Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

También es cierto que la separación implica una serie de problemas (económico, familiar, amistades, cambio de vivienda, etc) que a lo mejor, te lo planteas y prefieres hacer un pacto de buena convivencia y seguir compartiendo techo. Lo que pasa es que esa situación provoca malos entendidos, porque uno/a se siente con el derecho a seguir exigiendo fidelidad al otro, sin admitir que ese pacto de buena convivencia es simplemente eso, convivencia. Entonces uno de los dos encuentra otra pareja, empieza otra relación y tiene que hacerlo en secreto para que no surja de nuevo el conflicto.

Sí, en el hilo de "Relación a distancia" lo hemos comentado muchas veces: que hay gente que prefiere seguir conviviendo aunque haya cuernos de por medio por motivos de comodidad y estabilidad, por ejemplo económica. Incluso había foreras (no recuerdo quién) que comentaban que ser un cornudo consentido por temas económicos era ser poco menos que un mantenido y un falso que hace el paripé de familia feliz. A mí es que me parece que si ambos saben lo que hay, es una opción tan válida como cualquier otra. La realidad es que la vida en pareja facilita mucho el tema económico. Yo esto lo viví con una amiga que cambió de trabajo (el trabajo era mejor y suponía una mejoría en la carrera pero el salario era menor). Pues esta chica, soltera, tuvo que pasar de vivir sola a compartir piso a los taitantos. Si hubiera tenido pareja, la cosa hubiera sido diferente. Es así nos guste o no.
 
Sí, en el hilo de "Relación a distancia" lo hemos comentado muchas veces: que hay gente que prefiere seguir conviviendo aunque haya cuernos de por medio por motivos de comodidad y estabilidad, por ejemplo económica. Incluso había foreras (no recuerdo quién) que comentaban que ser un cornudo consentido por temas económicos era ser poco menos que un mantenido y un falso que hace el paripé de familia feliz. A mí es que me parece que si ambos saben lo que hay, es una opción tan válida como cualquier otra. La realidad es que la vida en pareja facilita mucho el tema económico. Yo esto lo viví con una amiga que cambió de trabajo (el trabajo era mejor y suponía una mejoría en la carrera pero el salario era menor). Pues esta chica, soltera, tuvo que pasar de vivir sola a compartir piso a los taitantos. Si hubiera tenido pareja, la cosa hubiera sido diferente. Es así nos guste o no.
Al final cada pareja es un mundo, y se puede pactar cualquier cosa, mientras los dos miembros estén de acuerdo. Los problemas surgen cuando hay engaño, o no se respetan los pactos...
 
Bueno, muchas veces no huyen. Más bien no dejan a su mujer ni para atrás. Y como "la otra" no quiere ver lo evidente, pues el encantado
Bueno, pues entonces la mujer feliz, con su marido en casita. :playful::playful:
A mi me parece muy bien ser cómodo en la vida. Un compañero mío de trabajo decía que su mujer era una buena ama de llaves; no compartían vida matrimonial, pero su mujer era la perfecta cocinera, limpiadora, enfermera, administradora, costurera y todo eso. ¿Por qué renunciar a todas esas comodidades si ella está dispuesta a dárselas mientras el hace su vida?
 
Última edición:
Bueno, pues entonces la mujer feliz, con su marido en casita. :playful::playful:
A mi me parece muy bien ser cómodo en la vida. Un compañero mío de trabajo decía que su mujer era una buena ama de llaves; no compartían vida matrimonial, pero su mujer era la perfecta cocinera, limpiadora, enfermera, administradora, costurera y todo eso. ¿Por qué renunciar a todas esas comodidades si ella está dispuesta a dárselas mientras el hace su vida?

Totalmente de acuerdo. No solo de pollos vive el hombre
 
Pues lo siento por tu amiga. No sé si va con indirecta o no va hacia mí y nos estás comparando, pero no me conoces para decir eso si iba con indirectas. Te puedo decir que yo lo tengo ya superado, y mi ex no era feliz con su nueva ex, como que la ha dejado ya, me he enterado esta tarde... 3 meses han durao :whistle:, ahora que se joda :sneaky:(y).


Pues prepárate porque es probable que esa joyita de hombre te vuelva a buscar, ya sabrás tú si quieres entrarle a la rifa del tigre!!!
 
Bueno, pues entonces la mujer feliz, con su marido en casita. :playful::playful:
A mi me parece muy bien ser cómodo en la vida. Un compañero mío de trabajo decía que su mujer era una buena ama de llaves; no compartían vida matrimonial, pero su mujer era la perfecta cocinera, limpiadora, enfermera, administradora, costurera y todo eso. ¿Por qué renunciar a todas esas comodidades si ella está dispuesta a dárselas mientras el hace su vida?


Él decía que no compartían vida matrimonial pero de seguro que si lo hacían, ese cuento de no toco a mi esposa desde hace meses o años no se lo cree ni una niña de 13 años, es la clásica mentira que cuentan para ver ilusa cae para satisface su vanidad!!!
 
Tu crees que tendrá tan poca vergüenza??


Si, y no es que te ama, es que son jodones, es un clásico que traten de ver si la taruga a la que engañaron todavía está allí para seguirle haciendo fregaderas, al fin la chica aguanta, pero en cuanto se atraviese en su camino otra mujer que despierte su interés te volverá a dejar!!!

Creo que ni tengo que aclararte que lo de taruga no lo puse por ofenderte, los muy burro lo piensan así!!!
 
Última edición:
Él decía que no compartían vida matrimonial pero de seguro que si lo hacían, ese cuento de no toco a mi esposa desde hace meses o años no se lo cree ni una niña de 13 años, es la clásica mentira que cuentan para ver ilusa cae para satisface su vanidad!!!
Pues entonces habrá que decir eso de "Bendita aceitera, que tiene para casa y para fuera"
Claro, que no se qué es peor, si que el marido no toque a su mujer o que la toque y bien tocada y luego vaya por ahí diciendo que solo es su ama de llaves.
 
Pues entonces habrá que decir eso de "Bendita aceitera, que tiene para casa y para fuera"
Claro, que no se qué es peor, si que el marido no toque a su mujer o que la toque y bien tocada y luego vaya por ahí diciendo que solo es su ama de llaves.


Lo realmente lamentable es que haya quien le quiera entrar de segunda a bordo con un tipo que se refiere en esos términos de su esposa, lo más seguro es que el hablador este llegue a casa a preparar la cena y hacer la tarea con los niños, mientras su esposa sale a cenar con sus amigas!!!
 
Lo realmente lamentable es que haya quien le quiera entrar de segunda a bordo con un tipo que se refiere en esos términos de su esposa, lo más seguro es que el hablador este llegue a casa a preparar la cena y hacer la tarea con los niños, mientras su esposa sale a cenar con sus amigas!!!
Si le gusta a su mujer ¿por qué no le puede gustar a otra?
Para gustos están los colores y no todas las mujeres necesitan tener un hombre en casa, las hay que son autosuficientes.
 
Sí, en el hilo de "Relación a distancia" lo hemos comentado muchas veces: que hay gente que prefiere seguir conviviendo aunque haya cuernos de por medio por motivos de comodidad y estabilidad, por ejemplo económica. Incluso había foreras (no recuerdo quién) que comentaban que ser un cornudo consentido por temas económicos era ser poco menos que un mantenido y un falso que hace el paripé de familia feliz. A mí es que me parece que si ambos saben lo que hay, es una opción tan válida como cualquier otra. La realidad es que la vida en pareja facilita mucho el tema económico. Yo esto lo viví con una amiga que cambió de trabajo (el trabajo era mejor y suponía una mejoría en la carrera pero el salario era menor). Pues esta chica, soltera, tuvo que pasar de vivir sola a compartir piso a los taitantos. Si hubiera tenido pareja, la cosa hubiera sido diferente. Es así nos guste o no.
Mantener esa convivencia interesada, cuando no hay amor, en un piso pequeño tiene que ser muy difícil, pero conozco el caso de un matrimonio que viven en una casa muy grande donde pueden estar juntos pero separados al mismo tiempo; mientras uno ve la tele, la otra toma el sol en el jardín, cuando el sale al jardín a podar el seto, ella está cocinando y a lo largo del día van alternando actividades practicamente sin verse. Acuden a ciertos sitios juntos y el resto de la vida van cada uno por su lado, con amigos/as o con quién sea. Cuando se ve a el con una amiga cenando por ahí, todo el mundo piensa lo obvio, que es su amante, pero ahí se queda la cosa porque a nadie le debe de importar lo que hagan otros y porque estamos en el siglo XXI y ya el adulterio no es un delito.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
790
Back