Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Yo no puedo estar en la misma cocina que mi madre si estoy cocinando yo, la tengo que echar a la pobre mujer, pero es eso o acabamos en el telediario. Que estoy ya más cerca de los 40 que de los 30 y ahí sigue como si yo no supiera hacer café ni abrir el bote de los espárragos. Estaría más tranquila si me soltaran en el Coliseo rodeada de leones a punto de comerme en tiempos de los romanos.
Tal cual! lo mejor de todo es que si cocino sola y ella come, lo encuentra todo buenísimo y no tiene ninguna queja pero siempre que cocino y ella se pasea por la cocina tiene quejas de todo. No hay quien la entienda. Acabábamos discutiendo siempre así que solo cocinamos juntas cuando hacemos croquetas.
 
Yo con lo que no puedo es con cierto grupo de fb en el que estaba, de intensos con la comida real. Muy guay ver recetas y pillar ideas pero había muchos posts enseñando su compra semanal sin procesados como si fuese un logro y además criticando a otros clientes del super que compraban procesados. Madre mía que nivel de cotilleo en el carro ajeno. Qué más te dará a ti que uno que no conoces de nada (o conociéndolo) tenga en su carro pizzas congeladas, zumos, bollos... odiosos nivel 100.
Luego estaban los que se negaban a ir a comidas familiares por navidad porque ojooo, seguro que iban a servir procesados. No se te ocurrirá cocinar a ti, no.





Reconozco que soy de esa gente:X3: .FB y sectas no, eh! Lo mio viene de serie.

No me gustan los procesados y ODIO los supermercados ( voy siempre con unos auriculares, escuchando algo que me ayude a sobrevivir ese tormento) .
Y mi unica aficion y consuelo ( muy borde, lo se) es mirar carritos de la compra sus propietarios.

Y me monto la peli...claro que pesas por lo menos 95 kg, solo hay que ver lo que comes...


Controlo el % de verdura y fruta en el carro ( a no ser que la persona tenga pinta de adquirirlos frescos en el mercado semanal, entonces claro que la compra es detergente, etc...)No
Zumos, comidas preparadas congeladas...


No se si soy o mi TOC. Pero me monto unas pelis...pero me las guardo para mi, por cierto.

TEMA navidad: imposible. Ese dilema no me afecta. En mi familia nadie pone nada procesado en la mesa, ni en Navidad ni hoy. No se si dejaria de ir, creo que no, pero no disfrutaria de la comida, solo de la compañia.
 
No sólo tocan los huevos en el coche cuando conducimos, no, ahora también invaden el terreno de la cocina para decirnos como tenemos que cocinar. Qué por qué se divorcia la gente, preguntan.
El coche era el otro peligro!!! Que lista eres :)

tambien visto a tiempo y marcando terreno.

son las dos cosas que podian crear discusiones raras e irracionales.
 
El coche era el otro peligro!!! Que lista eres :)

tambien visto a tiempo y marcando terreno.

son las dos cosas que podian crear discusiones raras e irracionales.


Están para tocar la moral, ya podrían tocar otras cosas que no son la moral, pero no: los hombres a tocar la moral en el coche y en la cocina. ¿No dicen que la cocina es para las mujeres?, pues a tomar por culo de la cocina si estoy yo.

Hombre soltero, guapo y con tierras que me esté leyendo, si usté quiere matrimoniar conmigo, es muy fácil: no entre en mi cocina a menos que vaya a cocinar usted exclusivamente para mi. Quédese viendo el por.no o el fútbol mientras yo estoy a mis labores.
 
Pues después de leerme este bonito post y los comentarios
Me voy a merendar esta tarde un donuts con un café con leche ( leche entera y azúcar blanco )
Y para cenar voy a pedir pizza para que me la lleven a casa ,para mi prole y familia.

Con o sin piña como prefieran.
Eso al gusto.
Yo la quiero a los 4 quesos

Y de postre un helado de menta que compre,que esta...:angelic:

:sneaky:

Voy a declarar los jueves ,el día de tocarme los :eggface::eggface:



Que de vez en cuando comer preparados y guarrerías varias,apetece.
 
La bio de alguien: bla, bla, bla, foodie.
Mi mente: este es gilipollie.


Lo de los "foodies", que son los tragaldabas de toda la vida, estos lo que piden es que les partan una silla en el lomo. Yo cuando me enteré de esta moda/tendencia, que no es otra cosa que al que le gusta comer bien (como a todos, joder), es que me quedé con ganas de lanzar napalm.
 
Están para tocar la moral, ya podrían tocar otras cosas que no son la moral, pero no: los hombres a tocar la moral en el coche y en la cocina. ¿No dicen que la cocina es para las mujeres?, pues a tomar por culo de la cocina si estoy yo.

Hombre soltero, guapo y con tierras que me esté leyendo, si usté quiere matrimoniar conmigo, es muy fácil: no entre en mi cocina a menos que vaya a cocinar usted exclusivamente para mi. Quédese viendo el por.no o el fútbol mientras yo estoy a mis labores.
Así lo haré
Firmado: El primo Jacobo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back