Invisalign opiniones y experiencia

Hola primas, por aqui otra que ha usado invisaling.
Acabé en marzo de 2019 despues de 5 años con dos refinamientos incluidos, me lo hice en clinica Bio en Madrid y muy contenta, pagué el precio inicial 4700€ y no tiene limites (viveras aparte) me recomendaron hacer un tercer refinamiento pero ya con las ultimas ferulas del segundo refinamiento pasaba bastante y estaba ya cansada. En mi caso la mandibula se ha ensanchado y ya no se ven esos huecos vacios al sonreir, mi complejo era tener las paletas separadas y ya pues me giraron algun diente, me bajaron unos, me subieron otros y esas cosas que a simple vista no se aprecian pero que el ortodoncista disfruta xD. Estoy muy contenta con el resultado, pero no deja de ser para toda la vida como quien dice con los vivera para dormir siempre. Si os puedo ayudar con algo no dudéis en preguntarme...
 
Hola primas, por aqui otra que ha usado invisaling.
Acabé en marzo de 2019 despues de 5 años con dos refinamientos incluidos, me lo hice en clinica Bio en Madrid y muy contenta, pagué el precio inicial 4700€ y no tiene limites (viveras aparte) me recomendaron hacer un tercer refinamiento pero ya con las ultimas ferulas del segundo refinamiento pasaba bastante y estaba ya cansada. En mi caso la mandibula se ha ensanchado y ya no se ven esos huecos vacios al sonreir, mi complejo era tener las paletas separadas y ya pues me giraron algun diente, me bajaron unos, me subieron otros y esas cosas que a simple vista no se aprecian pero que el ortodoncista disfruta xD. Estoy muy contenta con el resultado, pero no deja de ser para toda la vida como quien dice con los vivera para dormir siempre. Si os puedo ayudar con algo no dudéis en preguntarme...
Hola! Se te nota mucho que la mandibula se ha ensanchado? Es lo que me da miedo de moverme los dientes... el cambio wue pueda tener mi cara
 
No me ha cambiado la forma de la cara si te refieres a eso, pero si que he “llenado” mas la boca.
Sii me refería a eso! Por dentro imagino que te refieres, es que hay gente a las que se les ensancha la zona de los dientes y se nota por fuera! Muchas gracias
 
Sii me refería a eso! Por dentro imagino que te refieres, es que hay gente a las que se les ensancha la zona de los dientes y se nota por fuera! Muchas gracias
Si, como no me explico muy bien te pongo un par de fotos donde se aprecia:
313DC43A-63A0-4D4D-B97D-4981576626AE.jpegD2EA35C3-AA23-4FA2-90EA-0E6D2ECB9A56.jpeg
Perdon por la calidad de la primera, de frente 100% no tengo ninguna, es de las pocas fotos que tengo en mi vida con la boca abierta enseñando paletas :hilarious:, la segunda es de hace un par de años, todavia lo llevaba y se pueden apreciar los attachment en las muelas de atrás, el labio superior se ve diferente porque tambien me hice una frenectomía ya que me asomaba mucho el frenillo, pero no por el aparato.
 
Si hay alguna prima que se le puso en Madrid o en Galicia, ¿puede hablarme por privado para preguntarle unas cosas sobre el tratamiento, porfis?
 
Hola primas! Yo llevé brackets en la adolescencia, tres largos años además, pero luego cuando me salieron las muelas de juicio se me movió todo y se me montaron otra vez los dientes.

No me apetecía ponerme brackets así que me puse Invisalign, arriba y abajo, que fueron unos 4.000€. Lo llevé un año y medio aproximadamente y se me ha quedado perfecto.

Al principio puede parecer incómodo, pero enseguida te acostumbras y es fácil de limpiar. Yo estoy encantada con la experiencia, la verdad. Lo único que desearía que alguien me hubiese avisado antes de ponermelo es que la primera semana tenía muchísimo dolor. Como todas las personas que conocía que se lo habían puesto solo me habían contado 'lo bueno', me asusté pensando que me lo habían hecho mal. Pero no, estaba perfecto. Me dolió durante unos 4 o 5 días y luego nunca más volví a tener la más mínima molestia con ninguna de las férulas.

Por mi parte, salvo ese detalle que no se pasa enseguida, 100% recomendable. No me volvería a poner brackets ni loca.
 
Hola primas! Yo llevé brackets en la adolescencia, tres largos años además, pero luego cuando me salieron las muelas de juicio se me movió todo y se me montaron otra vez los dientes.

No me apetecía ponerme brackets así que me puse Invisalign, arriba y abajo, que fueron unos 4.000€. Lo llevé un año y medio aproximadamente y se me ha quedado perfecto.

Al principio puede parecer incómodo, pero enseguida te acostumbras y es fácil de limpiar. Yo estoy encantada con la experiencia, la verdad. Lo único que desearía que alguien me hubiese avisado antes de ponermelo es que la primera semana tenía muchísimo dolor. Como todas las personas que conocía que se lo habían puesto solo me habían contado 'lo bueno', me asusté pensando que me lo habían hecho mal. Pero no, estaba perfecto. Me dolió durante unos 4 o 5 días y luego nunca más volví a tener la más mínima molestia con ninguna de las férulas.

Por mi parte, salvo ese detalle que no se pasa enseguida, 100% recomendable. No me volvería a poner brackets ni loca.
¿ Tuviste que quitarte las muelas del juicio para poner invisalign? Yo esté verano iré a que me den presupuesto. También llevé brackets y se me separaron un poco abajo y se me juntaron un poco arriba, pero no es nada exagerado, lo que no quiero es quitar las muelas porque me da pánico ?
 
Es caro pero vale lo que cuesta. Mi hija pequeña ha hecho todo el tratamiento y le han quedado unos dientes para salir de modelo del producto.
 
Hola primas! Estoy planteándome seriamente el tema de Invisaling.
En mi caso tengo los dientes bastante rectos (aparentemente) ya que hace muchos años llevé brackets pero el problema es la mordida, que cada vez va a peor. No la llego a tener cruzada pero no encaja bien y no sé si con los Invisalign se me corregiría del todo. Visualmente no me acompleja para nada mi boca pero llevo tiempo que al no encajar bien, me duele muchísimo la mandíbula hasta llegar a formarme contracturas temporomandibulares (además creo que tengo bruxismo diurno).
Creéis que podría ser la solución? Alguna con el mismo problema?
Quizás serían más efectivos los bracketes pero trabajo en un sitio bastante serio y no me apetece llevar un aparato tan evidente.
Imagino que cuando se trata de corregir la mordida mínimo serán 2 años de aparato... me echa un poco para atrás por el tema económico.
 
¿ Tuviste que quitarte las muelas del juicio para poner invisalign? Yo esté verano iré a que me den presupuesto. También llevé brackets y se me separaron un poco abajo y se me juntaron un poco arriba, pero no es nada exagerado, lo que no quiero es quitar las muelas porque me da pánico ?
Prima a mi hará cosa de un año me quitaron una muela del juicio y no me dolió nada, es más, a los días hasta sentí alivio porque me la tuve que quitar por no tener apenas espacio y me hacía llagas. Las tienes ya fuera? Si la tienes fuera, es como sacarse una muela normal sin más (como mi caso).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
192
Back