Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

A mi los que me repatean son los anti azúcar, anti sal, anti procesados, anti bollería industrial... que pesadilla de seres de luz por Dior.
Dicen que no les gusta el dulce pero en cuanto te descuidas los ves tragando bollicaos a dos manos (lo he visto).
Esa gente que te critica si te ven disfrutando de un capricho en un día puntual, pero ellos todos los días se meten un paquete de galletas príncipe en el desayuno.
La madre que los parió.
La evolución de esos sucnors son los autollamados "rialfúder", cuya única misión en el mundo es comer apio y hacerte sentir mala persona por ser un "cerdifúder" y comer arroz blanco y mayonesa de bote. Cosa más amargada, la madre que los parió. Se pasan la vida criticando cómo comen los demás porque en el fondo quisieran ponerse gochos a magdalenas pero no pueden porque, en la mayoría de los casos, tienen tendencia a engordar y la obsesión por la comida sana disfraza su obsesión por la talla.
 
Última edición:
La evolución de esos sucnors son los autollamados "rialfúder", cuya única misión en el mundo es comer apio y hacerte sentir amala persona por ser un "cerdifúder" y comer arroz blanco y mayonesa de bote. Cosa más amargada, la madre que los parió. Se pasan la vida criticando cómo comen los demás porque en el fondo quisieran ponerse gochos a magdalenas pero no pueden porque, en la mayoría de los casos, tienen tendencia a engordar y la obsesión por la comida sana disfraza su obsesión por la talla.
Tampoco conozco a ninguno.¿Esta gente de dónde sale?
 
La evolución de esos sucnors son los autollamados "rialfúder", cuya única misión en el mundo es comer apio y hacerte sentir amala persona por ser un "cerdifúder" y comer arroz blanco y mayonesa de bote. Cosa más amargada, la madre que los parió. Se pasan la vida criticando cómo comen los demás porque en el fondo quisieran ponerse gochos a magdalenas pero no pueden porque, en la mayoría de los casos, tienen tendencia a engordar y la obsesión por la comida sana disfraza su obsesión por la talla.
Y folian poco, añado
 
Este.... Nena.... Yo cocino de putísima madre. Aprendí de la mejor (mi abuela). Ante mi omnipotencia culinaria, él lo único que hace es quedar en ridículo.
Ver el archivo adjunto 1813342
Ya, mi suegra cocina muy bien y mi marido cuaderno en ristre copiaba todas sus recetas porque era lo que quería comer cuando se casara. En casa se come cocina tradicional, pero obviamente respetamos todo lo culinario. Una duda que tengo es por cuánto tiempo se mantendrá la cocina tradicional tipo cocidos, lentejas, fabadas, guisados, paellas bien hechas, sopas, purés y cremas caseras. Lo mismo gozan de buena salud esos platos y se mantienen más generaciones.
 
Ya, mi suegra cocina muy bien y mi marido cuaderno en ristre copiaba todas sus recetas porque era lo que quería comer cuando se casara. En casa se come cocina tradicional, pero obviamente respetamos todo lo culinario. Una duda que tengo es por cuánto tiempo se mantendrá la cocina tradicional tipo cocidos, lentejas, fabadas, guisados, paellas bien hechas, sopas, purés y cremas caseras. Lo mismo gozan de buena salud esos platos y se mantienen más generaciones.
A mi me encantan las lentejas, y me salen bien ricas. Y los purés y cremas. Y el cocido ídem.
 
Ya, mi suegra cocina muy bien y mi marido cuaderno en ristre copiaba todas sus recetas porque era lo que quería comer cuando se casara. En casa se come cocina tradicional, pero obviamente respetamos todo lo culinario. Una duda que tengo es por cuánto tiempo se mantendrá la cocina tradicional tipo cocidos, lentejas, fabadas, guisados, paellas bien hechas, sopas, purés y cremas caseras. Lo mismo gozan de buena salud esos platos y se mantienen más generaciones.
Con la llegada de la olla lenta y el teletrabajo la gente está volviendo a hacer guisotes. La gente no rialfúder, quiero decir. Aparentemente la fabada no es ríalfud.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back