Moldeado Permanente. Opiniones

Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1.242
Calificaciones
6.467
Me gustaría saber si alguna de vosotras os habéis hecho un moldeado permanente y qué tal os ha ido; pros, contras, si el resultado os gustó...

Estoy dudando hacerme uno y me gustaria saber la opinión de alguien que se lo haya hecho.

En mi caso no quiero rizos cerrados, sino ondas.

¡Gracias!
 
yo lo hice un par de veces en mi juventud pero nunca supe mantenerlo bien. Tampoco me funciono el alisado :confused:
 
A mí me fue bien las dos primeras veces, a la tercera me quemé el pelo de forma horrible, perdí muchísimo y los rizos ya no quedaban bien, parecían estropajo. El trabajo que me ha costado tenerlo como antes del moldeador ha sido titánico. Puede quedar muy bien, pero ten en cuenta que el pelo lo maltrata mucho.
 
A mi tb m gustaria...tengo el pelo muy liso y fino y m encantaria tenerlo con volumen y ondulado..
 
Yo lo he llevado como unas 3 veces si no recuerdo mal, tengo el pelo muy liso y la última vez me la tuvieron que repetir porque ello que es la parte de la nuca no me hizo efecto, pero hablando con la peluquera me lo repitió sin problemas. La verdad q me encantaba, porque me pusieron los rulos mas grandes asique me quedó el pelo ondulado natural y conforme me fue creciendo no hacía un contraste muy marcado (llevaba el pelo por encima del pecho). Para mí fundamental es un secador con difusor, un buen peine y una buena espuma que marque el rizo pero a la vez no lo acartone ni quede ese efecto mojado. Una vez al mes me lo alisaba con un producto y sin problema, luego volvía el rizado.

Ahora utilizo las planchas para tener tirabuzones/ondulado el pelo y me gusta mucho el efecto pero llevo ya un tiempo que me ronda hacerlo. Ahora llevo el pelo más largo y tardo la friolera de 45 minutos en que me quede un rizo como a mi me gusta.

Además si tienes el pelo graso, con la permanente dura más limpio el pelo (de lavarlo cada dos dias a tres tranquilamente).

Eso si, el producto me olía fatal…
 
Y en vez de algo tan drástico has pensado en probar método curly que hay productos baratos sin tener que dejar una pasta sólo para probar. Muchas veces es sólo técnica diferente de secado o un truco simple que hace que puedas llevarlas si no tienes el liso de una tabla.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
223
Back