Slow and Oils - Opiniones

Registrado
3 Feb 2023
Mensajes
306
Calificaciones
1.113
Hola Primas

Hace un par de semanas me salió en IG un anuncio de un curso de aromaterapia para principiantes gratis y como estoy interesada en aprender un poco de aromaterápia pues me apunté y terminé el curso la semana pasada. Yo sé que en esta vida nada es gratis por altruismo y que algo iban a intentar vendernos al final de la formación, estaba convencida de que sería para que les comprasemos los aceites a ellas y bueno, muy desencaminada no iba. Ofertan aceites pero tambien, y lo que me sorprendió mucho, hablan de una enorme comunidad con más de 46GB de datos en cursos de formación de muchas índoles. Desde una asesora personal para cualquier duda que tengas sobre el uso de los aceietes, pasando por chats grupales, cursos sobre aceites esenciales, como aplicarlos, recetas para hacer con ellos tanto de uso terapéutico como para belleza, limpieza del hogar etc, pasando por yoga, registros akasicos, terapias, asesorías, clases semanales por zoom, meditaciones diaras en directo ect. Vamos una super mega comunidad que me dejó flipada por el tamaño que parece tener según cuentan y la cantidad de gente que trabaja en ella (comentaron en una de las clases que tienen profesionales de muchos tipos y dijeron "fisioterapéutas, ginecólogas, terapeutas, astrologas, enfermeras, psicologas, profesoras de yoga, de reiki... vamos un montón de peña según lo pintan) y que me pareció realmente muy interesante. Aunque a su vez me deja medio mosqueada que una comunidad que se supone que es así de grande y con tanto contenido y personal detrás no sea más conocida, ni se la oiga tanto en las redes y que solo se puede acceder a ella si compras sus aceites esenciales.
Es decir, que no te puedes unir a la comunidad por una suscripción mensual ni por un pago exclusivo, si no que tienes acceso gratuito a la comunidad siempre y cuando compres los aceites a través de ellos una vez al año.

Así que, primas, como yo en vosotras si que confio, quiero saber si alguien conoce Slow and Oils, si habéis estado con ellas y como ha sido la experiencia o conoceis a alguien que lo haya estado tanto como alumna como como profe. Porque, yo que sé, lo mismo es que yo no me muevo mucho en este mundillo pero resulta que si es conocida y fiable.
Así que, cualquier opinión que tengais quienes la conozcáis me vendría genial.

Si no la conocéis y no creeis en temas holisticos, porfi, no comentéis con lo tipico que todas sabemos y respetad a quienes si creen en ello.

Gracias primas.
 
Yo estoy igual, me tienta a comprar aceites (ahora mismo el kit inicial) pero he visto los precios de los aceites esenciales sueltos (son de Young living) y son muy muy caros. Por mucha calidad que tengan hay otros que también la tienen y ni se asoman a esos precios.

También me llama muchísimo la atención las formaciones que prometen solo por comprar el kit, me parecen una pasada. He buscado info al respecto y en algún sitio he leído que son las mismas distribuidoras las que ofertan estás formaciones (Reiki, yoga facial, formaciones círculos, etc). No se, estoy un poco como tú.
Por cierto, slow and oils es una de las distribuidoras/vendedoras de Young living, de las muchas que hay.

Un saludo
 
A mi también me parecen que tienen un precio elevado, pero es cierto que sigo a alguna creadora de contenido en IG de Estados Unidos que usa esa marca y le tenia el ojo echado, me apetecía probarla. Sumado a esto, lo de la comunidad me parece realmente interesante (al menos me lo parece tal y como lo pintan) pero es lo que tú comentas, me da reparo gastarme el pastizal del kit cuando estoy iniciándome en los aceites arriesgándome a que a lo mejor los use dos meses y se quedan ahí muertos de risa porque veo que no es lo mio y a que luego la comunidad no sea tan como lo pintan y quede en decepción.

Es que no, no hablamos de gastarte 50€, es un dineral para estar iniciándote.

Porque luego si realmente eres alguien que usa los aceites, y con lo que cunden, a lo mejor solo tienes que reponer uno o dos cada varios meses y la inversión no es tan grande, pero el kit inicial es pasta.

😔 No se que hacer la vdd. A cada hora ando cambiando de opinión
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
224
Back