Invisalign opiniones y experiencia

Prima a mi hará cosa de un año me quitaron una muela del juicio y no me dolió nada, es más, a los días hasta sentí alivio porque me la tuve que quitar por no tener apenas espacio y me hacía llagas. Las tienes ya fuera? Si la tienes fuera, es como sacarse una muela normal sin más (como mi caso).
Las de arriba las tengo fuera y las de abajo a medias (pero abajo me sobra espacio). Nunca me han sacado ningún diente y juro que es de las cosas que más pánico me da en la vida ?
 
Hola chicas yo estoy todavía en tratamiento y estoy contenta con la comodidad y lo discreto que es. El mejor precio que encontré en madrid fue en la clínica Tiiz, actualmente ofrecen el full por 2790€. Yo creo que tienen ese precio porque necesitan hacer más clientes. De momento estoy contenta aunque aún no os puedo hablar del resultado final evidentemente :)
 
Las de arriba las tengo fuera y las de abajo a medias (pero abajo me sobra espacio). Nunca me han sacado ningún diente y juro que es de las cosas que más pánico me da en la vida ?
Hahaha prima, es más de lo que parece! Lo que más molestias da es cuando te pinchan la anestesia, pero una vez hace efecto no notas nada de nada. En mi caso me han sacado varias muelas y una del juicio y una vez sacadas, te ponen unas gasas en el "hueco" para hacer presión y que no sangre de más y cuando deja de sangrar (cosa de 10min o así) te las quitas y ningún problema.
Lo "complicado" suele ser cuando la muela del juicio aun no ha salido. Que ahí tienen que abrir y dicen que la recuperación es más aparatosa. Así que ya tienes medio camino ganado hahaha.
Ánimo!
 
¿ Tuviste que quitarte las muelas del juicio para poner invisalign? Yo esté verano iré a que me den presupuesto. También llevé brackets y se me separaron un poco abajo y se me juntaron un poco arriba, pero no es nada exagerado, lo que no quiero es quitar las muelas porque me da pánico ?
En mi caso no me las quitaron para ponerme el Invisalign, sino que me las quitaron antes porque me dolían y tenía poco espacio. Pero como ya se me habían empezado a mover los dientes al salirme, pues más adelante fue lo del Invisalign.
En su día para ponerme brackets sí que me quitaron dos supranumerarias, pero supongo que te lo tendrán que valorar individualmente.
 
Buenas!
A mi me quitaron las cuatro. Arriba tenía espacio, pero como las de abajo tenía que quitarlas me recomendaron quitar todas. Un poco de rollo el post, pero las tenia fuera y no fue tanto.
Voy por la 4 férula ya, me la cambié ayer y es la que mas me esta doliendo, pero bastante soportable, es más dolor cuando como.
Las estoy cambiando a los 10 días. De momento no me noto nada, se me pasó hacer foto del antes. Si veo los colmillos como mas anchos, debe ser que los estan rotando. Llevo un stripping en una muela de arriba de 0.3mm. Creo que me van a hacer otros 4 esos ya de 0.5mm.
Veremos como va la cosa, por el momento muy bien.
Sobre lo estético, al quien se lo he dicho si ha notado. Pero si no lo digo no se ve nada, o se dan cuenta de que algo llevas pero no dicen nada por educación o por no estar seguros jjjj. Al hablar si cuesta costumbrarse, hay palabras que no se pronuncian bien y se habla algo extraño como con seseo
 
hola chicas,

el martes tengo cita para pedir presupuesto invisalign. Me gustaría ponermelo cuanto antes. ¿Podéis comentar desde que aceptasteis el presupuesto hasta que os lo pusisteis cuánto duró el proceso?
 
hola chicas,

el martes tengo cita para pedir presupuesto invisalign. Me gustaría ponermelo cuanto antes. ¿Podéis comentar desde que aceptasteis el presupuesto hasta que os lo pusisteis cuánto duró el proceso?

En mi caso, yo acepté el presupuesto, a los pocos días tenía cita para tomar medidas y, en unas tres semanas, las férulas. Ahora con el tema refinamiento igual: me tomaron medidas y tengo cita a las tres semanas para las férulas del refinamiento.
 
En mi caso, yo acepté el presupuesto, a los pocos días tenía cita para tomar medidas y, en unas tres semanas, las férulas. Ahora con el tema refinamiento igual: me tomaron medidas y tengo cita a las tres semanas para las férulas del refinamiento.

gracias! pues me he decidido a ponermelo. Me han presupuestado 4550 con número indefinido de alineadores, entra todo lo que se necesite relacionado con la ortodoncia excepto los retenedores del final que me han dicho valen sobre 300 pero como va variando el precio, no lo incluyen.
me tengo que sacar dos muelas del juicio que no me han salido, las tengo dentro y es cirugia. Alguien también se las ha tenido que sacar sin que le hubieran salido? como fue la experiencia? la verdad es lo que mas miedo me da
 
Las que lo habéis llevado, alguna teníais la mordida cruzada?? Yo lo tengo un pelin cruzada, aunque estéticamente si sonrío muestro sólo la arcada de arriba que no es fea, y los tengo más o menos "alineados", así que lo mío es más funcional que estético. De hecho la gente que le digo que me quiero poner ortodoncia me miran raro, en plan si los tienes bien. Pero en verdad, no sé si este tipo de ortodoncia me puede ayudar o es solo para corregir pequeñas cositas y no las mordidas que es algo más complejo??cuales han sido vuestras experiencias?

Tengo entendido que la gente adulta que se pone ortodoncias previamente tienen que hacerse un curetaje casi en la mayoría de los casos, ya que es muy común en la edad adulta tener gingivitis, os lo habéis tenido que hacer??

Gracias.
 
Última edición:
Las que lo habéis llevado, alguna teníais la mordida cruzada?? Yo lo tengo un pelin cruzada, aunque estéticamente si sonrío muestro sólo la arcada de arriba que no es fea, y los tengo más o menos "alineados", así que lo mío es más funcional que estético. De hecho la gente que le digo que me quiero poner ortodoncia me miran raro, en plan si los tienes bien. Pero en verdad, no sé si este tipo de ortodoncia me puede ayudar o es solo para corregir pequeñas cositas y no las mordidas que es algo más complejo??cuales han sido vuestras experiencias?

Tengo entendido que la gente adulta que se pone ortodoncias previamente tienen que hacerse un curetaje casi en la mayoría de los casos, ya que es muy común en la edad adulta tener gingivitis, os lo habéis tenido que hacer??

Gracias.
Yo partía también con mordida cruzada (lo tenía todo, papi, jajaja, mi boca era un poema). Invisalign me ha corregido completamente la mordida. Sí tengo que decirte que, al partir en mi caso de una maloclusión tipo 3 (más severa) antes de usar Invisalign tuve, durante 5 meses, distalizadores de carrière en los molares, simplemente para acelerar el proceso (en vez de tirarme 2-3 años con invisalign, reducir el tiempo a 2 años o menos), y válgame dios si me lo ha acelerado! Llevo menos de un año y estoy esperando mi primer (y creo que único) refinamiento; antes de final de año habré acabado.

Por lo que comentas del curetaje: sí, me lo han hecho dos veces, a causa de la misma maloclusión que tenía: al tener piezas muy mal colocadas no puedes limpiar, ni aunque quieras, las piezas dentales de manera correcta, por lo que es habitual tener (en mi caso) principio de gingivitis. En mi opinión no dista mucho de una limpieza normal (más larga, eso sí), en algún momento a mí me da "dentera" porque la penetración en las encías es mayor, pero vamos, que a mí me da siempre cuando me hacen limpiezas, jejejeje.
 
Yo en septiembre pediré presupuesto en serio, no tanto por como están los dientes sino porque me levanto a veces con heridas en las mejillas y es porque de noche aprieto demasiado... Si mejoro la mordida y además puedo alinear el poquito que está mal de los dientes de abajo perfecto. El otro día en el dentista fui a hacerme una limpieza y me dijo que cree que con 8 meses sería suficiente. Y después para dormir de por vida para descargar tensión. Creéis de verdad que es así?

Otra cosa para limpiarlo qué recomendáis? Creo que leí unas pastillas de dentadura postiza pero no sé si lo he soñado.

muchas gracias
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
234
Back