International Monte-Carlo Jumping 2021

Carolina ha tenido toda su vida unos pómulos perfectos, definitivamente no los tiene hechos.
Me parece increíble que se diga que no está guapa porque no se ha hecho cirujias, parece que envejecer natural se ha convertido en un pecado 🤦
Siento que no te guste,pero los pómulos se le notan infiltrados.Y el cuello,creo que tb.Me da el efecto de unos hilos tensores muy mal puestos.Y lo repito,no hacen falta cirujías ni rellenos para mejorar.Hay muchos tratamientos,simplemente con aparatologia.
A mí siempre me pareció guapísima,no lo niego,pero los años no le han sentado nada bien,hay mujeres que envejecen infinitamente mejor que ella.En cierto modo la encuentro dejada,pero tb te digo que olé por ella que pasa de todo.
 
Nueva imagen de Carlota leyendo poesía Con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Baudelaire el 9 de abril de 1821, el Musée d'Orsay ha decidido rendir homenaje a esta gran figura de la poesía del siglo XIX diseñando un programa semanal de lecturas a cargo de creativos de todo el mundo. ., cada uno diseñando su propio video. Charles Baudelaire era amigo de muchos artistas cuyas obras se conservan en el Musée d'Orsay. Ayudó a definir qué son el arte, la civilización y la poesía, desde el siglo XIX hasta la actualidad.





Supongo que esto lo grabaría cuando fue los encuentros de filosofía a Monaco .
 
Siento que no te guste,pero los pómulos se le notan infiltrados.Y el cuello,creo que tb.Me da el efecto de unos hilos tensores muy mal puestos.Y lo repito,no hacen falta cirujías ni rellenos para mejorar.Hay muchos tratamientos,simplemente con aparatologia.
A mí siempre me pareció guapísima,no lo niego,pero los años no le han sentado nada bien,hay mujeres que envejecen infinitamente mejor que ella.En cierto modo la encuentro dejada,pero tb te digo que olé por ella que pasa de todo.

Yo creo que no se la puede comparar con una mujer cualquiera de su edad, Carolina ha tenido una vida muy intensa, de mucho sol, mucho cigarrillo, miles de eventos (y el maquillaje y todo lo que significa para la piel) y eso sin contar cuestiones más personales como la tragedia de enviudar tan joven...en definitiva valoro que su envejecimiento sea natural que no es lo mismo que envejecer bien o mal, eso ya queda en la opinión de cada uno
 
princess-caroline-of-hanover-charlotte-casiraghi-and-son-raphael-picture-id1326852439
princess-caroline-of-hanover-and-raphael-elmaleh-attend-the-grand-du-picture-id1326852542
Rafael tiene cara de jovencito y creo que aún no llega a 10 años. Parece que será muy atractivo.
 
Pregunta para las expertas: ¿Se ha hecho Carolina algo en la cara? La veo fantástica, si se lo ha hecho está fenomenalmente bien hecho y natural....
No soy experta, pero a mi también me parece que se hizo algo porque no lucia así hace un tiempo, le quedó muy bien.
 
Back