Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Había algunos, super orgullosos haciéndose su pan casero. Que trabajaban no se cuántas horas al día y te cocinaban de todo. Que sí se puede trabajando y los que no nos levantamos a las 5 de la mañana para hacernos el pan, somos vagos y ponemos excusas jajajajaja
Yo flipando porque a mí no me da la vida para hacer lo que ellos relataban, o me organizo muy mal o alguien miente un poquito.
Yo hago pan a veces con masa madre, pero en fin de semana, entre semana no, que me estreso, y yo cocino para disfrutar.
 
Hablo en serio, yo estuve liada con un tío y no duró mucho, pero una de las razones por las que me tenía hasta el chichi, era por venir a darme clases de cocina con superioridad moral, cuando llevo cocinando toda mi vida, pero claro, como ahora es cool y guay que cocinen los hombres y algunos se creen que por ello son la hostia...mira, mira, mira.
Mi marido cocina muy bien, PERO, si no hubiera detectado EL problema a tiempo, esto nos hubiera costado el divorcio :D
Yo tambien cocino bien. Me gusta la cocina y me gusta comer.
Hemos hecho los mismos cursos, en los mismos sitios ( no necesariamente a la vez) etc...

Asi que hace anyos impera la regla : o tu o yo, los dos en la cocina NO!!!
Porque tiene la mania de vigilarme si yo hago algo, de tocar mis cosas, cambiar mis temperaturas, o de utilizarme de pinche tanto si estoy por la cocina como alrededores ( Biscuit!!! Ven, pasame el colador), se ve que no tiene manos el hombre :p
 
Yo con lo que no puedo es con cierto grupo de fb en el que estaba, de intensos con la comida real. Muy guay ver recetas y pillar ideas pero había muchos posts enseñando su compra semanal sin procesados como si fuese un logro y además criticando a otros clientes del super que compraban procesados. Madre mía que nivel de cotilleo en el carro ajeno. Qué más te dará a ti que uno que no conoces de nada (o conociéndolo) tenga en su carro pizzas congeladas, zumos, bollos... odiosos nivel 100.
Luego estaban los que se negaban a ir a comidas familiares por navidad porque ojooo, seguro que iban a servir procesados. No se te ocurrirá cocinar a ti, no.
Es que Carlos Ríos ha hecho mucho daño. Ha convertido una buena idea (aunque no es que haya descubierto el fuego, comida real ha habido siempre) pero lo ha convertido en una secta.
 
En ese grupo había muchos. Si te quieres poner de mala leche, pásate 5 min por ahí.
Madres criticando que en los cumples de los amiguitos del cole ponían tarta y bollos, que ellas para sus hijos no lo hacían. En vez de tarta, servían "tarta" de sandía y frutas varias, es decir, la fruta tal cual pero montada como si fuese una tarta. Y para picar nada de sandwiches ni bollos, no, hummus con zanahorias y apio, tortitas de avena, etc. Luego criticaban a los niños porque no les había gustado la comida y la culpa es de los padres que les dan azúcar y claro, luego no aprecian sus grandiosas recetas de comida real.
Que yo entiendo que hay cosas que no son sanas, y que no se debe abusar... pero... tampoco hay que ser tan extremista.
Los niños traumatizados de por vida. Qué es la infancia sin tarta?????? Ayyyyy, a la people se le va la olla muchísimo!
 
Es que Carlos Ríos ha hecho mucho daño. Ha convertido una buena idea (aunque no es que haya descubierto el fuego, comida real ha habido siempre) pero lo ha convertido en una secta.
Un secta que comen cosas que parecen ...... mejor no sigo.... que asco dan los platos que ponen,,,,, que yo como sano leches, no como procesados, pero lo que como tiene buena pinta, no hay necesidad de comer esas mierd.....
 
Mi marido cocina muy bien, PERO, si no hubiera detectado EL problema a tiempo, esto nos hubiera costado el divorcio :D
Yo tambien cocino bien. Me gusta la cocina y me gusta comer.
Hemos hecho los mismos cursos, en los mismos sitios ( no necesariamente a la vez) etc...

Asi que hace anyos impera la regla : o tu o yo, los dos en la cocina NO!!!
Porque tiene la mania de vigilarme si yo hago algo, de tocar mis cosas, cambiar mis temperaturas, o de utilizarme de pinche tanto si estoy por la cocina como alrededores ( Biscuit!!! Ven, pasame el colador), se ve que no tiene manos el hombre :p
Yo con la que no puedo compartir cocina es con mi madre. SIEMPRE le saca pegas a algo. De verdad, es horrible. Luego se queja de que no la ayudo a cocinar pero es que ni ganas. Mejor cocino sola, tranquila, a mi rollo y sin nadie revisando lo que estoy haciendo y criticando.
Con mi pareja bien porque nos dividimos las tareas y cada uno se encarga de lo suyo o uno cocina y el otro friega.
 
Mi marido cocina muy bien, PERO, si no hubiera detectado EL problema a tiempo, esto nos hubiera costado el divorcio :D
Yo tambien cocino bien. Me gusta la cocina y me gusta comer.
Hemos hecho los mismos cursos, en los mismos sitios ( no necesariamente a la vez) etc...

Asi que hace anyos impera la regla : o tu o yo, los dos en la cocina NO!!!
Porque tiene la mania de vigilarme si yo hago algo, de tocar mis cosas, cambiar mis temperaturas, o de utilizarme de pinche tanto si estoy por la cocina como alrededores ( Biscuit!!! Ven, pasame el colador), se ve que no tiene manos el hombre :p


No sólo tocan los huevos en el coche cuando conducimos, no, ahora también invaden el terreno de la cocina para decirnos como tenemos que cocinar. Qué por qué se divorcia la gente, preguntan.
 
Los niños traumatizados de por vida. Qué es la infancia sin tarta?????? Ayyyyy, a la people se le va la olla muchísimo!
Si, esos extremos yo no acabo de entenderlos, a pesar que en casa no entras chuches ni bolleria industrial, pero si va a un cumple y come algo me da igual, chuches ni las toca, pero si hay algo con chocolate si y no pasa nada, que van a divertirse.
 
Yo con la que no puedo compartir cocina es con mi madre. SIEMPRE le saca pegas a algo. De verdad, es horrible. Luego se queja de que no la ayudo a cocinar pero es que ni ganas. Mejor cocino sola, tranquila, a mi rollo y sin nadie revisando lo que estoy haciendo y criticando.
Con mi pareja bien porque nos dividimos las tareas y cada uno se encarga de lo suyo o uno cocina y el otro friega.

Yo no puedo estar en la misma cocina que mi madre si estoy cocinando yo, la tengo que echar a la pobre mujer, pero es eso o acabamos en el telediario. Que estoy ya más cerca de los 40 que de los 30 y ahí sigue como si yo no supiera hacer café ni abrir el bote de los espárragos. Estaría más tranquila si me soltaran en el Coliseo rodeada de leones a punto de comerme en tiempos de los romanos.
 
Es que Carlos Ríos ha hecho mucho daño. Ha convertido una buena idea (aunque no es que haya descubierto el fuego, comida real ha habido siempre) pero lo ha convertido en una secta.
Sí, la idea es buena. Lo que creo que pasó es que en ese grupo había tal nivel de competitividad para ver quien comía más sano, mejor, más real que degeneró a unos niveles de flipar mucho jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back