Invisalign opiniones y experiencia

Hola a todas! por aquí otra prima que lleva Invisalign :) Yo llevo desde diciembre de 2017, o sea casi dos años y medio. Mi problema era que me faltaban muelas y la ortodoncia me haría espacio para dos implantes, a la vez que quitaba espacios que se me veían por los lados al sonreír.

Otra cosa que me ha corregido es la amplitud de la sonrisa, era yo creo lo que más me importaba a mí, y no estaba segura de si me lo podría corregir. Lo digo porque para esto, lo que se suele hacer es, cuando eres peque, te ponen un ensanchador de paladar (creo que se llama) y así queda más amplia la sonrisa, como que llena toda la boca. Pues con Invisalign la verdad es que me lo ha corregido genial.

Como he dicho antes llevo bastante tiempo con el tratamiento, el mío es el Full, que entran dentro del presupuesto todos los refinamientos. Y es que soy bastante perfeccionista, ya que vale una pasta, quiero que queden perfectos, y he ido pidiendo modificaciones a mi doctora.
Yo estoy super contenta y lo recomiendo al 100%, a pesar de llevar "tanto tiempo", pero es que es algo que ni molesta, ni incomoda a la vista, puedo limpiarme los dientes perfectamente, es genial la verdad. Eso sí, depende siempre de cada caso, supongo que habrá algunos casos bastante complicados que Invisalign no podrá tratar tan bien como la ortodoncia tradicional.

No sé qué mas contar, si tenéis alguna duda las que os lo estéis planteando, no dudéis en escribirme a mí o a cualquier prima que haya llevado que estaremos encantadas de ayudar!

?
 
Yo me lo estoy mirando también, únicamente tengo un par de dientes un poco movidos de cuando salieron las dichosas muelas del juicio... A simple vista quizás no se note mucho, pero yo sí lo noto, sobretodo que al comer según qué cuesta cepillarlos bien. Por lo que leo aquí difícilmente baja de los 2 años y 4000€. Puff se me hace un poco cuesta arriba estar 2 años con esto. Por curiosidad, cuando se acaba el tratamiendo, de noche tienes que continuar poniéndotelas?

Suelen ser dos años por apiñamiento y/o dientes rotados, que fueron rebeldes y en vez de salir para arriba antes de salir dieron giros de 180° o 360°, o temas de mordida cruzada. Siempre puedes ir a consultar que es gratuito, salvo los 40-50€ de radiografía, y ya sabes cómo será tu caso personal ??
 
Hola! Las que lo habéis usado, habéis notado que os haya cambiado la forma de la mandibula o excesivamente la sonrisa? (en mi caso no están muy torcidos, solo 1 se nota más arriba y 3 un poco torcidos abajo, pero no es gran cosa)

A mí me han dicho que estoy más guapa ???‍♀️

Al ser apiñamiemto, la boca se me ensanchará.


Lo que te puedo decir es que la sonrisa igual que las cejas y uñas son una carta de presentación y tanto en armonía como en imagen el impacto siempre es positivo.
Pon en google invisalign antes y después y ve ?
 
Yo me lo estoy mirando también, únicamente tengo un par de dientes un poco movidos de cuando salieron las dichosas muelas del juicio... A simple vista quizás no se note mucho, pero yo sí lo noto, sobretodo que al comer según qué cuesta cepillarlos bien. Por lo que leo aquí difícilmente baja de los 2 años y 4000€. Puff se me hace un poco cuesta arriba estar 2 años con esto. Por curiosidad, cuando se acaba el tratamiendo, de noche tienes que continuar poniéndotelas?
El precio varía según la clínica y el caso. Si tus dientes no están muy mal dudo mucho que vayas a pagar tanto y tampoco estarás tanto tiempo. Además hay distintos sistemas de invisalign así que yo iría a consultarlo si es algo que te molesta :)
Hola chicas!! ?
Me incorporo al tema y voy citando por partes ya que habéis comentado varias cositas importantes.

Sobre la limpieza, importantísimo: yo al principio cepillaba las férulas con cepillo y dentífrico o fairy que es lo que recomendaban por google, pero es que hay unas pastillas efervescentes maravillosas, marca corega o Lacer, que son las mismas que para dentaduras postizas, y cuestan dependiendo del paquete unos 6€ o 13€ en formato ahorro.
Cada día al levantar, las dejo con agua en un vaso, echo pastilla y dejo actuar mientras desayuno, pues las deja como de estreno!!! Antibacterianas y todas esas cosillas. Magnífico ??

Yo uso las pastillas efervescentes de mercadona, benfix se llaman y no llegan a los 3€, a mi me van de maravilla!
 
Hola!!
Qué clínica / dentista recomendáis en Madrid??

habéis oído hablar de smile impres?
La he visto anunciada/patrocinada por Instagram y tienen precio cerrado... habéis oído hablar de ella?
 
Hola! Las que lo habéis usado, habéis notado que os haya cambiado la forma de la mandibula o excesivamente la sonrisa? (en mi caso no están muy torcidos, solo 1 se nota más arriba y 3 un poco torcidos abajo, pero no es gran cosa)

En mi caso me ha modificado la sonrisa, no la mandíbula. Yo tenía apiñamiento bastante severo en la mandíbula superior, e invisalign me los ha enderezado y espaciado, con lo que se me ha "ensanchado" la sonrisa. Es un efecto muy bonito, la verdad.

La semana pasada tuve visita, y mi dentista está muy muy contenta con el resultado (y yo también, por supuesto!). Me ha dicho que casi no necesito refinamiento, así que hemos convenido con mi dentista hacerme una gingivectomía (mañana!) para igualar la altura de mis encías en los incisivos respecto a los caninos, puesto que con esta intervención, es muy probable que se me reduzca el número de férulas de cara al refinamiento que viene después.

Con el tema limpieza, yo cada día mañana y noche le doy con un cepillito y jabón líquido neutro, y me han aguantado bastante bien. Al principio del tratamiento, cuando tenía que usar la misma férula 2 semanas, a medio uso (a la semana) usaba las pastillas Corega para limpiarlas. Durante la pandemia, como he tenido que alargar su uso varias semanas, he vuelto a usarlas. Por cierto, que los cristalitos de limpieza que te dan con la caja al principio del tratamiento no valen para nada.
 
Hola primas! Necesito ayuda con el tema del invisalign! Os comento, yo hace 8 años que me quité los brackets, use la férula, pero los dentistas con los que estaba eran... bueno... pues un desastre. Se me rompía todo el rato la férula, y ellos estaban obligados a darme otra, pero resulta que un día me dijeron que no hacía falta volver a poner la férula, y de ahí... de mal en peor, pero SOLO la dentadura superior.
Yo os quería preguntar dos cosiñas.
1. ¿Es posible poner solo el invisalign en la dentadura de arriba? (Los brackets no se debe)
2. ¿Cuánto cuesta en general?
Muchas gracias primas!! ❤️❤️
 
Hola primas! Necesito ayuda con el tema del invisalign! Os comento, yo hace 8 años que me quité los brackets, use la férula, pero los dentistas con los que estaba eran... bueno... pues un desastre. Se me rompía todo el rato la férula, y ellos estaban obligados a darme otra, pero resulta que un día me dijeron que no hacía falta volver a poner la férula, y de ahí... de mal en peor, pero SOLO la dentadura superior.
Yo os quería preguntar dos cosiñas.
1. ¿Es posible poner solo el invisalign en la dentadura de arriba? (Los brackets no se debe)
2. ¿Cuánto cuesta en general?
Muchas gracias primas!! ❤❤
Es más caro que los braquets, lo ideal es que pidas presu en varios sitios, yo tengo amigas que solo lo han llevado arriba o abajo, pero dependerá de la mordida creo
 
yo leyendo este tema... me he quedado a cuadros... Para que os hagais una idea yo iba a tener el invisalign i7 porque mis dientes estaban casi perfectos, era solo abrir un poco la sonrisa. Al final acabo siendo el Lite y he pagado casiiiiii 5000€ aun me falta el refinamiento mas los retenedores. Sin duda me han cobrado de mas.
 
Es más caro que los braquets, lo ideal es que pidas presu en varios sitios, yo tengo amigas que solo lo han llevado arriba o abajo, pero dependerá de la mordida creo
Muchisimas gracias Prima! Pedire presupuesto y cuando me lo den os lo comentaré por aquí! :)
 
Hola primas! Necesito ayuda con el tema del invisalign! Os comento, yo hace 8 años que me quité los brackets, use la férula, pero los dentistas con los que estaba eran... bueno... pues un desastre. Se me rompía todo el rato la férula, y ellos estaban obligados a darme otra, pero resulta que un día me dijeron que no hacía falta volver a poner la férula, y de ahí... de mal en peor, pero SOLO la dentadura superior.
Yo os quería preguntar dos cosiñas.
1. ¿Es posible poner solo el invisalign en la dentadura de arriba? (Los brackets no se debe)
2. ¿Cuánto cuesta en general?
Muchas gracias primas!! ❤❤
Si prima, de hecho yo llevo solo arriba. Al haber tenido ya ortodoncia te podría costar como unos 1500-2000 pero depende de donde te lo hagas. Te hablo de mi experiencia personal ya que es muy parecida a la tuya.
 
Si prima, de hecho yo llevo solo arriba. Al haber tenido ya ortodoncia te podría costar como unos 1500-2000 pero depende de donde te lo hagas. Te hablo de mi experiencia personal ya que es muy parecida a la tuya.
Muchísimas gracias prima! Hoy tengo la cita con el dentista para que me hagan la valoración, espero que me digan más o menos ese precio ??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
394
Back