Ir de p**as

Cuidado
Cuidado
Cuando dices que estás en contra de los vientres de alquiler le pita el oído a Miguel Bosé y todo el lobby gay se tira a tu cuello al grito de:
Homófoba! Tenemos derecho a ser padres biológicos!
Ten cuidado
Se de una amiga que por pensar así se le apareció el holograma de Jorge Javier Vázquez en el pasillo de casa de madrugada, acusándola de fascismo y homofobia
Las mujeres hemos apoyado mucho a los gays, más que los de su mismo s*x*.., todos se han amparado en amigas cuando no podían ser visibles y así algunos nos lo pagan, explotándonos como colectivo.
 
En cuanto a las universitarias una forera ha dicho que no cree que sean universitarias como tal y que seguro que son personas de 40 años con falda de cuadros y dos coletas y ya te digo yo que no.

Que son chicas jóvenes a las que les encanta ir a clase con su bolso Louis Vuitton, Channel o Mikel Kors, sus iPhones y sus mac.
Para ganar mucho dinero para sus estudios y para tener esos ahorros, de cara a graduarse. Para obtener contactos laborales en empresas de todo tipo, no puticlubs.
 
Hasta el punto de comparar estar encerrada en contra de tu voluntad en un prostíbulo, acostandote con señores CON LOS QUE NO QUIERES TENER RELACIONES SEXUALES, con una persona que atiende a otra dependiente. Que huevos.
 
Hasta el punto de comparar estar encerrada en contra de tu voluntad en un prostíbulo, acostandote con señores CON LOS QUE NO QUIERES TENER RELACIONES SEXUALES, con una persona que atiende a otra dependiente. Que huevos.
Se nota que no conoces el trabajo de una gerocultora, ni el trabajo libre y voluntario de una prost*t*ta. La realidad se ha destapado parcialmente, durante la primera oleada del coronavirus en las residencias.
 
Se nota que no conoces el trabajo de una gerocultora, ni el trabajo libre y voluntario de una prost*t*ta. La realidad se ha destapado parcialmente, durante la primera oleada del coronavirus en las residencias.
Eso da para otro tema sip...
Es un trabajo terrible. La prueba está en que vayas a donde vayas ese tipo de empleos los cubre siempre el mismo sector. Aquí en España, en Europa o en USA donde todos, o casi todos, son mejicanos o afroamericanos. Es tremendo
 
Yo lo que nunca entenderé es como uno o una puede disfrutar del s*x* sabiendo que la otra persona nunca se acostaría contigo si no le pagaras. Que a lo mejor le das mucho asco y tiene que pensar en otra cosa para poder hacerlo. Y por favor, no compareis la prostit*ción con un trabajo normal, por duro que sea, el s*x* no es un trabajo, lleva implícita mucha intimidad, el acto sexual no es un mero intercambio de fluídos. Bueno, para mucha gente por lo visto sí, para mí no.
 
Yo lo que nunca entenderé es como uno o una puede disfrutar del s*x* sabiendo que la otra persona nunca se acostaría contigo si no le pagaras. Que a lo mejor le das mucho asco y tiene que pensar en otra cosa para poder hacerlo. Y por favor, no compareis la prostit*ción con un trabajo normal, por duro que sea, el s*x* no es un trabajo, lleva implícita mucha intimidad, el acto sexual no es un mero intercambio de fluídos. Bueno, para mucha gente por lo visto sí, para mí no.
Bueno, qué es un trabajo "normal"? ... Yo hay trabajos que nunca haría... No soy prost*t*ta, pero entiendo que haya personas que ejerzan... Y sí es un trabajo...
 
Asear y bañar a una persona también implica mucha intimidad, no es un cambio de pañal, esponja y jabón. Es un trabajo considerado normal, pero la prostit*ción, no.

El s*x* no es trabajo, pero quitar la m...., los flujos y vómitos, de un ser humano, sí que es un trabajo normalizado.
Qué triste tiene que ser para los ancianos también saber qué les cuidan manos mercenarias
 
Eso da para otro tema sip...
Es un trabajo terrible. La prueba está en que vayas a donde vayas ese tipo de empleos los cubre siempre el mismo sector. Aquí en España, en Europa o en USA donde todos, o casi todos, son mejicanos o afroamericanos. Es tremendo
Aveces es duro y desagradable, pero necesario, a todas nos llegará ser mayores y nos tendrán que atender..,
?????
Yo me lio toda, la verdad es que ni me acuerdo
Eso sí, ignoro muchísimo, luego aveces no me entero de cosas, pero evito leer intervenciones que me desajusten
si, si, pero hay algunas que te citan y citan y les falta cambiar las aspas por puñales.., y una mira al cielo, medita sobre lo insignificantes que somos, un punto en el infinito, se acuerda de que ya paró la lavadora ... y ya ni le importa ni le interesa si la cansina con nombre raruno tiene un avatar de un pie en la playa, un osito de peluche o al mounstro del Lago Ness.., si es que no somos ná ..
 
Aveces es duro y desagradable, pero necesario, a todas nos llegará ser mayores y nos tendrán que atender..,

si, si, pero hay algunas que te citan y citan y les falta cambiar las aspas por puñales.., y una mira al cielo, medita sobre lo insignificantes que somos, un punto en el infinito, se acuerda de que ya paró la lavadora ... y ya ni le importa ni le interesa si la cansina con nombre raruno tiene un avatar de un pie en la playa, un osito de peluche o al mounstro del Lago Ness.., si es que no somos ná ..
Yo tengo decidido que antes de llegar a ciertos grados de dependencia, me quito yo de en medio. A mi manera. No soportaría que me asearan o limpiará por dinero personas para las que no sería más que un trabajo duro y mal pagado.

Qué rara soy. Puedo follxx con tío al que se que le pago pero no puedo ni pensar en ser dependente y que me cuiden por contrato
 
Yo tengo decidido que antes de llegar a ciertos grados de dependencia, me quito yo de en medio. A mi manera. No soportaría que me asearan o limpiará por dinero personas para las que no sería más que un trabajo duro y mal pagado.

Qué rara soy. Puedo follxx con tío al que se que le pago pero no puedo ni pensar en ser dependente y que me cuiden por contrato
Pues tiene remedio, se les paga bien y punto, lo de los 4 euros por limpiar casas, que lo han dicho varias, no sé donde será, yo pago entre 10 o 12 y así cobran todas las que conozco, hay gente que saca un buen sueldo haciendo horas en una casa. Y las cuidadoras de ancianos viene cobrando 1000 euros con dos pagas..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
365
Back