Invisalign opiniones y experiencia

Yo estoy pensando en ponérmelo. Llevé ortodoncia en mi adolescencia pero aún usando retenedor se me han movido los dientes. Abajo tengo un alambre y se me han separado y arriba un poco descolocadas las paletas. Lo que pasa es que no me quité las muelas del juicio e igual me mandan sacar las de arriba y me da demasiado pánico. Lo que tengo claro es que no quiero ponerme brackets otra vez, aunque 4000 euros me parece carísimo.
 
Yo también llevo desde finales de marzo con la última férula que tenía... y jo estoy con el segundo refinamiento y es la funda 5/47, además en junio hace 2 años que lo llevo... Entonces espero que agilicen un poquito el tema, aunque estoy respetando los tiempos que decida mi dentista y todavía no la he llamado, supongo que pronto tendré noticias.

Yo me gasté 3800 euros... A ver es mucho dinero, todavía lo estoy pagando ya que mi dentista permite financiarlo (ella, sin empresas tipo Cofidis o cetelem). Al ser un precio cerrado todos los refinamientos que necesites están incluidos, eso me parece lo mejor. Yo tenía la boca bastante mal... Con dientes desalineados, una pieza de más que hubo que extraer y cerrar ese hueco... Y arriba diastema y dientes ligeramente torcidos. Supongo que si el problema es menor el precio también se reducirá. He escuchado que la gente con pequeños problemas, como dientes un poco movidos rondan los 2500 euros.

En ningún momento me he arrepentido, podría haberme puesto otro tipo de ortodoncia, tengo 25 años y esta me hace sentír muy cómoda, creí que la experiencia sería traumática al posponer el tema de ortodoncia mucho tiempo. A pesar de llevar casi dos años no se me ha hecho nada largo. Se lo recomendaría a cualquier persona que se esté pensando este tipo de ortodoncia.

Lo único que me da un poco de mal rollo es que me cambien tanto los ataches, al menos en mi caso. Me da dentera y siento que se maltrata el esmalte... Y bufff una caries que tenía super oculta y espero que no me salgan más.

Como apunte final... Al principio del tratamiento llevé un botón (metal) en la última muela de arriba para enganchar la goma. Total, que tuve que ir al odontólogo de la seguridad social por otro asunto y se escandalizó bastante al verme el botón y me instó a que le dijera a mi dentista que me lo quitase porque me estaba haciendo una pequeña úlcera y me podía traer problemas mayores. Ya no lo llevo, pero eso me asustó.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy pensando en ponérmelo. Llevé ortodoncia en mi adolescencia pero aún usando retenedor se me han movido los dientes. Abajo tengo un alambre y se me han separado y arriba un poco descolocadas las paletas. Lo que pasa es que no me quité las muelas del juicio e igual me mandan sacar las de arriba y me da demasiado pánico. Lo que tengo claro es que no quiero ponerme brackets otra vez, aunque 4000 euros me parece carísimo.
Mi caso es el mismo que el tuyo y me decidí porque los alambres se me ensuciaban mucho y no llegaba a limpiarlos. En el dentista me recomendaron quitarlo, limpiar todo y poner el invisaling.
Al final como eran movimientos de los dientes pero en sí estaban bien, fueron 1600€ con los retenedores del final incluidos. Menos mal porque todo lo que yo había oído era de 3000€ para arriba.
 
Mi caso es el mismo que el tuyo y me decidí porque los alambres se me ensuciaban mucho y no llegaba a limpiarlos. En el dentista me recomendaron quitarlo, limpiar todo y poner el invisaling.
Al final como eran movimientos de los dientes pero en sí estaban bien, fueron 1600€ con los retenedores del final incluidos. Menos mal porque todo lo que yo había oído era de 3000€ para arriba.
Pues ese precio está genial! A ver si en verano volvemos a la normalidad y pido cita a un ortodoncista.
 
Yo me lo puse a principios de diciembre, y con esto del coronavirus pasé desde mitades de marzo hasta el 18 de mayo con la misma férula. En mi caso estoy pagando 4000€ a plazos sin intereses dónde va todo incluido más la garantía durante 5 años. Mi caso es bastante complicado, tengo los dientes muy torcidos, una muela girada y vaya, que mi boca es un show y un fuente de gran complejo jajaja

De momento no veo una gran diferencia, voy por la férula 9 de 45 (sin contar la fase de refinamiento) sí que noto que se me está ensanchando más la sonrisa ya que se me está creando espacio entre las muelas y también me pusieron un botón con el que se me está rotando la muela girada.

Yo lo recomiendo, es bastante cómodo y a simple vista no se ve. De momento no he tenido ningún problema. :)
 
Hola! Me quedo por aquí!
Estoy pensando en ponerme el invisalign pero no me he decidido aún. No tengo los dientes muy mal pero tengo algunos descolocados. ¿Depende del caso, tipo y tiempo hay diferentes precios? ¿Mirasteis muchos ortodoncistas antes?
 
Hola! Las que lo habéis usado, habéis notado que os haya cambiado la forma de la mandibula o excesivamente la sonrisa? (en mi caso no están muy torcidos, solo 1 se nota más arriba y 3 un poco torcidos abajo, pero no es gran cosa)
 
Hola! Las que lo habéis usado, habéis notado que os haya cambiado la forma de la mandibula o excesivamente la sonrisa? (en mi caso no están muy torcidos, solo 1 se nota más arriba y 3 un poco torcidos abajo, pero no es gran cosa)

Yo también he leido sobre el cambio en la mandibula y es lo que aun me tira para atráz a ma hora de decidirme...
 
Empecé ayer con el tratamiento y por ahora bien. Noto una leve molestia en los dientes pero nada grave. Queda casi un año y medio por delante y ya tengo ganas de terminar.

¿Cómo limpiáis la férulas, con dentífrico o con un jabón neutro?

Hola chicas!! ?
Me incorporo al tema y voy citando por partes ya que habéis comentado varias cositas importantes.

Sobre la limpieza, importantísimo: yo al principio cepillaba las férulas con cepillo y dentífrico o fairy que es lo que recomendaban por google, pero es que hay unas pastillas efervescentes maravillosas, marca corega o Lacer, que son las mismas que para dentaduras postizas, y cuestan dependiendo del paquete unos 6€ o 13€ en formato ahorro.
Cada día al levantar, las dejo con agua en un vaso, echo pastilla y dejo actuar mientras desayuno, pues las deja como de estreno!!! Antibacterianas y todas esas cosillas. Magnífico ??
 
Buenas!
¿Qué precios estáis pagando?. Me han presupuestado 4000€ sin límites, sería unos 15 meses. En una clínica de Madrid. Tampoco es un diamond, es un silver. No se los vuestros que categoría son.

Mi dentista era gold o diamond, pero pasó a Silver, y es crack, pero si no se cumplen los plazos creo que les bajan la categoría, y eso creo que es parte responsable el paciente también.

4.000 full, 2 años.
Pago a plazos sin banco de por medio.

Antes de ella fui a preguntar a otros dos, y me lo hacían por 5.000- casi 6.000€, y rollo franquicias o con préstamos, cuidadito con esa clase de clínicas.
 
Yo me lo estoy mirando también, únicamente tengo un par de dientes un poco movidos de cuando salieron las dichosas muelas del juicio... A simple vista quizás no se note mucho, pero yo sí lo noto, sobretodo que al comer según qué cuesta cepillarlos bien. Por lo que leo aquí difícilmente baja de los 2 años y 4000€. Puff se me hace un poco cuesta arriba estar 2 años con esto. Por curiosidad, cuando se acaba el tratamiendo, de noche tienes que continuar poniéndotelas?
 
Primas cómo lleváis el tema con el coronavirus? Tenéis visitas previstas en vuestro ortodoncista? En mi caso mi última visita de la primera fase era en abril (evidentemente no pude acudir) y estoy llevando la misma férula (la última) desde el 9 de abril. Estoy pendiente que abran clínica para nueva toma de medidas para refinamiento pero sin noticias aún...

Yo tenía cita misma fecha que tú, y estuve hasta el 27 que se incorporaron esperando. Les dije que necesitaba férulas y como tuve problemas técnicos para pagar, hasta hace una semana no recibí férulas, tiempo perdido pero ?‍♀️
Me han hecho llegar 4, es decir, para dos meses porque hago los cambios cada 14 días?

No me siento segura pisando la consulta todavía, prefiero esperar y luego que me hagan todos los pulidos/stripping que hagan falta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
185
Back