno de eso... A unos niveles que ni te puedes imaginar
 
Y las cuidadoras de ancianos viene cobrando 1000 euros con dos pagas..
Da para otro hilo. Por no mezclar yo, que abrí este melón.

Es un sueldo insuficiente, para toda la responsabilidad que conlleva su trabajo. Su calendario de trabajo, sobre todo, en las privadas.

Debería ser una formación profesional de grado superior o grado 3. Para empezar. Reconocer la labor social y dentro de la empresa. Las presiones del colegio de enfermería, que son la misma profesión, lo impiden. El seguro profesional no cubre a las gerocultoras ni a las auxiliares.
 
Pues no recuerdo, vete a saber si no se me fue el dedo, aveces quiero poner una cosa y me sale otra, o pongo lo que sea sin querer, ¿no os pasa? Están muy juntos.., debería correr el aire entre los emoticonos, no respetan la distancia social

Cada vez que quiero calificar con un "gracias" me entran sudores fríos, ahí rollo "no le des al de al lado, no le des al de al lado...."

Secundo la moción, los emoticonos deberían tener distancia social para aunque sea dar ejemplo!
 
Este debate es delicado, de hecho estoy de acuerdo con algunas opiniones de ambas posturas. Existe una infinidad de circunstancias para que ellas elijan ese oficio y también muchos tipos de clientes.

Cuando habláis de estudiantes universitarias yo creo que eso es más un mito, no hay tantas. En los anuncios puedes leer que lo son pero es más por el morbo que les da a los tíos. Luego se presentan y no es la dulce jovencita universiraria que necesita pagar sus estudios, sino que se encuentran a una 40añera con faldita de cuadros y dos coletas.

Las estudiantes que he conocido y que necesitaban un dinerillo extra se lo ganaban trabajando en hostelería, dando clases particulares, de niñeras, cuidando ancianos, de relaciones públicas de discotecas y pubs, que es mucho más cómodo ya que trabajan menos y gran parte del tiempo estás haciendo publicidad a través de las redes sociales.

Yo no estoy en contra, tampoco a favor, solo sé que este oficio siempre va a existir, así que por lo menos que esté todo más controlado. Y no me gustaría enterarme de que mi novio ha ido al puti. Estando conmigo, lo dejo, y si fue antes, lo que habéis comentado: prueba de ETSs. Porque hasta con preservativo se pueden contagiar algunas enfermedades venéreas.

Además que en el mundillo de la prostit*ción hay un ambiente que me huele muy a rancio, porque se dice que en el puticlub están recogidas y protegidas (es mejor que estar tiradas en la calle, desde luego), pero pienso que los jefes de esos garitos son unos machistas y sus empleadas son como ganado: las muestran para ver con cuál se quedan, las presionan, en algunas ocasiones las inducen a tomar drogas... Y enganchadas a una adicción es mas difícil que dejen el trabajo.

Casi que mejor que trabajen como autónomas, aunque a ver quién tiene valor de meter a un tío en su casa estando sola, sin protección alguna. Para eso mejor ser prost*t*ta virtual o por teléfono, si eres madura y tienes claro lo que quieres y los riesgos que puede traerte ese trabajo.
Yo creo que no hay dos posturas, todo el mundo detesta cuando una persona se aprovecha de la vulnerabilidad de otra, sea para s*x* o para lo que sea, y ahí no hay discusión.
No hay que ser muy lince para saber con qué tipo de persona "te vas", y si lo haces con una persona de evidente vulnerabilidad eres un monstruo, sin más, no sólo machista.
Otro tema distinto es que se haga voluntariamente por sacarte un extra o lo que sea, ahí no hay vulnerabilidad como tal, y en mi opinión debería ser prioritaria la libertad de alguien a hacer con su cuerpo lo que quiera a lo demás.
 
Yo creo que no hay dos posturas, todo el mundo detesta cuando una persona se aprovecha de la vulnerabilidad de otra, sea para s*x* o para lo que sea, y ahí no hay discusión.
No hay que ser muy lince para saber con qué tipo de persona "te vas", y si lo haces con una persona de evidente vulnerabilidad eres un monstruo, sin más, no sólo machista.
Otro tema distinto es que se haga voluntariamente por sacarte un extra o lo que sea, ahí no hay vulnerabilidad como tal, y en mi opinión debería ser prioritaria la libertad de alguien a hacer con su cuerpo lo que quiera a lo demás.
Simplemente gracias
 
Se nota que no conoces el trabajo de una gerocultora, ni el trabajo libre y voluntario de una prost*t*ta. La realidad se ha destapado parcialmente, durante la primera oleada del coronavirus en las residencias.
Por tu mensaje intuyo que vuelves a comparar. Por favor me podrías decir qué puntos tienen en común una mujer víctima de trata de blancas con una gerocultora?
Pd: tienes razón no conozco a nadie que se dedique al cuidado de ancianos dependientes, pero sí de una persona dependiente, y te puedo asegurar que nada tiene que ver CON LA prostit*ción IMPOSTADA
(lo pongo en mayúsculas porque algunxs os liais y mezclais churras con merinas, cuando YYYYOOO estoy hablando DE LA prostit*ción OBLIGADA que POR CIERTO, es la inmensa mayoría. :))
 
Pero que contactos vas a obtener follxxxx a destajo en la habitación de estudiante que te pagan tus padres a 30€ el polvo?

Las que pretenden conseguir contactos laborales se mueven en otros ambientes creo yo tipo lo que he comentado de las agencias

Por cierto eso de las agencias me llama muchísimo la atención. En la tele dijeron que las agencias reclutaban a las chicas que lo ofrecían y que no cualquiera se podía meter

Que hacen, te escriben y dicen: hola quieres ser p*ta? A mi es que me llega un mensaje de esos y me quedo muerta en el momento
Si por ejemplo alguien se liga al jefe y entra en su círculo de contactos laborales si que es posible. Pero supongo que deben ser follamig@s o noviet@s del jefe viejuno o feo en cuestión, con un polvo solamente no creo que sea suficiente,sobretodo si tiene cierta fama de cerdo y no se acuerda si me llamaba Loli o Paqui al día siguiente para recomendarme laboralmente.
 
Yo creo que no hay dos posturas, todo el mundo detesta cuando una persona se aprovecha de la vulnerabilidad de otra, sea para s*x* o para lo que sea, y ahí no hay discusión.
No hay que ser muy lince para saber con qué tipo de persona "te vas", y si lo haces con una persona de evidente vulnerabilidad eres un monstruo, sin más, no sólo machista.
Otro tema distinto es que se haga voluntariamente por sacarte un extra o lo que sea, ahí no hay vulnerabilidad como tal, y en mi opinión debería ser prioritaria la libertad de alguien a hacer con su cuerpo lo que quiera a lo demás.
Pero eso está claro!!! Y cuando alguien se dedica a la prostit*ción porque considera que es una manera de obtener ingresos, y que pacta un precio por sus servicios. el que los ofrece y el que los acepta están al mismo nivel. El que se prostituye quiere, le interesa y le viene bien tener un cliente, y el cliente acepta el servicio por un precio.
Luego, sí quieres, nos centramos en las motivaciones , o en la vulverabilidad de la persona que ofrece sus servicios, y lo estudiamos desde un punto de vista social, psicológico, ecónomico... Y si quieres les juzgamos a, ámbos dos, desde la moralidad...
 
Última edición:
No se hace así, no te llaman y te dicen "hola quieres ser p*ta".... Simplemente te hacen saber, te informan y te ofrecen, determinadas cosas, con determinado precio, y hay a muchas personas que les interesa, les compensa y le viene de p.m... Y en mundo de la televisión, cine, etc, esta lleno de eso... A unos niveles que ni te puedes imaginar
Yo lo he visto en clubes y sitios de ocio nocturno. Localizan chicas y ofrecen ganarse un extra.
 
Pero que contactos vas a obtener follxxxx a destajo en la habitación de estudiante que te pagan tus padres a 30€ el polvo?
En empresas que manejan cifras con más de cuatro ceros, no son una humilde ferretería y una chica que le vende un rato de jolgorio, van de comida de empresa y a tomar la copa al club. La prost*t*ta se ofrece de premio.

Se le pone a unos clientes, que interesan para la empresa, una prost*t*ta joven y estudiante universitaria, que la pasea por restaurantes, el hotel y la cena de empresa en la que se cierra el acuerdo. La prost*t*ta sirve a la empresa como espía.

Si el cliente la ve cualidades, ofrece a la prost*t*ta un puesto de trabajo en su empresa matriz, a cambio de que le pase informes de cómo trabajan, cuando los jefes no están, y de los empleados.

Cuando la prost*t*ta abandone esa actividad, tiene hechos contactos laborales, por ejemplo, darán referencias buenas para el puesto de controller de cuentas o para lo que haya estudiado.

Por no mencionar a algunas estudiantes jóvenes, no son todas, que consiguen la plaza para un doctorado en la universidad. Libre designación por parte del jefe de departamento o quién competa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
424
Back