Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Mi madre nunca me puso una tarta de cumpleaños de pastelería. En la urba se puso de moda que las madres las hicieran de galletas María con no se qué marranada y de ahí no salía. Luego yo veía Barrio Sésamo, a tartazos Espinete con toda la troupe y pensaba: ¡Menudo desperdicio y que poco valor le dan a los que tienen! Todavía lo recuerdo.
La tarta de galletas, natillas y chocolate, también conocida como tarta de la abuela, un manjar de dioses y nadie me lo puede rebatir.
La tengo que hacer un día en tamaño bandeja xxl y ponerme hasta el culo durante una semana.
 
Yo taambien conozco a una super-flipada-de la vida. Tremenda.

Creo que ni la EGB aprobo...porque era la mas justita de su clase. Pero siempre con muchas infulas raras.
Y su historia vital es muy sospechosa.

Pues la veo haace un para de anyos y me cuenta toda alucinada, que es jefa de cocina de un superrestaurante, que si no se que de Michelin...yo flipando bastante, para mi interior...con lo lerdilla que fuiste siempre que bien que hayas espabilado y llegado tan lejos. Pero el nombre del restaurante no me lo dijo...escaqueandose. Y ademas viendo que bien de dinero no va...coche superviejo, ella como muy harapienta, no solo su aspecto, toda ella.

Total, que me envia al hijo a Alemania unos dias...y hablando de todo y nada le pregunto al hijo por el nombre del Restaurante. Santo Google...Ni Michelin, ya no estrella, ni en la lista de restaurantes a buen precio sale, ni en la lista mas plana...missing. Menu diario para currantes de la zona y ya.
Madre del que no se lavaba y quería regalos ostentosos?
 
A mi me suele quedar bueno lo que cocino, o como mínimo comestible. Pero un día haciendo unas alitas con miel, se cayó la tapa del bote y salió mas cantidad de miel de la que pongo normalmente, al punto que no me lo pude comer, cuando ya lo estaba tirando llegaron unos amigos coreanos, y se empeñaron en probarlo, pues ella como yo, no pudo ni comerse una, y él se zampó todas las alitas, y además apuntando como las había hecho porque estaban muy buenas, y su mujer y yo mirándolo con cara de no entender nada.

Por cierto, la tortilla de patata o tortilla española solo lleva huevo, patatas y aceite, jajajajaja, luego le puedes añadir lo que quieras, cebolla, espinacas, chorizo...........

A mi me gusta mas con cebolla, como a la mayoría de la gente, siempre que la cebolla esté bien cocinada, porque he probado tortillas que para mi eran incomibles, por culpa de la cebolla mal cocinada.

Como decía en el otro hilo, yo al arroz y a la pasta, les hago unas mezclas que los intensos de la paella, o de la pasta italiana, me matarían de hambre seguro.
 
Bueno yo el otro día me pille un rebote de los gordos....

Le hago a mí chico para cenar un revuelto de espinacas con huevo, porque dice que quiere comer más sano y tal...

Y como eso no hay Dios que se lo coma, el caballero va y le pone medio bote de ketchup.
No le asesine porque es ilegal....
Tipico, echarle salsas para que sea más comible... Jjjj... Esos truquitos hacia yo cuando no me gustaba la comida que me ponían... Hoy en día hay ciertos sitios que ponen mayonesa o salsa a todo, y se dice que es por disimular el mal sabor o estado de la comida.
Oye, pero a mí las espinacas me encantan ?
 
La tordilla de espinacas está rica, yo las rehogo y añado unos cherries, y muy rico, Al final es cosa de gustos.
A mí la tortilla que más me ha gustado de todas las que he probado ha sido la de morcilla. Sin palabras, espectacular. Y eso que la morcilla sola.... Me la puedo comer, pero no es que me guste mucho .
 
Mi marido cocina muy bien, PERO, si no hubiera detectado EL problema a tiempo, esto nos hubiera costado el divorcio :D
Yo tambien cocino bien. Me gusta la cocina y me gusta comer.
Hemos hecho los mismos cursos, en los mismos sitios ( no necesariamente a la vez) etc...

Asi que hace anyos impera la regla : o tu o yo, los dos en la cocina NO!!!
Porque tiene la mania de vigilarme si yo hago algo, de tocar mis cosas, cambiar mis temperaturas, o de utilizarme de pinche tanto si estoy por la cocina como alrededores ( Biscuit!!! Ven, pasame el colador), se ve que no tiene manos el hombre :p
A mi también me encanta comer, y en cantidad sobre todo, me encanta ir de restaurantes, lo reconozco, me dejo más dinero en comidas/cenas que en cualquier otra cosa
 
Los intensitos que van a conseguir el trigo del sembradío donde se origino el cereal, los que compran el aceite más puro y ellos tienen la dirección de lugar y se llevan de maravilla con el dueño, los que se recorren todos los supermercados habidos y por haber porque buscan tomatitos cherry de determinado diámetro, los que saben la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit para hervir la leche con sólo ver la ebullición, los que consideran pecado mortal añadir un ingrediente que no se originó en la tierra donde fue creado dicho platillo, los que desayunan aguacate, los que cocinan mejor que los chefs y presumen de ello, los que ponen cara de doctos en la sección de cocina de cualquier almacén, los que se expresan cursimente de una hogaza de pan, los que creen que sólo en su tierra se come magníficamente y nada más.
 
A mi me encanta la comida con ingredientes que por norma general a nadie más le gustan, es más, hoy me he comido una tortilla con espinacas, también suelo comer tortilla de pulpo (buenísima), hamburguesa con salsa de boletus, etc... La gente siempre me dice que soy muy rara en tema comidas...
Odio a la gente que parece que nunca está satisfecha con nada, mi ex se quejaba por todo así que solamente le hacía macarrones cuando venía a comer a mi casa,, ¿Ya será difícil hacer la pasta mal, no????
Nunca la he probado con pulpo pero si con gambas que esta divina.
 
Los intensitos que van a conseguir el trigo del sembradío donde se origino el cereal, los que compran el aceite más puro y ellos tienen la dirección de lugar y se llevan de maravilla con el dueño, los que se recorren todos los supermercados habidos y por haber porque buscan tomatitos cherry de determinado diámetro, los que saben la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit para hervir la leche con sólo ver la ebullición, los que consideran pecado mortal añadir un ingrediente que no se originó en la tierra donde fue creado dicho platillo, los que desayunan aguacate, los que cocinan mejor que los chefs y presumen de ello, los que ponen cara de doctos en la sección de cocina de cualquier almacén, los que se expresan cursimente de una hogaza de pan, los que creen que sólo en su tierra se come magníficamente y nada más.


Todos barranco abajo, por favor.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back