Investigan el desvío de dinero público a una sociedad de Urdangarín y la Infanta Cristina

Eso de que no los vuelven a votar..............les comento que en Perú el hijo de A. Fujimori, alcanzó la votación MÁS ALTA para el congreso!!!
creo que eso de no volverlos a votar, es algo relativo digno de ESTUDIO :a21::a21:
 
Veamos... En el supuesto de que fuera verdad el desvío de dinero a sociedades a nombre de terceros, de verdad créeis que este tío se sentaría alguna vez en el banquillo, que lo condenaran o que fuera a la cárcel?? Por favor, no seamos ilusas.
Aunque le investigaran por robar las minas del rey Salomón, ya encontraría una salida más que honrosa para justificarse y al final, se iría de rositas y quedaría bien impune, bien totalmente inocente de todo. No va a pasar nada.

Mi teoría es que, como estaba pringado hasta las cejas, el suegro se lo quitó de en medio y, qué casualidad, le ofrecieron un puesto en los EE.UU.
La familia real es intocable en este país y lo seguirá siendo, más que nos pese, porque somos una panda de borregos que nos lo tragamos todo.
 
llenos de mierda están todos,
no hay más que ver el nivel de vida que tienen...

por alguna razón le sacan cuatro facturas al tocapelotas,
alguna razón habrá,
porque aunque no sea nada relevante con respecto al gordo que manejan, lo de aizoon con el matrimonio derivando fondos publicos a su empresa propia, deja tocado en lo peor.

y lo contratan por imagen,
su imagen ya está hundida, es sinónimo de corrupción.

así que más les valiera que por vergüenza no se asomaran más a ningún panorama patrio.
 
poco a poco va saliendo toda la mierda.

JC ya mandó a Washington a "verrugas" y su trepimarido, pero ni así se puede ocultar el escándalo.
 
Sigue el plan de desprestigiar a la INFANTA CRISTINA.
No hay nada.
Esto es solo parte de la campaña contra la Infanta Cristina.

LOS DE EL MUNDO, SIEMPRE LOS MISMOS, SIEMPRE EL MISMO GRUPO DE RESENTIDOS.

H E S P E R I A
NECESITA
UNA INVESTIGACIÓN A FONDO.

TODAS LAS FAMILIAS CON PROPIEDADES, TODAS, TIENEN UNA SOCIEDAD CREADA. INFORMARONS.
 
Sigue el plan de desprestigiar a la INFANTA CRISTINA.
No hay nada.
Esto es solo parte de la campaña contra la Infanta Cristina.

LOS DE EL MUNDO, SIEMPRE LOS MISMOS, SIEMPRE EL MISMO GRUPO DE RESENTIDOS.

H E S P E R I A
NECESITA
UNA INVESTIGACIÓN A FONDO.

TODAS LAS FAMILIAS CON PROPIEDADES, TODAS, TIENEN UNA SOCIEDAD CREADA. INFORMARONS.


que alivio ver un poco de sentido comun en el tema, no sé a que viene repentinamente venir a lanzar improperios contra una familia que ha mostrado ser feliz y que está tan lejos, la campaña contra Cristina es mas grande de lo que pensabamos, y está llena de odio, envidia, resentimiento social y ignorancia. Todos son bulos que ha lanzado alguien con macabras intenciones y no deberiamos dar rienda suelta a estos hilos que solo buscan lastimar la honorabilidad de esta familia.

que las moderadoras pongan punto final, o seremos muchos los que dejemos el foro por falta de credibilidad y por complicidad de falacias

Ya nos encargaremos de proceder judicialmente, recuerden que ESTA PROHIBIDO INJURIAR, es un delito grave, y hay maneras de poneros en evidencia

el mal siempre se paga
 
Peñafiel habla claro!!!


No sólo es Ignacio, también Cristina

JAIME PEÑAFIEL
No nos encontramos ante un asunto de infidelidades, de cuernos, de crisis matrimoniales, separaciones o divorcios sino de un presunto delito de malversación de caudales públicos. Es la primera vez que un miembro de la Familia Real española, pueden ser dos, aparece implicado en un tema de corrupción.

No se trata de un pariente, de un familiar del rey don Juan Carlos (todos podemos tener parientes ó familiares corruptos sin que nos salpique) sino de un yerno, Ignacio Urdangarín Liebaert, y, presuntamente, de una hija, la infanta Cristina de Borbón y Grecia, como secretaria del consejo de administración de la empresa “malversadora” Aizoon.

Cuando los duques de Palma adquirieron, por seis millones de euros, el palacete de Pedralbes, supongo que don Juan Carlos se preguntaría “¿de dónde sacan para tanto como gastan?”.

No es la primera vez que me ocupo de este caso. Siempre ateniéndome a los datos sobre el trabajo que Iñaki Urdangarín desempeñaba a través de su empresa Noos, que ha resultado ser una tapadera para otros negocios. Pensaba, ingenuo de mí, que el duque de Palma era libre de fijar la cantidad a recibir por sus conferencias ó gestiones. Quien debía dar cuenta, por ser dinero público, era quien se lo pagaba por… “ser vos quien sois”: el marido de la infanta.

Es aquí donde comienza el tráfico de influencias, al utilizar su matrimonio para ganar dinero. Ahora resulta que no solo era así: al parecer, la famosa empresa Noos se utilizaba para otros fines, presuntamente, injustificados que no injustificables, con presupuestos falsos, falsas facturas, conceptos genéricos, compra de inmuebles en Tarrasa y sospecha de “importes inflados y conceptos inexistentes”.

Todo esto estalla en medio de una crisis brutal, que amenaza a todos por igual. Al parecer, a unos más que a otros.

La razón de ser de las monarquías es que sus miembros sean ejemplares ó lo parezcan. Por ello, cuando alguien que pertenece a la Familia Real, como Cristina e Iñaki, se ven incursos en un escándalo de estas proporciones, el disgusto del rey debe ser muy grande.

Es la segunda vez que un escándalo económico, protagonizado por un familiar directo con el titular de la Corona, se produce en Europa. El último, que yo recuerde, fue el príncipe Bernardo de los Países Bajos. El marido de la reina Juliana fue lo que se dice un consorte no ya ejemplar ni tan siquiera discreto. Provocó uno de los escándalos más grandes de la historia de Holanda, el escándalo Lockheed, al aceptar entre 1960 y 1962… un millón de dólares para influir en la compra de aviones, con destino a las Fuerzas Aéreas holandesas. Nada que ver con las cantidades que Iñaki haya podido recibir y que pueden superar los ocho millones de euros.

El escándalo fue tal que la reina llegó a pensar en abdicar. El Parlamento no lo aceptó pero destituyó al príncipe Bernardo de todos sus cargos, privilegios y honores, relegándole a mera figura decorativa: en realidad lo que los consortes son.

¿Cuál puede ser la actitud de la infanta Cristina ante tal escándalo? Al estar ella presuntamente implicada, difícil lo tiene. ¿Y el rey? Me gustaría saber qué decisión piensa tomar.

No sólo es Ignacio, también Cristina - Jaime Peñafiel | Republica.com
 
Sigue el plan de desprestigiar a la INFANTA CRISTINA.
No hay nada.
Esto es solo parte de la campaña contra la Infanta Cristina.

LOS DE EL MUNDO, SIEMPRE LOS MISMOS, SIEMPRE EL MISMO GRUPO DE RESENTIDOS.

H E S P E R I A
NECESITA
UNA INVESTIGACIÓN A FONDO.

TODAS LAS FAMILIAS CON PROPIEDADES, TODAS, TIENEN UNA SOCIEDAD CREADA. INFORMARONS.

sociedades, corporaciones, patrimonios, et al.
Esto se ha salido de madre; hay algunos periodistas que por querer hacer la pelota a los principes meten la pata y quedan muy mal. Y sí estoy de acuerdo que Hesperia es el talón de Aquiles de la parejita, ya se verá, tiempo al tiempo, explotará.

Peñafiel que no se preocupe, parece muy consternado, jeje :a10:, que si hay que pagar alguna multa hay dinero más que suficiente para ello; Cristina , su marido y su hijos segurián juntos porque tienen una relación más que sólida como se ha comprobado, y a seguir viviendo como de costumbre, viniendo a España a ver a sus padres, familia y amigos, ya lo dijo iñaki que iban a regresar algún día.
yo creo que a Peña le cae peor Cristina que la Leti.:a21::a21:
 
sociedades, corporaciones, patrimonios, et al.
Esto se ha salido de madre; hay algunos periodistas que por querer hacer la pelota a los principes meten la pata y quedan muy mal. Y sí estoy de acuerdo que Hesperia es el talón de Aquiles de la parejita, ya se verá, tiempo al tiempo, explotará.

Peñafiel que no se preocupe, parece muy consternado, jeje :a10:, que si hay que pagar alguna multa hay dinero más que suficiente para ello; Cristina , su marido y su hijos segurián juntos porque tienen una relación más que sólida como se ha comprobado, y a seguir viviendo como de costumbre, viniendo a España a ver a sus padres, familia y amigos, ya lo dijo iñaki que iban a regresar algún día.
yo creo que a Peña le cae peor Cristina que la Leti.:a21::a21:


la que parece estar consternada eres tu bambina, calma, parece que cuando se habla de cristina se esta hablando de tu madre, de tu hermana o de tu pareja, ya seguiras teniendo noticias bonitas de estos dos, podras deleitarte cuando vayas al WC con fotos melosas y niños rubios y pijos. España no es los paises bajos, como compara Peñafiel, en las Españas hay corrupcion y mierda al por mayor, en las españas no se piden cuentas a un rey corrupto y campechano, en las españas va a reinar un hombre falto de caracter y méritos para el puesto y su despota mujer, en las españas el yerno corrupto puede seguir el ejemplo de su suegro y junto con su mujer robar al pueblo.... y nadie dirá nada. Juan Carlos no tiene por qué dar explicaciones a nadie, y nadie se las pide

Calma bambina calma, ya sabemos tus argumentos sobre gente resentida y conspiraciones malditas alrededor de la santa pareja

calma porque al final del dia ya se encargará la propia prensa, por mandato del rey, de limpiar el nombre de la familia de tus devociones

calma
 
Calma, no te preocupes tanto por mí,:a42: ten calma que todo se sabrá y el culpable pagará sus culpas, ten calma con los niños rubios, si yo también encuentro que los hay monísimos peirrojos y morenos y si no, siempre está la camomila, ten calma que cuando ella encuentre quien le extirpe la verruga que tanto te molesta, ya no estará, ten calma en juzgar mis afectos que no me conoces de nada, ten calma, que llegará un día cuando alguien hará bueno del malo de Iñaki, y ahí vas a necesitar muchísima más calma de la que me deseas a mí. Saludos, calma.
 
Con la lucha de poderes existente de que no va a quedar ni una no va a quedar ni una.... Yo quisiera que fuesen a juicio para que salga todo y si es verdad que lo paguen y si es mentira que se callen ya todos de una vez porque tal parece que este es el año de enmierdar a Cristina. Lo bueno aquí es ser el hermano de Cristina, que vive a toda leche, no pone su nombre en nada y trinca de todos lados sin pagar los platos rotos en un estado tan ambivalente que ni Casa del Príncipe existe, ya están lejos pero ni así les dejan tranquilos, no obstante yo soy 100% imparcial cuando se trata de la ley y si tienen delito que los juzguen pero que no les condenen antes del juicio.


La justicia investiga un desvío de la sociedad de Urdangarin


El Grupo Delincuencia Económica de la Policía Nacional, la Agencia Tributaria y la Fiscalía Anticorrupción han confirmado que una empresa en la que Urdangarin ostenta el cargo de presidente y la Infanta Cristina el de secretaria del Consejo de Administración, Aizoon, fue empleada por el duque de Palma para ingresar dinero público.


El dinero público, procedente de la organización de unos eventos sobre Turismo y Deporte en la isla (Illes Balears Forum), fue ingresado en la empresa del ex jugador de balonmano antes incluso de que estas jornadas finalizasen.


Tal y como recoge El Mundo, el Ministerio Fiscal y el magistrado que lleva el asunto, José Castro, han asegurado que sí existen claros indicios de delito de malversación de caudales públicos, por lo que se ha ordenado la elaboración de un informe sobre esta entidad mercantil junto con el rastreo de las cuentas de los duques de Palma. Hasta ahora se ha podido saber que Aizoon efectuó la compra de varios inmuebles en Terrasa a finales del 2007.


Se va a proceder a tomar declaración a más de 30 proveedores del Instituto Nóos en Barcelona y en Palma por orden del juez Castro, quien sospecha de la existencia de importes inflados y conceptos inexistentes. Entre los imputados a los que se tomará declaración próximamente están José Luis Pepote Ballester, ex director general de Deportes del Ejecutivo balear, y Raimundo Alabern, ex director gerente del Instituto Balear de Turismo.


Además, la investigación se extiende a distintos pagos que Urdangarin ha estado recibiendo como los cobrados por la creación de un observatorio permanente en Baleares sobre Turismo y Deporte que nunca llegó a existir, o los 18 millones que pagaron su colaboración en la creación del equipo ciclista Illes Balears.

La justicia investiga un desvío de la sociedad de Urdangarin - EcoDiario.es
 
la que parece estar consternada eres tu bambina, calma, parece que cuando se habla de cristina se esta hablando de tu madre, de tu hermana o de tu pareja, ya seguiras teniendo noticias bonitas de estos dos, podras deleitarte cuando vayas al WC con fotos melosas y niños rubios y pijos. España no es los paises bajos, como compara Peñafiel, en las Españas hay corrupcion y mierda al por mayor, en las españas no se piden cuentas a un rey corrupto y campechano, en las españas va a reinar un hombre falto de caracter y méritos para el puesto y su despota mujer, en las españas el yerno corrupto puede seguir el ejemplo de su suegro y junto con su mujer robar al pueblo.... y nadie dirá nada. Juan Carlos no tiene por qué dar explicaciones a nadie, y nadie se las pide

Calma bambina calma, ya sabemos tus argumentos sobre gente resentida y conspiraciones malditas alrededor de la santa pareja

calma porque al final del dia ya se encargará la propia prensa, por mandato del rey, de limpiar el nombre de la familia de tus devociones

calma

Estoy de acuerdo, sean culpables o no lo sean quedará todo callado, soterrado, limpio como la patena, nada de que preocuparse, aunque bueno, sigo diciendo que el deterioro fisico de Urdanga dice mucho de preocupaciones y dilemas, aunque tal vez sea solo verguenza.
Pero no, nada saldrá a la luz publica, menuda es la lavadora, potente como ninguna otra.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
642
Back