Investigan el desvío de dinero público a una sociedad de Urdangarín y la Infanta Cristina

sociedades, corporaciones, patrimonios, et al.
Esto se ha salido de madre; hay algunos periodistas que por querer hacer la pelota a los principes meten la pata y quedan muy mal. Y sí estoy de acuerdo que Hesperia es el talón de Aquiles de la parejita, ya se verá, tiempo al tiempo, explotará.

Peñafiel que no se preocupe, parece muy consternado, jeje :a10:, que si hay que pagar alguna multa hay dinero más que suficiente para ello; Cristina , su marido y su hijos segurián juntos porque tienen una relación más que sólida como se ha comprobado, y a seguir viviendo como de costumbre, viniendo a España a ver a sus padres, familia y amigos, ya lo dijo iñaki que iban a regresar algún día.
yo creo que a Peña le cae peor Cristina que la Leti.:a21::a21:

Si, hay dinero para pagar multas, de eso no te preocupes, cuando papa rey no esté será cuando se sepa la verdad.
Este matrimonio no me parece tan sólido como a ti, el papa de los botijos no parece muy enamorado.
 
me pregunto qué pensará JC??? estará muy cabreado con su yerno.
 
España con la crisis que tiene y esta pareja robando a manos llenas ¿hasta cuando?
 
me pregunto qué pensará JC??? estará muy cabreado con su yerno.

Estará pensando qué porras habrá hecho para merecer semejantes adosados, me refiero a yernos y nuera que le han tocado en suerte.
Justicia poética se llama :a21:.
 
Calma, no te preocupes tanto por mí,:a42: ten calma que todo se sabrá y el culpable pagará sus culpas, ten calma con los niños rubios, si yo también encuentro que los hay monísimos peirrojos y morenos y si no, siempre está la camomila, ten calma que cuando ella encuentre quien le extirpe la verruga que tanto te molesta, ya no estará, ten calma en juzgar mis afectos que no me conoces de nada, ten calma, que llegará un día cuando alguien hará bueno del malo de Iñaki, y ahí vas a necesitar muchísima más calma de la que me deseas a mí. Saludos, calma.

¿el culpable pagará? jajajajaja para reir a carcajada batiente, hija si Urdanga es culpable no se sabrá jamas, no se si lo sepas pero se trata del yerno del rey y la familia real no va a manchar su nombre por mas que el yernisimo hubiera metido la pata hasta el fondo, no te apures hombre que no estamos en el pais idilico del que hablas, esto será un poco escandaloso por un tiempo, despues nada de nada. El de Zumarraga seguira con sus tropelias con la misma ligereza y alegria que lo hace el resto de la familia real robando y mintiendo lo que sea posible; y tu seguiras con tus temas de niños pijos y rubisimos y obsesiones con las de camomila enfermas de la mente

Calma, ya pasará, ahora hay tormenta en esta familia, pero pronto pasará, no comas ansias, ni te dejes llevar por la desesperación, que ya es muy evidente
 
Además, la investigación se extiende a distintos pagos que Urdangarin ha estado recibiendo como los cobrados por la creación de un observatorio permanente en Baleares sobre Turismo y Deporte que nunca llegó a existir,

o los 18 millones que pagaron su colaboración en la creación del equipo ciclista Illes Balears.


O_O
 
Aizoon, propiedad de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, investigada por desvíoLa Policía investiga la derivación de 116.000 euros que la empresa habría recibido por parte de Nóos, también vinculada al duque de Palma


lunes, 24 de octubre de 2011, 10:23


La Fiscalía Anticorrupción, la Agencia Tributaria y el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional han acreditado que la empresa Aizoon, de Iñaki Urdangarín y que comparte con la Infanta Cristina, desvió, presuntamente, unos 116.000 euros, de los 2,3 millones que le otorgó el Gobierno balear en subvenciones por organizar dos congresos en 2005 y 2006, según informa 'El Mundo'. Concretamente, el duque de Palma ostenta la presidencia, mientras que la Infanta tiene el cargo de secretaria del Consejo de Dirección.

José Castro, el juez que lleva el caso, enmarcado dentro del ‘caso Matas’, que investiga el desvío de fondos públicos durante el Gobierno del ‘popular’ Jaume Matas, ha declarado el secreto de sumario en esta línea de investigación. Los 116.000 habrían sido desviados de los 2,3 millones que la empresa Nóos, también vinculada a Urdangarín, recibió. Habrían sido transferidos a Aizoon bajo el concepto de 'gestión de las logística' del primero de los congresos y habrían sido cobradas antes de que el evento se realizara.

El juez, tras comprobar que existen indicios de un delito de malversación de caudales públicos, ha ordenado la realización de un informe completo sobre la empresa Aizoon, así como una investigación pormenorizada de las cuentas de Urdangarín y la Infanta, con especial atención a todos aquellos movimientos en los que estén implicadas terceras personas y que hubieran sido realizados tras la adjudicación de los fondos. De momento, ya se habría detectado la compra de varios inmuebles en Terrassa a finales de 2007.

Las investigaciones han determinado, asimismo, que la mayor parte de ese dinero fue desviado a un entorno societario que comparte sede social con Aizoon. En él también se encuentra Nóos Consultoría Estratégica y el despacho de los asesores de los duques de Palma. El magistrado ha solicitado la lista de los trabajadores, al tener sospecha de que estas empresas comparten los mismos empleados. Las irregularidades son tan graves, que los gastos presupuestados no coinciden con el presupuesto total que presentó Nóos al Ejecutivo de las islas, de acuerdo con ‘El Mundo’.

Además, Nóos habría pasado al Gobierno balear gastos realizados en Valencia. Las facturas estarían relacionadas con la organización del evento ‘Valencia Summit’, que reportó al duque de Palma otros 2,3 millones de euros. Nóos también habrían intentado pasar gastos falsos realizados en la comunidad vecina para justificar el cobro de los 2,3 millones de euros en subvenciones.

De momento, José Luis ‘Pepote’ Ballester, ex director general de Deportes del Gobierno balear y mano derecha de Urdangarín, ha sido imputado y el juez le tomará declaración en próximos días. También prestará declaración como imputado Raimundo Alabern, ex director gerente del Instituto Balear de Turismo.

El magistrado también está investigando pagos realizados a Urdangarín por la creación de un observatorio permanente en Baleares sobre Turismo y Deporte que nunca se constituyó, así como los pagos que recibió por haber ayudado a crear el equipo de ciclismo ‘Illes Balears’, al que se destinó 18 millones.


Aizoon, propiedad de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, investigada por desvío






Iñaki Urdangarín relacionado con el caso Palma Arena
El Instituto Nóos, del que es presidente el Duque de Palma, está siendo investigado por malversación de fondos



España | Miguel Aguilar - Tercera Información | 25-10-2011 |

El miembro de la familia real española, Iñaki Urdangarín, puede verse gravemente involucrado en el caso Palma Arena por la investigación que se está realizando sobre el instituto Nóos. Este centro está acusado de malversar fondos públicos al desviar parte del dinero recibido por una red de sociedades controladas por sus dirigentes.

El Instituto que preside Urdangarin recibió en 2005 y 2006 2,4 millones de euros del Gobierno de las Islas Baleares por la celebración de dos conferencias. Además, obtuvo otros 1,2 millones de la Generalitat valenciana por promocionar la Copa América y 3 millones más por unos juegos europeos que no se llegaron nunca a celebrar.

Dentro del proceso se ha incluido un informe completo de la Agencia Tributaria sobre Urdangarin y las sociedades que controla. Y es que, este no es el único caso de corrupción que salpica al Duque de Palma, pues se ha conocido que recibió 300.000 euros de la SGAE por un contrato firmando con Nóos.


Iñaki Urdangarín relacionado con el caso Palma Arena






EL YERNO Y LA HIJA DEL REY DESVIARON PRESUNTAMENTE DINERO PÚBLICO A AIZOON S. L

.La promotora de la infanta Cristina y Urdangarín investigada por el juez vuelve a dar beneficios

Aizoon S. L., la promotora inmobiliaria propiedad de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina de Borbón, ha vuelto a los beneficios tras cerrar el ejercicio anterior con pérdidas. Los Duques de Palma, bajo escrutinio judicial por desviar presuntamente a Aizoon S. L. parte de las subvenciones millonarias otorgadas al yerno del Rey por el Gobierno balear que presidió Jaume Matas, fundaron la empresa con un capital social de 3.000 euros para la "compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles" y la "consultoría y asesoramiento en gestión de empresas".

Urdangarín y la infanta, que actualmente residen en Washington con sus cuatro hijos, crearon la inmobiliaria en 2003. Ese mismo año, el ex jugador de balonmano del F. C. Barcelona fundó el Instituto Nóos de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo, que presidió hasta 2006. Ahora, un juez de Palma de Mallorca investiga a Urdangarín y a su ex número dos en el Instituto Nóos, el empresario Diego Torres, por su presunta implicación en el llamado caso Palma Arena. El juez instructor del sumario, José Castro, quiere averiguar el destino de los 2,3 millones de euros que el Ejecutivo de Matas pagó a ambos por la organización en 2005 y 2006 de sendos foros internacionales sobre deporte y turismo de dos días de duración cada uno.

Al menos 116.000 euros de los 2,3 millones cobrados por Nóos fueron presuntamente desviados a Aizoon S. L., según reveló ayer El Mundo. El juez Castro ha ordenado a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social que elaboren un informe exhaustivo sobre la inmobiliaria de los Duques de Palma y el rastreo de las cuentas bancarias de ambos miembros de la Familia Real. Tanto Castro como la Fiscalía, según el citado rotativo, han apreciado indicios de la comisión de un delito de malversación de caudales públicos.

Administrador y secretaria general

Urdangarín es el administrador único y presidente de Aizoon S. L., mientras que su esposa, la infanta Cristina, figura como secretaria general de la sociedad, con sede en la calle Elisenda de Pinos de Barcelona. Según las últimas cuentas anuales de la inmobiliaria, depositadas en diciembre de 2010 en el Registro Mercantil de la capital catalana y correspondientes al ejercicio de 2009, Aizoon S. L. dispone de unos activos de 1,47 millones de euros y unos fondos propios de 956.000 euros.

Aunque modestos, la promotora de los Duques de Lugo ha vuelto a dar beneficios en el último ejercicio: 13.724 euros, después de arrojar unas pérdidas de 4.027 euros en el ejercicio anterior. Desde su fundación en 2003, Aizoon S. L. acumula unos beneficios de 939.000 euros. En 2005 la empresa batió su récord de ganancias: casi 400.000 euros. Y en 2007, justo antes del inicio de la crisis, rozó los 300.000 euros.

Otros tres millones de la Generalitat

El ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, pagó en 2005 más de tres millones al Instituto Nóos de Urdangarín para promocionar la candidatura de Valencia como sede de unos Juegos Europeos que jamás llegaron a celebrarse. El yerno de Don Juan Carlos se embolsó esa cantidad "a cambio de nada", según aseguraron a El Confidencial fuentes muy cercanas al entonces jefe del Ejecutivo autonómico. Ante las presiones de la oposición, Camps se comprometió a aclarar en las Cortes Valencianas los pagos a Urdangarín, pero nunca llegó a hacerlo.

El malestar del Rey por los numerosos negocios de su yerno, muchos de ellos alimentados con dinero público, estalló en febrero de 2006, cuando el PSOE de Baleares destapó los pagos de Matas al Instituto Nóos. El monarca, preocupado por el daño que las actividades del Duque de Palma podían causar a la imagen de la Casa Real, presionó entonces al marido de la infanta Cristina para que renunciase a la presidencia de la entidad, que abandonó en abril de aquel mismo año. Don Juan Carlos, además, ordenó borrar cualquier referencia a su pasado empresarial de la biografía oficial de Urdangarín.


La promotora de la infanta Cristina y Urdangar?n investigada por el juez vuelve a dar beneficios - elConfidencial.com
 
Crónica Rosa: Los negocios de Urdangarín - 24/10/11 - YouTube


Aqui hablan a partir del minuto 30 que la Infanta Cristina ya sale en los papeles de Undargarín y eso tiene una pinta.....y hablan del yerno golfo..

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Crónica Rosa: Los negocios de Urdangarín - 24/10/11 - YouTube


Aqui hablan a partir del minuto 30 que la Infanta Cristina ya sale en los papeles de Undargarín y eso tiene una pinta.....y hablan del yerno golfo..

aqui está el enlace que no se ve

hay que buscar en youtube Crónica Rosa: Los negocios de Urdangarín - 24/10/11
 
En el vídeo dice Federico que todo apunta a que no tardarán en llamar a Iñaki Urdangarín a declarar y que tendrá que venir, porque además España tiene convenio de extradición con USA. ¿Llamarán a declarar a Cristina como secretaria de la sociedad Aizoon? ¿era conocedora Cristina de esta corrupción?
 
Peñafiel habla claro!!!


No sólo es Ignacio, también Cristina

JAIME PEÑAFIEL
No nos encontramos ante un asunto de infidelidades, de cuernos, de crisis matrimoniales, separaciones o divorcios sino de un presunto delito de malversación de caudales públicos. Es la primera vez que un miembro de la Familia Real española, pueden ser dos, aparece implicado en un tema de corrupción.

No se trata de un pariente, de un familiar del rey don Juan Carlos (todos podemos tener parientes ó familiares corruptos sin que nos salpique) sino de un yerno, Ignacio Urdangarín Liebaert, y, presuntamente, de una hija, la infanta Cristina de Borbón y Grecia, como secretaria del consejo de administración de la empresa “malversadora” Aizoon.

Cuando los duques de Palma adquirieron, por seis millones de euros, el palacete de Pedralbes, supongo que don Juan Carlos se preguntaría “¿de dónde sacan para tanto como gastan?”.

No es la primera vez que me ocupo de este caso. Siempre ateniéndome a los datos sobre el trabajo que Iñaki Urdangarín desempeñaba a través de su empresa Noos, que ha resultado ser una tapadera para otros negocios. Pensaba, ingenuo de mí, que el duque de Palma era libre de fijar la cantidad a recibir por sus conferencias ó gestiones. Quien debía dar cuenta, por ser dinero público, era quien se lo pagaba por… “ser vos quien sois”: el marido de la infanta.

Es aquí donde comienza el tráfico de influencias, al utilizar su matrimonio para ganar dinero. Ahora resulta que no solo era así: al parecer, la famosa empresa Noos se utilizaba para otros fines, presuntamente, injustificados que no injustificables, con presupuestos falsos, falsas facturas, conceptos genéricos, compra de inmuebles en Tarrasa y sospecha de “importes inflados y conceptos inexistentes”.

Todo esto estalla en medio de una crisis brutal, que amenaza a todos por igual. Al parecer, a unos más que a otros.

La razón de ser de las monarquías es que sus miembros sean ejemplares ó lo parezcan. Por ello, cuando alguien que pertenece a la Familia Real, como Cristina e Iñaki, se ven incursos en un escándalo de estas proporciones, el disgusto del rey debe ser muy grande.

Es la segunda vez que un escándalo económico, protagonizado por un familiar directo con el titular de la Corona, se produce en Europa. El último, que yo recuerde, fue el príncipe Bernardo de los Países Bajos. El marido de la reina Juliana fue lo que se dice un consorte no ya ejemplar ni tan siquiera discreto. Provocó uno de los escándalos más grandes de la historia de Holanda, el escándalo Lockheed, al aceptar entre 1960 y 1962… un millón de dólares para influir en la compra de aviones, con destino a las Fuerzas Aéreas holandesas. Nada que ver con las cantidades que Iñaki haya podido recibir y que pueden superar los ocho millones de euros.

El escándalo fue tal que la reina llegó a pensar en abdicar. El Parlamento no lo aceptó pero destituyó al príncipe Bernardo de todos sus cargos, privilegios y honores, relegándole a mera figura decorativa: en realidad lo que los consortes son.

¿Cuál puede ser la actitud de la infanta Cristina ante tal escándalo? Al estar ella presuntamente implicada, difícil lo tiene. ¿Y el rey? Me gustaría saber qué decisión piensa tomar.

No sólo es Ignacio, también Cristina - Jaime Peñafiel | Republica.com



PEÑAFIEL CAGASTE DIARREA. La crisis en España comenzo a mediados de 2007, esto no es invento de los defensores de Iñaki, ni defensores de la Monarquia.Los hechos que dicen investiga un juez son de noviembre de 2005. Urdangarin se retiro de Noos en abril de 2006 y en mayo del mismo año se puso a trabajar para Telefonica.
Peñafiel cagaste diarrea cuando te refieres a los negocios de Noos en plena crisis, supongo que se te ha ido la olla como aquella vez que te salio la vena anti-Urdangarin mientras comentabas la boda de Cristina diciendo " este chico que le da a la pelotita " fue muy evidente la forma de decir la frase por el desprecio que mostrabas al personaje, la frase te salio del alma, de inmediato lo comparaste con tu gran amigo ( recalcaste tu mismo con mucho enfasis que Don Jaime de Marichalar era tu amigo ) si, a un yerno le pusiste el Don entes de nombrarlo y al marido de Cristina lo llamaste Ignacio añadiendo, bueno Iñaki , este chico que le a la pelotita, para continuar alabando el gran pedigree social y patrimonial que tenian los Marichalar comparado con el tal Ignacio que era un vulgar jugador de balonmano frente a un reputado trabajador empleado en el Credit Suisse de Paris. A partir de ahi ciclicamente has ido repitiendo machaconamente que ya es tiempo de que la pareja se instalara a vivir a Madrid y te sento como una patada en el higado cuando los Urdangarin compraron la casa de Barcelona casualmente por los mismos dias que Don Jaime de marichalar y Saez de tejada heredaba una gran fortuna de su tia Coco que le permitia comprarse en la mejor zona de Madrid tres inmuebles como para quitar el hipo , todos registrados unicamente a nombre de tu querido amigo Don Jaime etc etc etc y justo unos meses despues inauguraba con toda pompa una tienda de zapatos " Manolos " de la que era propietario Don Jaime de Marichalar y Saez de Tejada, no te hiciste preguntas sobre tan inolvidable herencia, al mismo tiempo corrias presto a preguntar a tu primo notario en Barcelona sobre el importe sobre lo que le habia costado la casa al tal Ignacio, que ¿casualidad de la vida ? que a diferencia de su cuñado inscribio la casa en el Registro de la Propiedad a nombre de su mujer y de sus hijos, al contrario que lo habia hecho su cuñado que inscribio los tres inmuebles a su nombre. A dia de hoy Peñafiel aun no te has preguntado nada repecto a tu amigo el Don, pero te ha salido la vena sobre el Ignacio, Jaimito Jaimito que se te ve el plumerito.
Nadie de quien escribe y comenta sabe con certeza si " Ignacio " ha cometido los delitos que se rumorea ha cometido, nadie lo sabe porque ningun juez ni fiscal ha hecho nada excepto estudiar a "Ignacio ", hoy leo que has tenido diarrea mental y dices que ha comprado inmuebles en Tarrassa, ¿ seran inmuebles parecidos a los que dijiste habia comprado en Africa ?, entonces tambien tuviste gastroenteritis porque confundiste la compra de unas acciones una inversion de 200.000 pesetas con la compra de inmuebles, ademas deberias recordar que sobre " Ignacio " se ha dicho que habia comprado , un casoplon en Mozambique, un chalet en la Costa Brava, un chalet en Baqueira, tres pisos en Mallorca y ahora tu escribes " inmuebles " en Tarrassa, esto puedo averiguarlo yo con mucha facilidad porque vivo y trabajo en la zona Mancumunidad Tarrassa- Sabadell y puedo con facilidad acceder ( como todo el mundo ) al Registro de la Propiedad para saber que inmuebles ha comprado " Ignacio ", previamente debere pedir informacion al Catastro Urbano para averiguar que inmuebles y a nombre de quien esan los inmuebles, si estan a nombre de una sociedad o a nombre paticular. Peñafiel no deberias olvidar que no hay que dar pabulo a los rumores. Esta vez te han colado un gol porque hablar de Ignacio y su empresa en plena crisis no es justo, recuerda que consta en documento publico que Ignacio abandono Noos antes que comenzara la crisis, lo que posteriomente haya podido comprar, vender, malversar, robar, destrozar la empresa Noos no compete a Ignacio puesto que a Ignacio el señor Cesar Alierta le dio un puesto de trabajo en mayo de 2006 y desde esta fecha Ignacio se dedica a trabajar para Telefonica .
El Rey ha sabido siempre del trabajo de sus yernos, y de las economias de sus hijas , el rey cuando ha querido ha ayudado a sus hijas acaso piensa Don Peñafiel que ha Elena le llovio del cielo un piso de 500 metros cuadros completamente rehabilitado y decorado ?, no deberia olvidar Don Peñafiel que cuando Elena se compro su piso aun no habia comenzado a trabajar en Mafre, ¿ de donde sacaria Elena el dinero para comprar un piso de este calibre en una buenisima zona de Madrid ?, lo pregunto porque Elena no puede heredar de ninguna tia Coco asi que de algun lugar saldria el dinero para poder comprar el inmueble donde ahora vive, el rey a Ignacio le dijo que dejara la empresa Noos porque podia tener problemas al trabajar para las Administraciones Publicas. Aizoon es una empresa de la familia legal, si Ignacio ha cometido irregularidades o delitos con su empresa Aizoon lo dira la justicia, lo que no es de recibo es que Jaime Peñafiel escriba inexactitudes y se indigne por cosas que a dia de hoy son rumores y mienta descaradamente en cosas que son facilmente comprobables.
Don Peñafiel deberia enumerar los inmuebles que dice ha comprado Ignacio en Tarrassa, cuando los adquirio, año, que tipos de inmuebles son, a nombre de quien estan inscritos en el Registro de la Propiedad, como estan actualmente los inmuebles, alquilados, cerrados, etc, mientras Ignacio lleva dos años viviendo en Washington, todas estas preguntas tienen el unico fin de averiguar si estos inmuebles de Tarrassa son de humo, tal como lo fueron el chalet de la Costa Brava, el casoplon de Mozambique, los tres pisos en Mallorca, el chalet de Baquiera , pafrece que ahora toca Tarrassa, vale pues que de mas datos de lo contrario seran inmuebles humo negro para ensuciar la imagen del tal Ignacio tal como ocurrio con la lista de inmuebles que con los años la rumorologia ha ido diciendo que Ignacio habia comprado.

Estoy deseando que de una put* vez la Justicia haga algo y se aclare todo lo relacionado con Iñaki Urdangarin. Tanto si resulta nada ,como si ha hecho cosas horribles y todo el peso de la Ley caiga sobre él.

No estaria bien si todo el peso de la Ley cayera sobre Urdangarin y al mismo tiempo nadie investigara sobre otros familiares que tiene tanta o mas mierda de la que pueda tener Urdangarin , no estaria bien porque habrian usado a Urdangarin como cabeza de turco para dar una leccion ejemplarizante cuando de ejemplares ni uno de ellos lo es.

Hacia tiempo que ha Peñafiel no le volvia a salir la vena anti Ignacio.
A partir de lo que ha escrito Peñafiel todos y cada uno de los periodicos españoles repetiran durante dias la noticia.
Peñafiel deberia investigar las sociedades interpuestas y testaferros que tiene el resto de familiares politicos de Ignacio, se caeria de culo al enterarse, pero Don Peñafiel no tiene huevos para hacerlo ni ganas de meterse en lios, Don Peña va a lo mas facil.
No es una bola mia, hay constancia de sociedades interpuestas y testaferros varios, dentro y fuera del pais. Lo mejor de todo para esta gente es no dar nunca la cara en nada, porque quien da la cara ya vemos lo que pasa.
.
 
si alguna sospecha de arribismo ostentaba D. Iñaki Urdangarín a fecha de matrimonio tiempo ha tenido de ganarse admiración, y que mejor camino para ello hubiera sido la honradez.

Peñafiel solo escribe sobre lo publicado por equipos de investigación, que desde luego hacen su trabajo, y el mundo publica practicamente todos los dias pruebas de la implicación de D. Iñaki en todo tipo de corruptelas, y entre las miles de pruebas están facturas falsas firmadas por él mismo para justificar gastos y desviar fondos.

El cuestionamiento de los seis millones de euros no solo se lo hizo peñafiel sino toda España, porque del nivel salarial del matrimonio no sale tal dispendio de vida. Peñafiel tan solo tiene un familiar notario en Barcelona que puede aproximar la tasación del inmueble.
Y eso es lo que dice, porque en la practica sabe perfectamente de donde sale el dinero.
 
JUAS tratado de extradicion, el huido es tan imbecil que huye a EEUU pais que tiene tratado de extradicion pais que en cuanto hay algo irregular te ponen dentro de un avion y te mandan a casita.
Siempre me he preguntado el porque Federico tiene tanta inquina al Rey y siempre esta aupando al Preparado para que suba al trono cuanto antes, no tengo ni idea del porque la fijacion de Federico en ir contra el rey, quizas ocurrio algo en el pasado que ha derivado en la inquina de Federico contra el rey, siempre que puede le tira dardos si no puede con el rey tira los dardos a otros pero que en ultimo termino afecte en algo a Juan Carlos.
¿ Hay alguien en el foro que sepa el motivo porque Federico tiene esta tirria hacia el rey ?. Lo del tratado de extradicion es desternillante a ver si piensan que la pareja no daran la cara, huiran o se esconderan si la justicia los llama, algunos confunden a los Urdangarin-Borbon con el Dioni y la saca de billetes en Brasil.
Me encantaria saber el motivo por el que Federico tiene tanta prisa que suba al trono el Preparado y a la vez intenta dañar todo lo que puede al rey. ¿ hubo problema de algun tipo entre Federico y Juan Carlos ?.
Federico estara feliz si la justicia trinca a Urdangarin y mucho mas feliz si trincaran a Cristina, con tal de hacer daño a Juan Carlos todo le vale a Federico, tiene prisa para jubilar al padre y poner al hijo, quizas espera algo del hijo cuando sea rey, nunca he sabido el motivo que le lleva a Federico a querer poner al hijo cuanto antes y a la inquina que le tiene al padre. ¿ Alguien sabe algo al respecto ?. No es de ahora, es desde a principios de los 90 cuando Federico estaba en la COPE que ya rajaba contra el rey, desde que se caso el Preparado Federico anda promoviendo que sustituya al padre y el padre se jubile.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
651
Back